Constantino de Grecia y sus hermanas almuerzan en Atenas. Octubre 23, 2022.

Coincido, muy desmejorados Irene y Constantino.

Imagino que la seguridad es por la reina Sofia, a menos que sus consuegros Miller y Florh se lo paguen a Constantino. Dudo que la familia real griega pueda afrontar dicho gasto 24/7 o menos.
Llevara alguna persona que le ayude a movilizarlo
 
No tengo idea de cuántas veces se reúnen. Me refiero a la relación de cariño genuino que se observa entre ellos cuando se los ve. No impostado ni obligado. Pueden hablarse y estar atentos unos a otros sin verse. Es la calidad lo que importa.


Opino igual. Ellos no tienen por qué mostrar a nadie que están juntos. No tienen compromisos oficiales en los que "tengan" que aparecer juntos, así que si se visitan, se ven, departen, es porque quieren.
Creo queestos hermanos griegos y las hermanas danesas son genuinamente unidos.
 
¿Quien será la jovencita que empuja la silla de Constantino? ¿Nieta de amigos?
1666732708458.png

Y sí, Constantino se ve muy deteriorado, pero desde hace tiempo que se desmejoró muchísimo. Yo llegué a pensar que sería el primero de los esposos de las princesas danesas que se iría. Y allí sigue, sobrevivió a los 2 concuñados.
Capaz que sobrevive al cuñado.
 
Estoy de acuerdo, el cariño entre los tres hermanos es genuino y están muy unidos. La reina Sofía va a Grecia mucho más de lo que pensamos, solo que no todos los viajes trascienden. De hecho, se dijo en su momento que se instalaba allí y que solo vendría a España cuando tuviera compromisos oficiales (que no son muchos). Y no sé si realmente se ha instalado, pero que pasa mucho tiempo allí, segurísimo
 
Yo me imagino que Sofia e Irene basicamente viven en Grecia y vienen a España por temas familiares y algun evento. Tiene toda la logica, todos los hermanos estan retirados, solo Sofia conserva cierta agenda, pues lo normal es difrutar el tiempo que les queda con la familia con la que si se lleva. Yo desde luego no le culpo no querer estar cerca de Letizia, y no tenemos ni idea de como estan las relaciones con Elena y Cristina.
 
Entonces Constantino está tan deteriorado pq su mujer le ha dado mala vida, no?
E Irene a quién le tiene que echar la culpa? Porque parece mayor que la hermana.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Cuando era joven la princesa Irene se veía bien, parecida a su hermana - aunque más guapa su hermana Sofía. Pero pasados los 40 años ya parecía más mayor que su hermana y no poco, y así ha seguido siendo desde entonces. El rey Constantino está muy deteriorado. La última vez que lo vi fue en la boda del príncipe Phillipos, y no tenía mal aspecto a pesar de ir en silla de ruedas. Hoy lo veo viejo y enfermo, ya veremos si llega a la boda de la hija. Y a la reina Ana María también la veo mayor, no enferma pero sí puede estar cansada por la edad y por los problemas de salud que tiene su marido.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
681
Back