Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No quisiera ser yo la estresadora de yotuberas de la Ribera pero mañana toca vídeo, y ya aviso con tiempo que luego todo son contratiempos que me olvidé de encender el micrófono, que Pippa se ha comido el haul, que las paletas del Carronia me miran mal, que Clis ahora es servidor público y me ha quitado de trabajar...
Alexa dile a Pili que trabaje!!
 
Hoy nos prometieron bodrio con clip contándonos sus amarguras!!!! Como nuevamente le ha salido un trabajo de debajo de las piedras y porque con pena para clip y alegría para pichurrina, la fugggo se queda parada y se han ido al garete esos grandes planes que tenían para este 2024 ( desde que lo dijeron no concilio el sueño)
Pili!!! No nos defraudes.
 
Pili por el amor que tienes al Dgguni y las croquetas, porfaplis, hoy no subas bodrio que estoy montando un armario y no me da la vida para estar un ojo al yutuf y otro al tornillo. Bah pa que me preocupo si hoy tampoco habrá bodrio. NEXT.
 
Hola primas!!!!
Acaba de bajar un reel en instagram, alternativa low cost, recomendando ziaja. Se mueve entre caballo, sota y rey. No pidamos peras al olmo....
EDITO dice que si quieres un poco de vidilla para la piel hay que comprar el tónico, querida Pilar si yo quiero vida para mi piel echo un polv...
Y se regenera rapidamente la piel. Y yo tan agustito!!!
 
Última edición:
Back