Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

sdl6yFjstBEytc_WatermarkPreview.jpg

Guapísima. Y se la ve muy contenta. El maquillaje es impecable.

Que ninia tan bonita!
 
Ya llevo unos años no tan activos aquí en Cotilleando pero hoy es diferente (fotos inesperadas ajajajaja) y en compañía de mis prim@s celebro mi cumple, hoy trabajo pero al rato estaré con la familia. Saludos cordiales gracias por la información tan puntual les leo al rato!
 
Si, después de varios años sin hijos nació Alejandro, después rey Olav V. Por eso se dice que quizás el marido, luego Haakon VII, era esteril y que la princesa Maud se embarazó en Gran Bretaña por favor de su ginecólogo. Por cierto, a Maud no le hizo ni pizca de gracia ser reina de la fría Noruega. En cuanto podía, se marchaba a Gran Bretaña sola, a la casa y finca que le había regalado su padre, el rey Eduardo VII. Olav se sintió bastante abandonado por su madre, pero su padre quiso criarle como noruego.
Olav tenía tres años cuando su padre es nombrado rey. No nació años después. De hecho fue un factor determinante en la elección de Carl. A Maud le horrorizaba (en sus cartas a sus hermanos lo puedes leer) ser reina elegida democráticamente. Pero le encantaba ser reina de Noruega. Se fue de Dinamarca más feliz que una perdiz, y eso que era hija de danesa. No se de donde sacas esa información que pones de que no quería ir. Quería ir, animó a Carl, se curró muchísimo la puesta en escena de la coronación, aprendió a esquiar y aprendió noruego, cosa que su marido no hizo. Es cierto que viajaba a UK, pero se esforzó por ser una buena reina. Y sorprendentemente la rústica noruega le gustaba bastante más que la sofisticada dinamarca. Lo del ginecólogo siempre se ha dicho. Sospechoso es, pero no se. Leí en un libro que era muy probable que hubiera padecido endometríosis, que además las relaciones sexuales le eran dolorosísimas. Olav se sentiría abandonado o no, lo sabría él. Pero su madre se curró su educación, pese a haber sido criado como noruego era un tío muy muy brit por influencia de mamá. De hecho, según Nansen, era un niño bastante enmadrado. Maud hizo mucho por noruega. Y se llegó a sentir muy noruega. Hasta el punto de que por el tema del discurso de la Royal Geographical Society en la celebración de la llegada de Amundsen al polo (lo de los vencedores han sido los perros) le mandó un recadito a su cuñada y a su hermano (reyes).
 
Última edición:
Ya llevo unos años no tan activos aquí en Cotilleando pero hoy es diferente (fotos inesperadas ajajajaja) y en compañía de mis prim@s celebro mi cumple, hoy trabajo pero al rato estaré con la familia. Saludos cordiales gracias por la información tan puntual les leo al rato!
Pues muy feliz Cumpleaños, @DarkSweetLady! :) Eres virgo, como Leticia :)
 
Olav era clavado al hijo del ginecólogo de la reina Maud, ah no, al médico del padre de la reina Maud, sir Francis Laking, que creo fue quien la trató para la fertilización

64806993.jpg
Dicen que era clavado al hijo de dicho médico. Es difícil saberlo. También hay quien sostiene que fue una inseminación con s*men del propio Carl, porque la pobre Maud no soportaba tener relaciones sexuales por culpa de la endometriosis. Supongo que es algo difícil de afirmar al 100%
 
Dicen que era clavado al hijo de dicho médico. Es difícil saberlo. También hay quien sostiene que fue una inseminación con s*men del propio Carl, porque la pobre Maud no soportaba tener relaciones sexuales por culpa de la endometriosis. Supongo que es algo difícil de afirmar al 100%
Si lo dices tú Naranja que eres la Villarejo del foro, me lo creo :chicken: (pero el parecido....)
 
Si lo dices tú Naranja que eres la Villarejo del foro, me lo creo :chicken:
Yo no digo nada, jijijij!
Pero el caso de Maud, estaba bastante documentado y (ahora no me preguntes el nombre del libro, pero un libro de ginecología serio viejuno, se lo pregunto a mi primo que es el que lo tenía) parece ser que ha sido uno de los primeros casos de inseminación artificial. Por supuesto, sin nombres ni nada. Es una pena, porque las notas de su médico no se pueden consultar ya. Se perdió todo en un bombardeo.
:(
 
Back