Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Me Encanta el Amor que le Tiene Ingrid a sus Abuelos los Reyes de Noruega. Yo era Igual que Ingrid con mis Abuelos . Si pudiera Volver el Tiempo atras me Gustaria que mis 4 Abuelos Vivan para Llenarlos de Abrazos y Mimos . Me da Bronca que la Princesa Leonor y la Infanta Sofia sean tan Frias con sus Abuelos los Reyes de España
Loa abuelos son lo mejor de la vida. A mi me faltan cada día. Sólo me queda una abuelilla y es la mejor!
 
Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra se confirma mañana, 31 de agosto. Cualquiera que lo desee puede ingresar sus saludos en el protocolo de felicitaciones.
Scale
69750509_10220728434948770_7296025885344268288_n.jpg
Qué majos. Ponen un libro de felicitaciones y aquí no iríamos ni Dios. Eso si, los lápices los mangarían ya a primera hora de la mañana, namás abrir el chiringo.
 
Naranja Tendriamos Que Vivir Eternamente todos . Pero Lamentablemente Nadie Vive Eternamente . Los Abuelos son como Segundos Padres y Madres de sus Nietos y Nietas . Por eso me da Bronca el Trato Frio que tienen Leonor y Sofia con sus Abuelos . No Pasa lo Mismo con otras Casas Reales donde todos los Nietos tienen un Hermoso trato con sus Abuelos
 
Naranja como tiene que ir Vestida la Princesa Ingrid Alexandra para la Confirmacion de Mañana ? A que edad le van a dar su Primera Tiara a Ingrid Alexandra . Ojala el Rey le pase el Trono a su hijo . Yo Creo que el Principe ya esta Preparado para Reinar
 
Naranja como tiene que ir Vestida la Princesa Ingrid Alexandra para la Confirmacion de Mañana ? A que edad le van a dar su Primera Tiara a Ingrid Alexandra . Ojala el Rey le pase el Trono a su hijo . Yo Creo que el Principe ya esta Preparado para Reinar
No lo se, la verdad. Se que se suelen poner Bunad. No creo que Harald abdique, la verdad. Ni su padre, ni Haakon VII lo hicieron, y este último estaba muy malito al final. La primera tiara supongo que será en su mayoría de edad.
 
Última edición:
Back