Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿De verdad la Familia Real obligó a los compañeros de clase de Leonor a confirmarse un año antes de lo previsto, porque la heredera entonces tenía que marcharse solo a Gales?
¿Demasiado complicado organizar una ceremonia privada en la capilla de la Zarzuela?
A veces no son los privilegios los que molestan, sino los privilegios mal utilizados.
Seguro que el resto encantados
 
pues mi hermana mide 1,79 con 16 y segun el pediatra las niñas no suelen crecer mas de esa edad, por lo que sofia no creo que llegue a la altura de los borbones ,su prima irene ya media con esa edad 1,82 y no parece haber crecido mas
Si Leito está creciendo todavía ( por los tacones😏), pues Chofita también seguirá creciendo. No se juntan con sus primas para que no veamos la diferencia, porque Irenea hace muchísimo que dio el estirón. Pero luego alguna coti informada, nos dice que como son vegetarianas crecen más despacio...😲
Lo cierto es que es más alta que su madre, y tiene las piernas larguísimas.
Es tal el complejo de la madre, que yo creo que en el gimnasio tienen una cosa de esas que se cuelgan todas ellas, para que las vértebras no se aplasten y tener el máximo de estatura.
Por Dior.
 
Última edición:
pues mi hermana mide 1,79 con 16 y segun el pediatra las niñas no suelen crecer mas de esa edad, por lo que sofia no creo que llegue a la altura de los borbones ,su prima irene ya media con esa edad 1,82 y no parece haber crecido mas
Depende de varios factores. Por lo general, se sigue creciendo hasta los 18 pero no de la misma manera que a los 12.
Tambien afecta la edad a la que se tiene la primera regla, que por lo general frenas.
Y basta con ver a su hermana Leonor, que ha pegado el estiron pasados los 14 y ahora, incluso con tacones las dos, se nota menos diferencia entre ellas.
No sera solo porque la infanta Sofia haya dejado de crecer.

Irene no creo que midiera 1.82, ya que por ejemplo en las fotos de Abu Dabi, al lado de su madre, es de la misma estatura y la inganta Cristina mide 1.79.
En las fotos de ellas mas recientes, es dificil de decir ya que las dos llevan tacones. De hecho, Irene en el funeral de Constantino llevaba tacones muy altos.
 
Alguien sabe si van a ponerlo en algun canal?

De momento no veo nada de la llegada, como si hicieron con Leonor o en la comunion de las dos.
 
Depende de varios factores. Por lo general, se sigue creciendo hasta los 18 pero no de la misma manera que a los 12.
Tambien afecta la edad a la que se tiene la primera regla, que por lo general frenas.
Y basta con ver a su hermana Leonor, que ha pegado el estiron pasados los 14 y ahora, incluso con tacones las dos, se nota menos diferencia entre ellas.
No sera solo porque la infanta Sofia haya dejado de crecer.

Irene no creo que midiera 1.82, ya que por ejemplo en las fotos de Abu Dabi, al lado de su madre, es de la misma estatura y la inganta Cristina mide 1.79.
En las fotos de ellas mas recientes, es dificil de decir ya que las dos llevan tacones. De hecho, Irene en el funeral de Constantino llevaba tacones muy altos.
Nacho Duato dijo en un programa de televisión que Cristina mide 1.77 igual que él, dijo que se midieron descalzos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
254
Back