Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay prima rexula menos mal que lo has aclarado porque entre que vengo medio piripi de estar todo el día de celebreixon de mi cumpleaños y veo doble ya hasta me entraron dudas de que los fruitis tuvieran gluten.

Y esto pa la Pili... chiii Pilarica vengo de celebrar mis 45 abriles, aunque la pipol como tu les llamas me echan 10 menos, y aquí me tienes tan chachi pistachi sin andar a la búsqueda del arca de las enfermedades. Ahh y me acabo de apuntar al gym (y eso que de tanto trasiego de cajas de mudanza y subir y bajar los 3 pisos que me tocan en el edificio me han puesto medio a punto). Y ojo ahí que voy a ir yo SOLA porque mi otro Chile no es mi siamés y así puedo ir a mi bola cuando me apetezca. UHHH que mala esposa que soy, arderé en el caldero de las dependientas del Primor que tanto odias. Ala, venga, hasta luego.

En qué clase de relación enfermiza le "diagnostican" una cosa para el hígado a uno que toma una medicación y se ponen a tomarlo los dos? Empiezo a pensar que cuando van al "hospi" Pilar pide que le hagan también a ella las pruebas de respiración porque, en su mundo de paranoia, la fibrosis quística la tienen los dos.

Y nos dice que va a empezar a ir a nadar, pero que por ahora irá sola porque Clip tiene que trabajar. Esto poniendo cara de inmensa pena.

Piluski va a ir sola a un sitio y a ponerse en bañador delante de otros seres hunanos?? Ni ella se lo cree!!
Y nadar no creo que sepa.
Para flotar no vayas Pili, al menos ve con las de aquagym. Esto va en serio.
 
Dos cosas, yo este año me compré dos conjuntos de pelo como el que tiene pili y son súper calentitos y perfectos para LA CASA, yo no salgo con eso ni a sacar al perro.
Y segundo, lo de la fruta y la verdura es de traca, vamos en ninguna dieta dieta, sea por la enfermedad que sea te suprimen eso, todo lo contrario, en algún caso muy puntual te pueden quitar alguna por que tienen mucho hidrato o mucha azúcar. Por ejemplo en dietas de adelgazamiento, pero nada más.
Para cualquier problema digestivo te recomiendan comer verdura, proteína limpia y fruta.
Hay personas con intolerancia a la fructosa y sorbitol a las que le recomiendan evitar ciertas frutas y cocer todas las verduras para reducir su contenido en fructosa y tolerarlas mejor.Son las mismas personas que tienen que fabricarse su propio chocolate si quieren darse un capricho,porque el que venden le sienta fatal, los mismos que tienen prohibida bollería, salsas,mermeladas,zumos comerciales y refrescos.
¿Es el caso de Piluski? NO, pero ella se lo copia y pega
 
Imposible que un enfermo crónico pueda contratar un seguro de salud privado.

Por otro lado, no me entra en la cabeza que una obesa mórbida pueda ir a un Sanitas, Adeslas (o similares) y le hagan un seguro sin período de carencia más cosas que excluyan.


Ya si eso dejamos para otro día que Pili tenga más obsesión por la comida que toda la familia de Manolota (un té con Manuela)
 
Amo a vé como osáis adjudicar tremendos truños (es bromis eh que os veo venir) de trabajos a Don Clip de todos los Santos y de las papas chas-que-a-das? Lo mínimo pero miiiiiinimo lo han nombrado Ministro de Comistrajos, hornos de pueblo y camperrizador del reino, grande de España y señor de la mercarroña. Eso a lo mínimo... el examen habrá sido firmar con una X y punto.
 
La madre vaya carga tiene con la hija sinceramente, la mujer que es súper joven y la hija está peor que ella, buscando achaques para autodiagnosticarse continuamente. En vez de ayudarla le debe dar trabajo.
Que se ponga a trabajar él que es el enfermo crónico ya lo dice todo. No se si la madre de él debe estar muy contenta con la forma de ser de Pilar.
No se que seria de Pilar si de vieja se quedara viuda con lo aislada que está y los problemas que ya tiene. Siempre me acuerdo de la pena con la que hablaba del anciano soltero. Debe pensar que ella no se va a quedar sin familia nunca, especialmente siendo hija única, sin hijos ni sobrin@s y viendo la nula relacion que tiene con nadie externo.
 
