Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Además si ha bajado 8kgs solo dejando de comer porquerías y comiendo "solo" sopas eso quiere decir q el problema es q comen fatal. Y otra demostración más de q el agua no la engorda, q la sopa es 90% agua, pili.

Lo que tiene q hacer es salir. Cuánto creéis q ha andado estos días q esta "sanando" 100 pasos/dia? De casa al coche y del coche al medico de la privada?
Del coche al médico de la privada 0 km. El médico de la privada son los padres (los charlatanes de ig), como los reyes.
 
Pobrecita que no sabe lo que puede comer y lo que no...


Ver el archivo adjunto 3529199
a ver si ahora se tiene que paralizar el mundo por ella...
el año pasado me puse yo malísima del estómago, perdí más de 10kg en 2 meses, no podía ir andando a ningún lado porque a los dos pasos me cansaba, no podía ni aguantar sentada porque me daban unos dolores de espalda terribles... lo mío llegó hasta tal punto que no podía ni beber agua porque también me sentaba mal, una temporada solamente podía beber aquarius y comer arroz blanco en cantidades mínimas! mientras seguía yendo al trabajo e intentando sacarme una oposición
el digestivo tardó en verme 5 meses y eso que me pusieron la cita como urgente, ¿qué hice mientras? ir probando cosas que me sentaban mejor, eliminando las que me sentaban peor, buscar información... ahora sí, era un rollo poder comer sota, caballo y rey solamente porque si no me ponía malísima
quiero decir, Pilar, que si no tienes intolerancias ni alergias, el qué te sienta bien y qué no lo vas a descubrir con ensayo y error
puede que como a mí, te digan que no tienes nada, y que esto simplemente sea tu cuerpo dándote un toque por h o por b
 
Pobrecita que no sabe lo que puede comer y lo que no...


Ver el archivo adjunto 3529199
Ya te doy las directrices Pili por favor, que has perdido el sentido común entre las cajas de la mudanza de Barcelona so webona!!
No comas procesados, no te chusques tantas cherves, los Doritos son procesados, como los Donetes, los donus, el helado de donuts, el yogur de donuts, el relleno de donuts el Mars líquido, los helados esos de la Jungla también.
Qué comer: ponle lechuga a la ensalada tontalaba, un poco de fruta que ya no recuerdas ni qué es eso, lo verde puedes comerlo todo, verde sí, verdementita NO, agüita para beber, y si te das un agüita tampoco te va a dar rggggosácea.
Y si levantas el cucú y te das una vuelta, subesbajas las escaleras ya verás que tampoco pasa nada.
De lo otro, que sigues esperando que te llamen... pues chica, que no te inventes enfermedades y lo que te rondaré morena, la ecografía digestiva te la adjunto ahora mismo:
Health Battle GIF

Ponte a trabajar que hace tres semanas que no subes blog ahí enchufada como estás dia y noche al Chichisfyer, de eso no pides cita y también te arde del vicio y deja de dar la vara a los profesionales de la salud!!
 
a ver si ahora se tiene que paralizar el mundo por ella...
el año pasado me puse yo malísima del estómago, perdí más de 10kg en 2 meses, no podía ir andando a ningún lado porque a los dos pasos me cansaba, no podía ni aguantar sentada porque me daban unos dolores de espalda terribles... lo mío llegó hasta tal punto que no podía ni beber agua porque también me sentaba mal, una temporada solamente podía beber aquarius y comer arroz blanco en cantidades mínimas! mientras seguía yendo al trabajo e intentando sacarme una oposición
el digestivo tardó en verme 5 meses y eso que me pusieron la cita como urgente, ¿qué hice mientras? ir probando cosas que me sentaban mejor, eliminando las que me sentaban peor, buscar información... ahora sí, era un rollo poder comer sota, caballo y rey solamente porque si no me ponía malísima
quiero decir, Pilar, que si no tienes intolerancias ni alergias, el qué te sienta bien y qué no lo vas a descubrir con ensayo y error
puede que como a mí, te digan que no tienes nada, y que esto simplemente sea tu cuerpo dándote un toque por h o por b
Prima siento mucho que pasaras por eso,y en mi opinión el que te digan que no era nada y que serían "cosas de tu cuerpo" por desgracia tendrá que ver con el trato que recibimos en la sanidad simplemente por el hecho de ser mujeres. Porque no me parece normal que algo tan grave e incapacitante como lo que comentas lo despachen con: serán caprichos de tu cuerpo.

Que está mas que probado que no se nos diagnostica bien muchas veces por varios factores empezando por prejuicios discriminatorios, si un hombre se queja de que le duele algo mucho en general mueven cielo y tierra porque su palabra vale más,si se queja una mujer a menudo te tratan como "bueno, otra histérica, no es para tanto y serán tus hormonas".
 
Te
Ya te doy las directrices Pili por favor, que has perdido el sentido común entre las cajas de la mudanza de Barcelona so webona!!
No comas procesados, no te chusques tantas cherves, los Doritos son procesados, como los Donetes, los donus, el helado de donuts, el yogur de donuts, el relleno de donuts el Mars líquido, los helados esos de la Jungla también.
Qué comer: ponle lechuga a la ensalada tontalaba, un poco de fruta que ya no recuerdas ni qué es eso, lo verde puedes comerlo todo, verde sí, verdementita NO, agüita para beber, y si te das un agüita tampoco te va a dar rggggosácea.
Y si levantas el cucú y te das una vuelta, subesbajas las escaleras ya verás que tampoco pasa nada.
De lo otro, que sigues esperando que te llamen... pues chica, que no te inventes enfermedades y lo que te rondaré morena, la ecografía digestiva te la adjunto ahora mismo:
Health Battle GIF

Ponte a trabajar que hace tres semanas que no subes blog ahí enchufada como estás dia y noche al Chichisfyer, de eso no pides cita y también te arde del vicio y deja de dar la vara a los profesionales de la salud!!
Tengo otra propuesta de dieta hasta que le digan qué puede comer y qué no


 
¿Estomago? ¿Pero no eran las hormonas?

Es que, la pobre, es tonta. Hace unos meses quejándose de la SS porque le recomendaban dieta sana y ejercicio cuando consultaba por su misterioso aumento de peso... Ahora que ha perdido 8 kgs comiendo menos y controlando lo que ingiere ¿que?

Lo que le pasa a esta inútil es que tiene demasiado tiempo libre... Trabaja, vaga de mierda.
 
Pobrecita que no sabe lo que puede comer y lo que no...


Ver el archivo adjunto 3529199
A ver, Peluca, las primas vamos a ayudarte. Que comer y que no comer?
Bocadillos de croquetas : no
Chocapics: no
Ramen solo de pasta:no
Bollería: no
Mars: no
Pastas típicas de pueblos:no
En resumen, nada de lo que comes lo puedes comer lo fuerte es que lo sabes. Ve a un p*to nutricionista.
 
Back