Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No me paran de salir videos en tiktok de " mira tengo la barriga hinchada , esto no es normal , antes no me pasaba" , vendiendolo como el famoso sibo. Hartita me tienen de querer colgarse enfermedades , ahora todos son celíacos, intolerantes a la lactosa, tienen sibo y a ver cuál es la nueva moda.
Y los PAS ahora son dmTDAH. Todo el mundo.
 
Maravilloso reportaje informativo, te las enseña cuando ya llevan 10 días y además llevando ella otra manicura debajo que abulta y se marca, no muestra cómo se ponen ni dice el precio ni nada🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

No se me da bien pintarme las uñas y además no me duran nada, las semipermanentes me encantan pero tampoco soy de estar yendo cada 15 días a cambiarlas, y estas pegatinas son una maravilla, quedan perfectas y están puestas en 1 minuto.
Ella tan innovadora, moderna y estando siempre a la última en tema moda, cosmética, jajajajaj
Esas pegatinas llevo yo usándolas un año justo, la primera vez me las puse para la feria.
A ver chica, preocúpate de informarte al menos como se ponen, que comes de esto.
 
Y luego decís q no trabaja.
Ver el archivo adjunto 3531558

Ver el archivo adjunto 3531559

Si con los filtros se nota mal la piel. Hasta cuando se da la mitad de la cara con el producto maravilloso.
Hola primas!!!! Si por algo es nuestra musa!!!
Llevas razón Vallaester, los filtros fatal...
y que me cuentas de "esa camiseta"...
y esa diadema Dolorosa de la Ribera de Carcaixent....
y esos pelillos que asoman detrás de la diadema...
y esa manera de aplicar el pgoducto,, hay a pelo!!! sin brocha , ni esponjita, suponemos que se abra lavado las manos....
Hoy al menos sabemos que cobrará por su colaboración.
 
Hola primas!!!! Si por algo es nuestra musa!!!
Llevas razón Vallaester, los filtros fatal...
y que me cuentas de "esa camiseta"...
y esa diadema Dolorosa de la Ribera de Carcaixent....
y esos pelillos que asoman detrás de la diadema...
y esa manera de aplicar el pgoducto,, hay a pelo!!! sin brocha , ni esponjita, suponemos que se abra lavado las manos....
Hoy al menos sabemos que cobrará por su colaboración.
Y con eso ya tiene el mes. Ya puede volver a su ocupada vida de dolores y penas y no volver a trabajar hasta junio.
A ver si le dan las fuerzas para subir vlog hoy y terminamos abril bien satisfechos del trabajo realizado.
 
Back