Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

lo que me llama la atención, a parte de todo lo ya comentado, es la alegría de Piluski que contrasta con la falta de todo, por parte de Clip, xq no es solo que no muestre alegría, es q esta totalmente inexpresivo, incluso, diría que esta hundido, le he visto fatal, tanto cuando va conduciendo, a firmar el contrato, como al final, en la flagoneta
 
lo que me llama la atención, a parte de todo lo ya comentado, es la alegría de Piluski que contrasta con la falta de todo, por parte de Clip, xq no es solo que no muestre alegría, es q esta totalmente inexpresivo, incluso, diría que esta hundido, le he visto fatal, tanto cuando va conduciendo, a firmar el contrato, como al final, en la flagoneta
Si fuese una comedia, diría que él está en el cuerpo de ella y viceversa
 
Y menos mal que era Ligeresa. Si hubiese sido Hacendado, la lía parda...

¿Soy yo la única a la que le parece que pone mala cara cuando dice que la madre está con ellos? Igual es que soy una envidiosa soltera no socia no celíaca. Que tó pué ser... Tipototamente
 
El futuro jefe de Clip flipando al ver que le acompaña su señora en bata a firmar el contrato.
Jajaja. Por suerte para el futuro jefe de Clip, no creo que la haya visto a no ser que por casualidad viera el coche, donde obviamente estaba ella.

Porque estoy segura que ella no ha salido del coche( y menos mal, también te digo, porque menudo cuadro sería ese...) pero ella no sale del zulo o coche "por no molestar" o lo que viene a ser lo mismo porque no quiere que la vean, a menos que el ser vista implique comida.
 
Vaya tela de video, no tiene desperdicio. De nuevo a criticar a profesionales, lo q más le gusta, y si es mujer, mejor.
Ella ya se ha autodiagnosticado. Tiene sibo, y este le produce la celiaquia. Dra. Piluche dice y se queda tan pancha.
Que cuando empezó a comer más fruta y verdura es cuando empezó a encontrarse peor, por allí x diciembre, chica cuando te zampaste el bocata de croquetas con mayonesa te sentó divinamente y el cachopo, y los dulces del pueblo, etc etc fijate tu.
Del outfit para ir a firmar el contrato (ella también lo firmaba, ya que tiene la tutela de clip) mejor no hablar. Esta persona tiene espejos en casa? Tío su madre no le dice nada? La mía ya te digo que con ese batin no me deja salir de casa.
Y x último, mi teoría del trabajo de chichi, yo pienso que va a trabajar para una empresa privada que gestiona algo público, en la cafetería de algún hospital, de vigilante, portero o lago así.
Ella tan feliz porque ya no se van en la flagoneta, traerá dinerito a casa y se podrá tocar más el toro y el la alegría la desprende por todos los poros de su piel 😂😂😂😂.
Pero luego pide empatía...las verdades como templos hacia ella no le gustan!

Aún no he visto el bodrio, por lo que leo sé que me va a envenenar la sangre!
 
Poco de habla de cómo enfatiza Pili que tiene su contrato, sus horas extra y no se qué más ¿puyita a la ex empresa del ex amigo? Yo creo que será vigilante de seguridad o conserje de algún edificio público y ha entrado por algún examen de la bolsa de empleo por el turno de discapacidad. Eso si, la cara de amargura y de pena cuando dice que no tiene los fines de semana libres y no pueden salir es para enmarcar. De todas formas yo me pregunto, si libra por ejemplo lunes y martes ¿qué le impide irse esos días si Pili no tiene un trabajo con horarios? Además hay menos gente que los fines de semana.

Y otra pregunta, ¿soy la única que hace las albóndigas con un poco de pan rallado y sabe que llevan gluten sin necesidad de pensar en la salsa? ¿Estás mal del estómago y no puedes pasar sin mayonesa? ¿Sin buffet? ¿Y si no puede comer fruta y verdura le pondrá el maravilloso médico de la PRIVADA con 20 años de experiencia una dieta a base de croquetas, ramen casero de Aldi y donetes?

Demasiadas preguntas por hoy, voy a tumbarme a sanar un rato
 
Cuando comienza a describir todos los privilegios que tiene Clip en esa empresa tan estupenda. Ellos dos egoístas aún pensarán que los derechos son regalos que caen del cielo. Como no tienen ni idea de lo que es conseguir nada porque todo les llueve aún van con la osadía de sorprenderse y peor aún, criticar.
Como con el asco con el que habla de la sanidad pública.
Que se pongan a trabajar los dos, que él lleva dos días trabajando y ella no se acuerda ni de lo que es eso.
No son ellos ejemplo para criticar nada, los pedazo de vagos.
La prima que está yendo al trabajo o ya en el mismo seguro que empatiza con ellos dos, pobrecitos. Qué lástima.
 
Última edición:
Lo de que fueron al buffet de las pizzas, la pasta… increíble. No era que engordaba por el agua?
Con tres perros que tienen no tienen otra afición cómo irse a pasear? Lo de que ahora la psicóloga la ve bien y la ve menos, cada dos semanas? Pero si ha ido cuánto? Dos meses? En ningún momento se ha tocado el tema de los TCA en esa psicóloga? Mienten más que hablan el de las camisetas de dibujos animados y la de las diademas.
 
Última edición:
Dos cosas, yo este año me compré dos conjuntos de pelo como el que tiene pili y son súper calentitos y perfectos para LA CASA, yo no salgo con eso ni a sacar al perro.
Y segundo, lo de la fruta y la verdura es de traca, vamos en ninguna dieta dieta, sea por la enfermedad que sea te suprimen eso, todo lo contrario, en algún caso muy puntual te pueden quitar alguna por que tienen mucho hidrato o mucha azúcar. Por ejemplo en dietas de adelgazamiento, pero nada más.
Para cualquier problema digestivo te recomiendan comer verdura, proteína limpia y fruta.
 
El vídeo es tremendo, una sarta de estupideces, un tras otra, desde el principio hasta el final, desde su atuendo a su flequillo, la cara de asco de Clip, su felicidad al pensar que es medio celiaca o que puede tener SIBO...

Por cierto, el aceite desmaquillante de BB que saca, cuesta la botella de 200 ml., 60 €, la de 400 ml, 90 €. Ahí lo dejo.
 
Back