Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Otra vez rajando. Da igual: de la sanidad pública, de la chica no socia, de la chica de la unidad de fibrosis, del que les vendió la furgo, del chatarrero de la plaza de parking, del vecino, del que le vendió el líquido para limpiar las gafas y era una mierda, de los de la fibra óptica, de los de Seur... es que rajan de todo dios, no se libra ni el tato.

Con el tiempo libre que tiene Pilar, de verdad que podría ir al gimnasio sin problemas. Pero no. Todo el día encerrada en casa viendo series repetidas.

Lo de la furgoneta se veía venir: a esta chica NO le gusta ir de camper, le gustaba la idea romántica que veía de ello en Pinterest.
 
Creo que lo he contado en este hilo. Tengo una amiga que lleva 3/4 años con problemas digestivos. Ella también está con la cantinela del SIBO. De momento le descartaron helicobacter y también le han descartado celiaquía. Próximamente tiene una colonoscopia y a ver si ahí le pueden ver algo más. El médico le dijo que ahora está muy de moda lo del SIBO pero que ella cree que lo que tiene mi amiga es diverticulitis. Le ha puesto un tratamiento con antibióticos durante bastante tiempo y a ver si mejora. De hecho le dijo que ese tratamiento sirve también para el tema del SIBO.

Vamos que no le dijo que no existiera el SIBO como parece que le dijeron a Pi Churrina, pero está claro que la gente se está autodiagnosticando eso sin tener ni idea solo porque está de moda en redes sociales y tiene síntomas que coinciden con los de otras muchas dolencias digestivas.
 
Informa de que se va a hacer una prueba de SIBO, en plan misterio, creando hype, claro que sí guapi, ¡ahora sí eres una influencer de las "wuenas"!.

P.D. Sospecho que la prueba ha sido negativa
En serio cree que interesa eso?
A mí, como persona de su edad, rotundamente no. Y gente más mayor, pues tampoco. Hoy en día tienen vitalidad, intereses, realizan múltiples actividades y no están deseando acumular enfermedades. Es que deberían chaparles los canales cuando entran en las dinámicas de las enfermedades. Gentuza!
 
No la entendéis, ella lo necesita
Hoy hemos estado hablando en el café de las pruebas de Piluqui y sus enfermedades. Conclusión: busca paguita. Y estaba también una chica casada no socia que trabaja en el Consum de enfrente de casa Piluqui. Y me decía que cada vez que los ve por allí se acuerda de mi! 🤣🤣🤣
 
Hoy hemos estado hablando en el café de las pruebas de Piluqui y sus enfermedades. Conclusión: busca paguita. Y estaba también una chica casada no socia que trabaja en el Consum de enfrente de casa Piluqui. Y me decía que cada vez que los ve por allí se acuerda de mi! 🤣🤣🤣

Puede ser, la tiene el Clip, la quiere ella.

Lo que pasa es que le queda mucho camino. Primero que le detecten la supuesta enfermedad y luego tendrá que estar de baja por bastante tiempo.
 
Además si ha bajado 8kgs solo dejando de comer porquerías y comiendo "solo" sopas eso quiere decir q el problema es q comen fatal. Y otra demostración más de q el agua no la engorda, q la sopa es 90% agua, pili.

Lo que tiene q hacer es salir. Cuánto creéis q ha andado estos días q esta "sanando" 100 pasos/dia? De casa al coche y del coche al medico de la privada?
 
Back