Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Para leonor su ceremonia será este año, en Oviedo,en la entrega de los premios que llevan su nombre donde acudirá por primera vez e imagino dara un breve discurso
Pero Leonor es demasiado pequeña aún. Yo creo que deberían esperar hasta los 15 años o incluso hasta los 16.

Ingrid de Noruega cumple 16 en Enero, y es ahora cuando está empezando a aparecer en más actos institucionales.
 
be89223663cf10be06c1ddad3136b6d19ce34213.jpg
:love:
 
Pero Leonor es demasiado pequeña aún. Yo creo que deberían esperar hasta los 15 años o incluso hasta los 16.

Ingrid de Noruega cumple 16 en Enero, y es ahora cuando está empezando a aparecer en más actos institucionales.
Ya hace años que Ingrid hace cosas. Ha dado discursos, ha innaugurado un jardín de esculturas, ha visitado el acuario en Tromso, ha amadrinado un barco...
 
Perdonnnnnn, y les junto las manitos rezando, pero es tannnnnn lindo:p

fre.jpg


fred.jpg


Junto con los otros padrinos de la princesa Ingrid Alexandra, el príncipe heredero Frederik recibió una buena asignación durante la confirmación de la princesa en el castillo de Oslo.



Durante la confirmación personal y conmovedora de la princesa Ingrid Alexandra, el Príncipe Heredero Frederik, como los otros patrocinadores del trono noruego, recibió una tarea muy especial.

Al final del servicio de una hora, se hizo una oración y luego los Dioses, el Príncipe Heredero Frederick, la Princesa Heredera Victoria, el Rey Felipe, el Rey Harald, Marit Tjessem, la Princesa Märtha Louise, se encendieron y encendieron una vela en el altar. día festivo
Los hermanos de la princesa Ingrid Alexandra, Marius Borg Høiby y el príncipe Sverre Magnus, también participaron en la acción evocadora durante el servicio solemne.

Después del canto, el coro volvió a cantar y luego se cantó el himno final

La bendición marcó el final de la ceremonia y luego el confesor y los invitados salieron de la iglesia para almorzar en el castillo.

También parte de la celebración de la familia real en Noruega fue el Príncipe Cristiano y la Princesa Heredera María.
 
Ya hace años que Ingrid hace cosas. Ha dado discursos, ha innaugurado un jardín de esculturas, ha visitado el acuario en Tromso, ha amadrinado un barco...
Bueno, también Leonor ha hecho un par de cosas, pero yo me refiero a darle mas protagonismo institucional.
Éso lo harán cuando cumpla 15 años.
 
Back