Última edición:
Sigo pensado que no existe tal médico digestivo privado. Todo lo está sacando de médicos de internet. Es imposible que te manden hacer la prueba del SIBO con un autotest porque fallan mucho. Cuando te la mandan te la hacen en un laboratorio( por lo menos a mí).

Dudo mucho que lo tenga, habría estado fatal hace mucho. Al menos el retirar el gluten ha reducido la cantidad de comida basura que puede jalar, de ahí el adelgazamiento. El gluten no te hace engordar aunque tengas SIBO, si ella se quiere auto engañar pues ella sabrá.
 
Yo creo que tiene una discapacidad por su enfermedad y ha entrado en alguna empresa que cogen sólo trabajadores con discapacidad reconocida, hacen un curso formativo y luego un examen y contratan a los que aprueban y es u n empleo compatible co n la pensión. Una amiga mía en proceso de recuperación por cáncer de mama con una discapacidad del 33% , lleva dos semanas contratada después de hacer un curso d en mes y un examen como auditora de llamadas de una compañía eléctrica. No sé si ha sido por la coincidencia temporal pero me h a dado la sensación de que sea algo parecido.
Podría ser teleoperador también.
 
Yo ya he dicho muchas veces que de medicina la justa (eso se lo llevó el resto de la familias), echar un poco de agua oxigenada y ni eso si me apuras, al médico voy de pascuas en ramos y con deciros que cada vez que voz me lo han cambiado... imagirnarse que traballiño tendría estar Himbestijando el curricula de cada uno, la filiación, etc, etc, para cuando termine ya tengo uno nuevo en la consulta. Bueno al caso, a lo que venía, que una de mis madres del cole fue diagnosticada hace como 2-3 años y siendo adulta de intolerancia al gluten y sigue igual de gorda que antes de saberlo así que si Pilarica se cree que va a transformarse en skinny legend por auto quitarse las cosas con gluten (las frutas y verduras jajajajajaja ay que me se me escapa el pi-pi) va de cráneo. Lo que tiene que hacer es engordar la neurona porque tal como la tiene no le da ni para sumar 2+2, que vaya a pasarle la ITV porque miña nai querida!
 
Q en una misma conversación este criticando a la sanidad pública porque no la llaman para hacerle una ecografia, a ella, que esta con dolores insoportables de estomago y acto seguido nos dice que se fue a un buffet de esos chinos, y que se comió unas albóndigas en salsa, si Pili nos creemos que solo te comiste las albóndigas, luego nos dice que comió la mayonesa y el otro día nos sube un video en un japonés comiéndose un súper bol de noodles con salsotas, pero eso si, sin gluten, tiene guasa la cosa. Pensaba q tenía pocas neuronas, pero es que no le queda ninguna viva.
 
Lo de que fueron al buffet de las pizzas, la pasta… increíble. No era que engordaba por el agua?
Con tres perros que tienen no tienen otra afición cómo irse a pasear? Lo de que ahora la psicóloga la ve bien y la ve menos, cada dos semanas? Pero si ha ido cuánto? Dos meses? En ningún momento se ha tocado el tema de los TCA en esa psicóloga? Mienten más que hablan el de las camisetas de dibujos animados y la de las diademas.
¿Pero qué TCA? ¿No te has enterado de que ella es sensible al gluten y que sus problemas empezaron en diciembre, porque comía más fruta y verdura?
 
La madre vaya carga tiene con la hija sinceramente, la mujer que es súper joven y la hija está peor que ella, buscando achaques para autodiagnosticarse continuamente. En vez de ayudarla le debe dar trabajo.
Que se ponga a trabajar él que es el enfermo crónico ya lo dice todo. No se si la madre de él debe estar muy contenta con la forma de ser de Pilar.
No se que seria de Pilar si de vieja se quedara viuda con lo aislada que está y los problemas que ya tiene. Siempre me acuerdo de la pena con la que hablaba del anciano soltero. Debe pensar que ella no se va a quedar sin familia nunca, especialmente siendo hija única, sin hijos ni sobrin@s y viendo la nula relacion que tiene con nadie externo.
Es un enfermo crónico a la que la medicación le va a alargar la esperanza de vida y con una calidad de vida bien, no es ninguna persona que no pueda trabajar.

Lleva viviendo de las RRSS de ella toda la relación y en su casa, le ha financiado los caprichos, no veo ningún drama en que Javi trabaje, cotice y aporte dinero a esa casa.
 
Back