Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Pero si quieren mantener el chiringo va a tener que tragar.
Cuando Felipon la palme y si Leo es mayor, la reina va a ser el tesoro rubio, no ella y va a tener que acatar lo institucional.
A ver si Harald aprovecha hoy y me lo invita al VI a una visita de Estado.
¿Pero tu crees que la Leti es capaz de entender eso? A saber lo que pasa por su cabeza.
 
Què linda està Ingrid, què facciones perfectas y què desenvuelta.
Se la ve feliz junto a los suyos, genuinamente feliz. Se nota en las miradas, en los gestos de cariño-
Què lindo que compartan tantos detalles con la gente , antes y despuès de la ceremonia. Asì es como debe hacerse.
Ahora a esperar la cena de gala.!!!!
 
y si una niña que esta siendo educada por su ABUELA REINA, como se ve la esta preparando para el futuro, con el apoyo de sus padres,muy bien por los progenitores y los abuelos, algunas deberían tomar nota.:cautious::cautious:
Ese es el problema: Letizia no ha permitido que nadie NADIE le diga a ella misma lo que debe de hacer, ella hace lo que le sale del bolo desde el primer día, y lo mismo está haciendo con sus hijas, educarlas como para vivir en Valdebernardo, pero ni idea de lo que tienen que hacer en el puesto que les ha tocado.
 
tdcceebb.jpg


- Gracias mamá y papá. Gracias por criarme. Gracias por todo lo que he aprendido de usted y por ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy ”, dijo en el discurso de agradecimiento de los confirmados después del almuerzo en el Castillo.

Casi 160 invitados estuvieron presentes durante el almuerzo, que tuvo lugar en el Gran Comedor del Castillo.

Invitados de todas partes habían llegado a la ceremonia de graduación, y la princesa comenzó a agradecer a los invitados internacionales en inglés. También agradeció a sus hermanos y perros de la familia: Milly Cocoa and Muffins Soup Bowl.

- Gracias por todos nuestros selfies.
- Abuelo, me has enseñado muchas cosas importantes. También creo que he heredado muchos rasgos de usted, como tener un instinto competitivo muy fuerte, pero, por supuesto, también proviene del lado materno de la familia. Y especialmente quiero agradecerte por todas las veces que me hiciste reír. Y todos nuestros buenos selfies, dijo la princesa.

También agradeció a su abuela por enseñarle palabras de sabiduría y exponerla a la cultura.

- Quiero agradecerte por toda la cultura que me has mostrado. Y mi parque de esculturas que se ha vuelto tan agradable. Gracias por todos los viajes que nos han hecho a Maud y a mí. Pero sobre todo, quiero agradecerle por todas las tardes que me ha estado rascando el brazo y contando historias nocturnas, dijo Ingrid Alexandra.

Tostado de gofres y conducción
La abuela Marit Tjessem también recibió un gran agradecimiento por asar gofres y conducir automóviles a lo largo de los años.

- Gracias por estar siempre con nosotros cuando mamá y papá han estado viajando. "Has sido una gran parte de mi vida", dijo el confesor.

La princesa fue confirmada a las 12 en punto en la Capilla del Castillo del Castillo, antes del almuerzo. Tanto el rey Harald, la reina Sonja, como la pareja del príncipe heredero dieron discursos durante el almuerzo. Fue un día emotivo para la familia, y tanto la pareja real como la pareja del príncipe heredero quedaron claramente conmovidos por sus discursos.

El menú del almuerzo era completamente sin carne. El plato principal consistió en halibut horneado con verduras de otoño y jugo de mariscos, mientras que el postre es yuzu y mousse de mango con pastel de roll y sorbé de mango.

- gran regalo
"Creo que soy tan afortunada de ser tu madre, ha sido un gran regalo en mi vida", dijo la princesa heredera Mette-Marit, quien compartió varias historias de la educación de la princesa con la congregación, entre ellos los patrocinadores del rey Felipe de España, la princesa heredera Victoria de Suecia y el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca.

- Tienes papá para escribir notas para mí. Una de las que más me gusta es la que todavía cuelga en la nevera. "Te amo mamá. Eres un muy buen amigo Quiero un pequeño auto deportivo. Saludos Ingrid ", dijo la princesa heredera Mette-Marit con gran risa.

Tanto el rey como la reina describieron a su nieto en orden de elogio, como concienzudo, sabio y con humor.

"Estamos muy orgullosos de ti", declaró la Reina.

Incluso la princesa agradeció a la familia por una educación segura y buena.

"Gracias por todo lo que he aprendido de usted y por ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy", dijo el Confirmador.

semillas de flores
El compromiso ambiental de la princesa creó un marco claro en torno a la ceremonia y la fiesta, donde se sirvió un almuerzo sin carne de tres platos. Para la ocasión, una capilla del castillo recientemente renovada estaba decorada con una gran cantidad de plantas verdes.

Lo primero que conoció a los cerca de 150 invitados fue un programa de tapa dura donde la princesa había puesto una hoja de semillas de flores.

"Espero que sea un buen recuerdo y un recordatorio de que solo nosotros podemos cuidar nuestra tierra", fue el mensaje de la princesa.

"Usted es uno de los muchos jóvenes que nos piden que hagamos algo por el medio ambiente, no solo hablar", dijo el obispo de Oslo Kari Veiteberg en su sermón a la Confirmación Real.

El Rey Harald también presentó el caso ambiental en su discurso.

"Creces en un momento en que unir a las personas y salvar el mundo será una de las tareas más importantes", dijo.
 
Si ves fotos de antes de conocer al heredero, sí que se nota la metamorfosis a la que se ha sometido, eso sí, con muy buenos resultados, además de haberse refinado.
La vi una vez muy de cerca en un museo en Berlín - creo que estaba recién casada - y, la verdad, de cara no era ninguna belleza, pero como las imágenes que se publican - más los retoques que constantemente se hacen - pues ya no se sabe cuál es la verdaera cara.

2cb7bf06b95bb3f4b271fb1aeef898dc.png
Jo, pues hay cambio entre una y otra foto
 
Pero si quieren mantener el chiringo va a tener que tragar.
Cuando Felipon la palme y si Leo es mayor, la reina va a ser el tesoro rubio, no ella y va a tener que acatar lo institucional.
A ver si Harald aprovecha hoy y me lo invita al VI a una visita de Estado.
¿Felipe palmarla? Pero si solo se llevan 4 años de diferencia, nadie sabe quién va a morir antes del otro. Y teniendo en cuenta que tiene 51 y esperando que pueda morir con 81, incluso más, el tesoro rubio tendrá 44.
 
Back