Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y luego decís q no trabaja.
Ver el archivo adjunto 3531558

Ver el archivo adjunto 3531559

Si con los filtros se nota mal la piel. Hasta cuando se da la mitad de la cara con el producto maravilloso.
ella que tanto se las da de honesta y pggofesional no se le cae la cara de verguenza de hablar y vender acabados de piel de productos con un pedazo de filtro puesto?Pregunto. Por otro lado cuando le pagan bien que se quita las gafas que provocan ataques epilepticos.
 
A mí esta chica me ha dado siempre la sensación de que nunca ha sido feliz. Ni cuando estaba casada con el de los cachivaches, ni después con Javi. Pienso que cada cosa que le pasa hace que esté o se sienta más triste aún, pero creo que ninguno de los condicionantes son el motivo concreto, si no que parte de ella misma. Y el chico este que parece que vive en permanente "me acabo de levantar de la siesta", no le favorece para mejorar.

Básicamente, se han juntado el hambre con las ganas de comer.
 
A mí esta chica me ha dado siempre la sensación de que nunca ha sido feliz. Ni cuando estaba casada con el de los cachivaches, ni después con Javi. Pienso que cada cosa que le pasa hace que esté o se sienta más triste aún, pero creo que ninguno de los condicionantes son el motivo concreto, si no que parte de ella misma. Y el chico este que parece que vive en permanente "me acabo de levantar de la siesta", no le favorece para mejorar.

Básicamente, se han juntado el hambre con las ganas de comer.
No ha sido nunca feliz, pero el Azotitos por lo menos le alineaba los chakras de vez en cuando. El Clip, desde el dia del descorche, no se lo ha vuelto a plantear

Lo del hambre con las ganas de comer... Nunca mejor dicho.
 
Habrá vídeo hoy? Son las 20:15 ya, Pilar.
Si no está bien psicológicamente es totalmente lícito cogerse una baja, pero eso de estar cada dos por tres desapareciendo y prometiendo volver “el próximo martes”… no lo veo normal. De verdad que me da lástima su situación. Ya fuera de que no hagan nada por cambiar o de que no nos caigan bien, nadie se merece tener tantos problemas a nivel mental que no te dejen tener una vida normal ni ser funcional. Y aquí entra que además él tiene una enfermedad jodida y tienen seres vivos a su cargo, y no están cuidando bien de eso…
 
Lo que es muy ridículo es que si el martes no "puede subir" el vlog, por su múltiples dolencias o sus días ajetreados yendo a correos y citas médicas, ya dice: "nos vemos el próximo martes".

Como si la semana no tuviese 7 días y no pudiese subir el bodrio cualquier otro día!

Lo que pasa es que a esta señora le gusta tanto ser youtuber como a mí que arranquen una uña, pero todavía le gusta menos trabajar. Así que si no hay "acción" se queda varada en su sofá tan ricamente dándole al mars líquido y a los donetes envasados individualmente.
 
Back