Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me había olvidado de comentar lo del doctor que le ha dado la razón y que, por eso, para ella es el mejor del mundo.

Si existe, no dudo de que el hombre sea un gran profesional, pero tal y como lo describe Piluski, no sé cómo está "perdiendo el tiempo" en una consulta de un pueblo de Valencia y no yendo a recoger el premio Nobel con el resto de sus compañeros de Harvard.

Y, una vez más, el señor doctor es maravilloso y "la chica" que le dijo que el SIBO no existía, es una ignorante que se sacó el título de medicina en una tómbola.
 
La madre vaya carga tiene con la hija sinceramente, la mujer que es súper joven y la hija está peor que ella, buscando achaques para autodiagnosticarse continuamente. En vez de ayudarla le debe dar trabajo.
Que se ponga a trabajar él que es el enfermo crónico ya lo dice todo. No se si la madre de él debe estar muy contenta con la forma de ser de Pilar.
No se que seria de Pilar si de vieja se quedara viuda con lo aislada que está y los problemas que ya tiene. Siempre me acuerdo de la pena con la que hablaba del anciano soltero. Debe pensar que ella no se va a quedar sin familia nunca, especialmente siendo hija única, sin hijos ni sobrin@s y viendo la nula relacion que tiene con nadie externo.
Y la pensión que le quedaría de viuda, que de normal es una ridiculez 🥳
 
Yo con todo este tema , me estoy acordando de su mala costumbre de rebozar las alitas de pollo y otras menudeces en harina (a veces era harina especial, no sé si de almendra, sésamo o unicornio volador) y después,le ponían tapita y ala, a usar la próxima semana.Y no se murieron por eso y ahora, el gluten malo le roba salud y hasta kilos
 
Yo con todo este tema , me estoy acordando de su mala costumbre de rebozar las alitas de pollo y otras menudeces en harina (a veces era harina especial, no sé si de almendra, sésamo o unicornio volador) y después,le ponían tapita y ala, a usar la próxima semana.Y no se murieron por eso y ahora, el gluten malo le roba salud y hasta kilos
A estas alitas te refieres???
 
Back