Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 3525795


La Dolorosa nos enseña su Test de autodiagnostico en "la privada". La privada para ella son influencers de instagram/tik tok, cero pruebas cero dudas. Sacado de este articulo



El circo del SIBO que está llegando a hospitales/consultas,"diagnosticado" por influencers

Ver el archivo adjunto 3525812


Encima como es lógico los test por si solos no valen y fallan

Ver el archivo adjunto 3525820

Porque si estuviera yendo a "la privada de verdad"...
Ver el archivo adjunto 3525823
A ella ya le recetaron un antibiotico, que por lo que he entendido también le trataría un posible SIBO,y según recuerdo le habian hecho analitica y alguna prueba más. Estas cosas digestivas lleva tiempo ver la evolución ,sobre todo si como cree ella estuviera relacionado con la microbiota,asi que no montes circos porque aunque el test de aliento te diera falso positivo de SIBO,lo mismo te iban a recetar lo que ya te han recetado para controlar sintomas. Entre tanto si tantiiisimo te duele no salgas a comer cosas con salsas y aliños varios, quedate en casita un tiempo haciendo una dieta limpia con las 3 o 4 cosas "que te sienten bien" si es que de verdad te duele taaanto. Porque yo desde luego si me pasara eso y tuviera la desesperación que vendes,y 0 obligaciones como tu: cocinaría y comería en casa.
8 kilos de los 100 que te sobran, gilipili. Que cansina es esta mujer.
 
Pris primas chupito
Hay un hilo nuevo de una chica enamorada de su dentista, que lo de Pili no es tan raro.
Como sea el mismo hombre ay omá Pili ya no remonta, que estaba ilusionada con su garaje del amol!!
Sassy Drama Queen GIF


Thread 'Me gusta mi dentista' https://www.cotilleando.com/threads/me-gusta-mi-dentista.165767/
 
La manita de nutria en movimiento? O los 5 dedos de frente que les faltan a Piluqui y Chichi la perversa?
A falta de vídeos...se admiten apuestas!

Screenshot_20240419-173613_Facebook.jpg
 
Que se dejen de auto diagnósticos y tonterías. Comen ultraprocesados a porrón. Cuando no, comen wetaca. Rico en grasas, altísimo en sal… y esto regado con zumos y refrescos (azúcar).
En su mundo yupi, compran sin azúcar, entonces son ricos en edulcorantes (inflamatorios).

Pili, come más pucheritos, potajes, guisos, proteína a la plancha/horno y tómalo con agua. Olvídate del tanque de café después de comer y ANDA.

Y dentro de 6 meses nos cuentas. Pero no nos satures la sanidad pública con tu irresponsabilidad.
 
Y digo yo me estaré equivocando que parece más un gastritis de tanto como come..Empacho tras Empacho no es bueno. La gastritis duele bastante y además a veces con dispepsia, inflamación,dolor costal..Ya os digo que sibo no tiene,estaría perdiendo peso más rápido..Y estaría chuscado todo el santo día como diría "El coach nutricional..Y al baño día si y día también..Y lo demás pues tiene la flora intestinal bailando samba..
 
Back