Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Pues bueno señoras, me la tengo yo que envainar. Hace muchos años, una bastante joven Naranja, vaticinó un desastre nuclear con la boda de Haakon. Tengo que reconocer que esta pareja han sabido criar a esta niña con mucho afecto, que se la ve una chiquilla equilibrada y segura y muy cariñosa. Tiene pinta de ser bastante consciente de por donde se anda y da la impresión de querer complacer y agradar. Asi que, gratamente sorprendida. Me ha gustado mucho todo. Esta gente son el justo equilibrio entre lo institucional y lo familiar.
Mette Marie se ha pasado más tiempo en compras y fiestas en Londres y Nueva York, además de sus vacaciones de pareja sin niños que en las habitaciones de sus hijos. Demos gracias a la buena elección del personal de palacio y a la buena disposición y cierta indiferencia del pueblo noruego con esta familia de multimillonarios
 
Yo creo que si los invitaron pero sabiendo de antemano que no iban a asistir. Es una pena que se les niegue a las infantas a asistir a ésta clase de actos que fortalecen las amistades y uniones entre las casas reales.

Y encima hablan inglés no hay barrera de idioma ( a menos que nos hayan mentido desde la CR y no hablen la lengua de Shakespeare)
 
La verdad que en los regalos hay de todo.
Los mejores los esquis y las botas.
El pulso de Felipe visto mas de cerca me parece aun peor, soy la que lo recibe y me ofendo pensando "y que te hizo pensar que que me iba a gustar"...supongo que por ley tienen que desglosar todos los regalos pero tener que incluir lo que parece una bolsa de maquillaje es un pelin excesivo.
¿Qué es el pulso de Felipe? entiendo que te refieres al regalo que hizo pero no sé lo que es y no lo he encontrado en las fotos. Gracias.
 
belgaimage:154749033:1800x650:w
OMG
Screenshot_20190901-121136.jpg
Zara
Clavaitos!
 
Si no fuera por la fuerza de la tradición y de las constumbres que aún permanecen y se respetan, no habría quedado nada de la monarquía y sus personajes, los de hoy son rentistas del pasado, no aportan nada mas.
Son, de hecho, anónimos, burgueses, por no decir ordinarios, con gustos de clase medio-baja, basta con ver la gente que eligen (el chamán, la stripteaser, la trepa del pasado oscuro, la starlette afroamericana, etc.). Tienen mucha confusión en sus cabezas, ya no saben quiénes son. Y así sucesivamente, con los herederos, en una espiral descendente.
Me parecen casi todos actores improvisados que se prestan a recitar el guión.
 
Última edición:
Los detalles que hacen la diferencia. Sofía que es guapa el vestido no le favorece igual, lo lleva arrugado y se ve que le queda muy largo, si lo comparas con Kate que lo lleva más a medida y me encanta que haya dejado la apertura de la pierna. Lo que se ve de Ingrid se ve impecable.

No es mi vestido favorito, pero, a pesar de que Kate tenga meor cuerpo, en mi opinion le sienta mejor a Sofia: Kate es alta y delgada, pero no tiene pecho y en este vestido se nota mucho, Ingrid tiene cintura bastante grandota y ese vestido, con esa faja en la cintura, lo hace mas evidente; Sofia tiene pecho adecuado y cintura sutil, asi que llena mejor que todas todas las partes del vestido. Me gusta la apertura en la pierna dejada para Kate, ella tiene muy buenas piernas
 
Por esa regla de tres, que no les vacunen...ya cuando sean mayores, que decidan las vacunas que quieran tener. Que no les lleven al colegio, ya cuando sean mayores y tengan uso de razón que decidan si quieren estudiar o dedicarse a tocar la flauta. Que coman sólo chocolate que es lo único que les gusta y ya cuando tengan 18 años, intentamos convencerles para que se alimenten mejor.
No compares unas vacunas que salvan vidas a una confirmación
Desgraciadamente mueren bebés y niños por no estar vacunados de verdad tener que leer esta comparación es de juzgado de guardia...
El colegio ayuda a tener un futuro laboral mejor un niño sin ir al colegio lo estas mandando a la miseria... esta comparación también es de juzgado de guardia
Un niño sin estudiar y sin cultura de que va a vivir??? En la pobreza... por favor
Me parece tu comentario muy poco afortunado no es comparable a una confirmación
 
Back