¿Consejos para el desapego?

Registrado
27 May 2019
Mensajes
325
Calificaciones
2.650
No sé si habrá algún tema en el que se hable de esto, pero los que he encontrado llevan tiempo sin comentar.

No pretendo autodiagnosticarme ni nada, quizá sea algo parecido y no esto, pero he estado leyendo y creo que tengo apego ansioso. Creo que sé de dónde viene (mi infancia), pero de momento mi economía no me permite acudir a un profesional. Y no puedo seguir así.

Llevo unos meses viendo a un chico con el que prácticamente es solo s*x* y ya. La cosa es que a la mínima que una persona que me atraiga me dé atención, me obsesiono con esa persona, pero con este chico está yendo a peor, porque estoy haciendo cosas que antes no había hecho, como estar todo el rato pendiente de si está en línea o no, o stalkeando sus RRSS. Esto me está afectando mucho psicológicamente, porque cada dos por tres me imagino situaciones que me producen mucha angustia, o no puedo dejar de llorar, además no puedo concentrarme y en nada tengo exámenes, no puedo ponerme a hacer cosas de la uni porque estoy todo el rato pendiente de él, y ya he llegado a un punto en el que apenas duermo; me despierto en mitad de la madrugada con ansiedad tras soñar X situación con él, o sin haber soñado nada. He ido a mi médico de cabecera, que me ha recetado melatonina, pero no noto nada (no sé si tomará unos días).