Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Yo creo que van a asistir los 4. Hoy se habrán ido El Rey y la infanta Sofía y después La Reína y la Princesa de Asturias.
Me lo estoy inventando pero, por qué no?
 
Pues sí. Lo habrá aleccionado su padre, que no se ha relacionado nunca con nadie de la realeza europea. Solo con las “ noblezas” árabes, que son las que le han dado el dinero. Y se lo siguen dando. Pero si Sofía, su madre, no se hubiera comportado como un cero a la izquierda, sí tendría esas relaciones.

Con Haakon han tenido siempre muy buena relación. Por esta amistad conoció a Eva Sannum y es padrino de su hija.

Creo que cuando Frederic de Dinamarca conoció a Mary, Felipe también estaba.

Aunque las casas reales del norte siempre han estado más en contacto entre ellas, Felipe también ha tenido buena relación con todas. Ha sido Letizia que se ha enemistado y que, por ella, Felipe se ha perdido encuentros.

Sí, con los árabes, JC ha hecho negocios millonarios y, por ello, ha conservado buena amistad con ellos. De Felipe no hay constancia, pero es muy probable que también tenga negocios con los árabes(aunque es más corto que su padre), y asimismo haya amistad.
 
A que Hora es el Evento de la Confirmacion de la Princesa Ingrid Alexandra ? Que hora es en Noruega Ahora ?
A las 12 h y Felipe va solo!

SÁBADO, 31 DE AGOSTO DE 2019

S.M. EL REY

12:00 horas.- CEREMONIA DE CONFIRMACIÓN DE SU ALTEZA REAL LA PRINCESA INGRID ALEXANDRA DE NORUEGA

Palacio Real de Oslo (Noruega)
 
elegeme Muchas Gracias por la Info . Una Lastima que no va la Reina Letizia . Me Hubiera Gustado Verla compartir Evento con las Princesas Mary . Mette Marit y Victoria . A que Edad Ingrid va a Recibir su Primera Tiara ? Me Gustaria que el Rey le Pase el Trono a su Hijo y Mette Marit
 
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o5_500.png
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o1_500.png
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o2_500.png
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o3_500.png
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o4_500.png
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o6_500.png
tumblr_px1b1fRO6f1turje1o7_500.png

Detalles del nuevo bunad de la princesa Ingrid Alexandra como regalo de confirmación del rey Harald y la reina Sonja
 
Que Se pondra Mañana la Princesa Ingrid Alexandra? . Seguramente se ponga el Traje Tipico que le Regalaron sus Abuelos los Reyes . Me Hubiera Gustado que el Rey Felipe Viaje Mañana con la Princesa Leonor para que Ella este con Principes y Princesas de su Generacion pero Lamentablemente la Princesa Leonor no va a ir con su Padre
 
Con Haakon han tenido siempre muy buena relación. Por esta amistad conoció a Eva Sannum y es padrino de su hija.

Creo que cuando Frederic de Dinamarca conoció a Mary, Felipe también estaba.

Aunque las casas reales del norte siempre han estado más en contacto entre ellas, Felipe también ha tenido buena relación con todas. Ha sido Letizia que se ha enemistado y que, por ella, Felipe se ha perdido encuentros.

Sí, con los árabes, JC ha hecho negocios millonarios y, por ello, ha conservado buena amistad con ellos. De Felipe no hay constancia, pero es muy probable que también tenga negocios con los árabes(aunque es más corto que su padre), y asimismo haya amistad.
Pero si a Eva la conoció en Madrid...
 
Back