Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A ver, Peluca, las primas vamos a ayudarte. Que comer y que no comer?
Bocadillos de croquetas : no
Chocapics: no
Ramen solo de pasta:no
Bollería: no
Mars: no
Pastas típicas de pueblos:no
En resumen, nada de lo que comes lo puedes comer lo fuerte es que lo sabes. Ve a un p*to nutricionista.
Todas sabemos lo que no puede comer menos ella. Entonces hasta que no se lo diga el médico va a seguir comiendo lo mismo que su señor marido?
 
A ver, Peluca, las primas vamos a ayudarte. Que comer y que no comer?
Bocadillos de croquetas : no
Chocapics: no
Ramen solo de pasta:no
Bollería: no
Mars: no
Pastas típicas de pueblos:no
En resumen, nada de lo que comes lo puedes comer lo fuerte es que lo sabes. Ve a un p*to nutricionista.
Prima!! Te ha faltado el Wetaca!
 
Todas sabemos lo que no puede comer menos ella. Entonces hasta que no se lo diga el médico va a seguir comiendo lo mismo que su señor marido?
Y si el médico le dice qué comer en una dieta tipo de considerará que la ha tratado mal por no actualizarla...ella sigue sin actualizar el canal desde 2004, pero los demás deben hacerle la ola.
 
A ver, Peluca, las primas vamos a ayudarte. Que comer y que no comer?
Bocadillos de croquetas : no
Chocapics: no
Ramen solo de pasta:no
Bollería: no
Mars: no
Pastas típicas de pueblos:no
En resumen, nada de lo que comes lo puedes comer lo fuerte es que lo sabes. Ve a un p*to nutricionista.
Pescados ultra fritos del mercacaca no
Zumos y refrescos de polvos no
Cosas 0% y light (con bien de edulcorante) no

Alguna más? 🤣
 
Alguien le puede decir a esta albóndiga con gafas que sin la sanidad pública su marido sería desde hace años un puñado de cenizas?
El mismo marido estúpido que en plena pandemia exigía una entrada especial en el hospital de la Fe.
Idiotas.
Ya dijo que siempre la atacan con lo mismo...
No se lo ponéis fácil, eh? Ella perdonando siempre a la sociedad, y la sociedad diciendo lo que ella no está dispuesta a escuchar...necesita volver a sanar! 😜
 
Primas!! En Instagram ha publicado un ggeell, madre mía, pegatinas de uñas, por dios, se hace la interesante y encima enseña sus uñas después de 10 días están echas una mierda.
Pero que presentación es esta Pili?? Una vergüenza.. que poco te gusta trabajar!!
Maravilloso reportaje informativo, te las enseña cuando ya llevan 10 días y además llevando ella otra manicura debajo que abulta y se marca, no muestra cómo se ponen ni dice el precio ni nada🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

No se me da bien pintarme las uñas y además no me duran nada, las semipermanentes me encantan pero tampoco soy de estar yendo cada 15 días a cambiarlas, y estas pegatinas son una maravilla, quedan perfectas y están puestas en 1 minuto.
 
Maravilloso reportaje informativo, te las enseña cuando ya llevan 10 días y además llevando ella otra manicura debajo que abulta y se marca, no muestra cómo se ponen ni dice el precio ni nada🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

No se me da bien pintarme las uñas y además no me duran nada, las semipermanentes me encantan pero tampoco soy de estar yendo cada 15 días a cambiarlas, y estas pegatinas son una maravilla, quedan perfectas y están puestas en 1 minuto.
Pili es así... no pidas peras al olmo prima!!
 
Back