Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Resumiendo no sirve para nada la confirmación
Vaya manera de perder el tiempo....
Vaya cáncer la religión en este mundo
No debería existir la religión
Independientemente de tu opinión,personal sobre la religión, donde no me meteré, creo que si después de que somos varias quienes te hemos explicado el sacramento de la confirmación,aun piensas que no sirve para nada es que no has entendido nada

A ver, y creo que me repito, es quizás de los sacramentos más importantes porque es cuando tu por primera vez adulto e independiente confirmas que si sigues la fe porque quieres tu y porque lo sientes así, no porque lo deciden por ti como en el bautizo, o sea es un compromiso personal y adulto con tu fe
Insisto, si piensas que no sirve para nada es que no has entendido nada

Y no soy religiosa, fui criada como tal y ya no profeso, pero al menos intento tener algo de respeto
 
Independientemente de tu opinión,personal sobre la religión, donde no me meteré, creo que si después de que somos varias quienes te hemos explicado el sacramento de la confirmación,aun piensas que no sirve para nada es que no has entendido nada

A ver, y creo que me repito, es quizás de los sacramentos más importantes porque es cuando tu por primera vez adulto e independiente confirmas que si sigues la fe porque quieres tu y porque lo sientes así, no porque lo deciden por ti como en el bautizo, o sea es un compromiso personal y adulto con tu fe
Insisto, si piensas que no sirve para nada es que no has entendido nada

Y no soy religiosa, fui criada como tal y ya no profeso, pero al menos intento tener algo de respeto
Si he entendido lo que es el Sacramento
Yo me desentendi de la religión hace muchos años
Por eso digo que es una pérdida de tiempo
Creo que los bautizos deberían ser más mayores y no tan bebés el niño eliga y no que sea una imposición de los padres
Si la persona lo hace voluntariamente por que cree perfecto pero si la niña es obligada e inducida por que es la heredera y no tiene opción es una putada....

Aquí en este caso me gustaría saber si es por fé o obligada....
 
belgaimage:154747980:1800x650:w

Ingrid Alexandra se ve que disfrute mucho su dia.
Que linda!
 
Independientemente de tu opinión,personal sobre la religión, donde no me meteré, creo que si después de que somos varias quienes te hemos explicado el sacramento de la confirmación,aun piensas que no sirve para nada es que no has entendido nada

A ver, y creo que me repito, es quizás de los sacramentos más importantes porque es cuando tu por primera vez adulto e independiente confirmas que si sigues la fe porque quieres tu y porque lo sientes así, no porque lo deciden por ti como en el bautizo, o sea es un compromiso personal y adulto con tu fe
Insisto, si piensas que no sirve para nada es que no has entendido nada

Y no soy religiosa, fui criada como tal y ya no profeso, pero al menos intento tener algo de respeto


Se trata de eso de respeto....pero donde no hay
 
Es que insisto tienen un aire... aunque obviamente Reina Maud tenia mejor gusto en la ropa jaja

Ver el archivo adjunto 1152961

La niña que era fecha se ha puesto mona PERO se la ce an plan Alexia de Holanda. Vestida de adulta y entonando que es la guapa y buscando el foco. Viste como casi todas las niñas presumidas de su edad. Excesivo y mal. Está parece que va a dar que hablar.

¿Quienes son ?La más alta me parece una monada.
Ya te han explicados. Las hija de la Marta Luisa de todos los Ángeles mágicos

La del medio ha mejorado. De niña era fecha. Pero tiene 14. Muy starlett

Para que rías te pongo el novio chaman de la madre

marta-luisa-noruega-6.jpg


Si estás niñas salen medio normales con la madre que habla con los ángeles, el novio chaman y el padre excéntrico que lo mismo sale vestido de mujer que con botas plateadas ya será mucho.
Papi

img_adomenech_20151218-185450_imagenes_lv_otras_fuentes_haugen2-k80-U30899362294UjE-992x558@LaVanguardia-Web.JPG


La mayor me parece súper dulce. Nada pretenciosa y muy buena amiga de la heredera. Es la típica niña nórdica blanquisima en plan lechosa de ojos azules pelo casto rojizo y mofletes rojas. Se la ve fatal siempre porque la madre la disfrazaba y su cuerpo es muy complicado. Las más pequeñas se veían menos pero parece que la media a tiene ganas de figurar
 
Última edición:
Porque el rey es cabeza de la Iglesia y la confirmación es como lo dice la palabra CONFIRMA que pertenece a esa religión
El rey ya no es el líder, como tal, de la iglesia luterana de Noruega.
Pero sí es la religión oficial de Noruega, a cargo del erario público y para acceder al trono hay que ser luterano. Que esta niña ya lo era porque así fue bautizada y para los luteranos(ni para los católicos) la confirmación no es obligatorio la confirmación, con el bautismo ya eres parte del club. Lo confirmes o no. Pero a las niñas y a las familias les gustan siempre estas fiestas, te pones guapa, te regalan cositas...
 
Si he entendido lo que es el Sacramento
Yo me desentendi de la religión hace muchos años
Por eso digo que es una pérdida de tiempo
Creo que los bautizos deberían ser más mayores y no tan bebés el niño eliga y no que sea una imposición de los padres
Si la persona lo hace voluntariamente por que cree perfecto pero si la niña es obligada e inducida por que es la heredera y no tiene opción es una putada....

Aquí en este caso me gustaría saber si es por fé o obligada....
Por esa regla de tres, que no les vacunen...ya cuando sean mayores, que decidan las vacunas que quieran tener. Que no les lleven al colegio, ya cuando sean mayores y tengan uso de razón que decidan si quieren estudiar o dedicarse a tocar la flauta. Que coman sólo chocolate que es lo único que les gusta y ya cuando tengan 18 años, intentamos convencerles para que se alimenten mejor.
 
Los detalles que hacen la diferencia. Sofía que es guapa el vestido no le favorece igual, lo lleva arrugado y se ve que le queda muy largo, si lo comparas con Kate que lo lleva más a medida y me encanta que haya dejado la apertura de la pierna. Lo que se ve de Ingrid se ve impecable.
No estoy de acuerdo. El traje es de lo más simple y sencillo a la par que elegante pero en Kate luce regio por su altura y esbeltez , en Sofía más sexy porque Sofía lo es y le queda divino pero en esta niña, ese mismo e idéntico traje... parece un trapo mal cosido de los chinos. No la favorece na-da.
 
Por esa regla de tres, que no les vacunen...ya cuando sean mayores, que decidan las vacunas que quieran tener. Que no les lleven al colegio, ya cuando sean mayores y tengan uso de razón que decidan si quieren estudiar o dedicarse a tocar la flauta. Que coman sólo chocolate que es lo único que les gusta y ya cuando tengan 18 años, intentamos convencerles para que se alimenten mejor.
Claro mujer... Inculcarles educación que les servirá para su futuro profesional y cuidar su salud es lo mismo que una rigion. Que. O deja de ser una suoerticin seguida por mucha gente....

Y está es la razón del porqué las religiones son tan negativas muchas veces... Porque la gente que las sigue las pone en por igualdad o por encima de lo que de verdad importa.

Si mi hija no estudia ni tendrá futuro. Si no se vacuna puede te er enfermedades peligrosas. Si no se bautiza... Ejem ah no se que del limbo porque lo dicen unos señores basado en un libro que... O sea NADA

Salvo los que crean que dicho librito es mágico y escrito por dios y va a ser que no me lo creo... eso que yo me lo he leído y todo.
 
Back