Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ufff, la tía está ansiosa porque le diagnostiquen algo y cuanto más grave mejor!

Cada día está peor y no precisamente de "la barriguita"!

Como habéis dicho, 8 kgs en 4 meses vomitando y comiendo poquito..... algo ahí no cuadra.

Pilar, siento pincharte tu globo de fantasía, pero no te van a dar una receta mágica para seguir poniéndote ciega con tus bocatas de croquetas de medio metro. No tienes que esperar ni al público ni al privado para empezar a comer saludable y mover el culo de una puñetera vez. Ah, y búscate algo útil en lo que ocupar el día, que estar 24/7 encerrada en casa y amargada no creo que te vaya a ayudar mucho.
 
Y las maraquitas!
Peggdone mi iggnoggancia, a qué maggaquitas se refiere prima??
Happy Dance GIF by Charlie Mars
 
Es que además dice lo de los 8 kg como si fuese una gran pérdida de peso y una tragedia, y lo sería en alguien con un normopeso, pero en una persona con obesidad mórbida o de tipo III, 8 kg no son casi nada.
Una persona con esa obesidad, comiendo tan poco como dice que como Piluchi, los 8kg los habría perdido en un mes, incluso más.
Que son 8kg para tu peso Pilar, no es nada alarmante, es más, en tu caso, necesarios.
 
Con la cantidad de sobrepeso que tiene, perder 2 kilos al mes es una nadería, vamos te quitas el pan y el azúcar y ya estaría.
Ella está indignada porque los síntomas que tiene, le impiden hacer lo único que le da placer que es comer y comer y comer. Y lo único que comparte con su marido, comer y pensar que van a comprar para comer.
Si le dolieran las rodillas por no moverse no estaría tan cabreada con la sanidad.
 
Ver el archivo adjunto 3525795


La Dolorosa nos enseña su Test de autodiagnostico en "la privada". La privada para ella son influencers de instagram/tik tok, cero pruebas cero dudas. Sacado de este articulo



El circo del SIBO que está llegando a hospitales/consultas,"diagnosticado" por influencers

Ver el archivo adjunto 3525812


Encima como es lógico los test por si solos no valen y fallan

Ver el archivo adjunto 3525820

Porque si estuviera yendo a "la privada de verdad"...
Ver el archivo adjunto 3525823
A ella ya le recetaron un antibiotico, que por lo que he entendido también le trataría un posible SIBO,y según recuerdo le habian hecho analitica y alguna prueba más. Estas cosas digestivas lleva tiempo ver la evolución ,sobre todo si como cree ella estuviera relacionado con la microbiota,asi que no montes circos porque aunque el test de aliento te diera falso positivo de SIBO,lo mismo te iban a recetar lo que ya te han recetado para controlar sintomas. Entre tanto si tantiiisimo te duele no salgas a comer cosas con salsas y aliños varios, quedate en casita un tiempo haciendo una dieta limpia con las 3 o 4 cosas "que te sienten bien" si es que de verdad te duele taaanto. Porque yo desde luego si me pasara eso y tuviera la desesperación que vendes,y 0 obligaciones como tu: cocinaría y comería en casa.
La tía está empeñada en tener algo, no está dispuesta a admitir que come fatal. Mejor tener una enfermedad a tener que cambiar hábitos. Me encanta que en la privada le den un test que se puede comprar por internet a partir de 55€, pero no le hagan una ecografía. Y luego los malos son los de la seguridad social, que no le hacen una ecografía. Es que no me creo NADA de esta tipa.
 
Me enfada muchísimo que se trivialice con la salud. Ya sea salud mental, salud física o salud emocional.
Y no digo que no le pase nada, porque para mí es evidente que sana no está. Pero me parece que habla de todo con mucha ligereza, que se apunta a todo mal que le suena 'raro' o 'curioso', para destacar, para dar pena y aprovecharse del buen corazón de sus suscriptoras que sufren por ella.
Y mientras, no se cuida más que lo que la conviene para no quitarse los gustos y venga a quejarse y quejarse de todo y de todos.

:mad::mad:🤬🤬
 
Pfffff, cada vez que entro en este hilo es una pena nueva y se me viene a la mente una canción:

"Tienen penas mil
Tienen penas mil
Tienen penas mil
La pili y el clip
tirirititititi tirirititititiiiiii 🎶🎶🎶🎶"

(Cántese con la melodía del tiene nombres mil el miembro viril)
 
Home y discúlpenme las primas por la imagen asquerosa y olorosa pero antes de hacerse el test del aliento y tomar el resultado en cuenta debería pasarse por el dentista para quitarse los ataches (o como se llamen) y hacerse de paso una limpiecita. Con lo que se cuida esta señora la "sonrisa" no creo que el aliento huela a rosas precisamente.
 
Back