Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, es como insistir en llamar pederasta a un ped*filo. Porque la pederastia y la piromanía no tienen nada que ver, mientras que robar y defraudar tienen mucho que ver, entre otras cosas porque te quedas con algo que no es tuyo ocasionando por un daño a terceros. Si el dinero tiene que estar en las arcas del estado para que revierta en todos y está en los bolsillos del emérito, por su egoísmo nos vemos perjudicados los demás y encima el dinero está donde no corresponde.
Ya. Pero como he explicado en posts anteriores, y no me voy a repetir, quedarte algo que no es tuyo, no es robar. Vamos que si una amiga te presta un libro, o un pen, y no se lo devuelves no estas robando. A ver si así hay forma de entenderlo.....
 
Conformar con casarse con Juanito? Juanito era príncipe y futuro rey de España. Tiene algo que desmerecer España frente a Noruega ?
No. No es mejor Noruega que España. Ni por asomo. Basta leer la Historia de ambos paises. Nos guste o no, España ha influido y ha sido un actor importante en el desarrollo de la humanidad.
Creo que lo que la forera @Maralb quiere decir es que Harald era príncipe heredero y tarde o temprano sería rey. Juanito era el hijo de un pretendiente a un trono que no existía formalmente. Y que dependía de la voluntad de un dictador.
Cuando se casaron se sospechaba pero no era seguro que Franco determinara el retorno de la monarquía y la entronización de un Borbón. O sea que se casó con un presunto heredero de un trono cuasi imaginario. Creo que a eso se remite la Coti.
Con respecto a Harald no se si hubo flirteo o no con Sofia. Hasta donde se era algo mas pergeñado por las madres que por los posibles novios. Para esa época el actual rey noruego ya tenía relacion con Sonja.
Si las madres hubiesen logrado esa unión tal vez hubiera sido tan infeliz como con JC. Porqué el estaba enamorado de otra mujer. Aunque, quizá, hubiera sido mas discreto y no tan mujeriego como el Borbón.
 
Ya. Pero como he explicado en posts anteriores, y no me voy a repetir, quedarte algo que no es tuyo, no es robar. Vamos que si una amiga te presta un libro, o un pen, y no se lo devuelves no estas robando. A ver si así hay forma de entenderlo.....

si estás tomando para tí algo que no te pertenece y además lo estás haciendo no por despiste sino con ánimo de lucro (ahorrarte comprarte el libro o incrementar tu patrimonio en el caso de que se trate de un libro o una pluma estilográfica valiosa), estás HURTANDO.

es decir, estás robando.

 
si JC o Felipe VI toman prestado un cuadro del Museo del Pardo y luego no lo devuelven, eso un robo como una casa de toda la vida de dios.

que luego sean procesados y condenados por apropiación indebida, abuso de autoridad, trafico de influencias o lo que sea es otra historia

oh wait, que el rey es inviolable.

es decir, el rey puede robar gratis.

bien por él !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
249
Back