Concierto de verano de la Cruz Roja. Julio 16

Veo que no os gusta Carlota, yo la veo muy bien.
Y Carolina con algún retoque estaría bastante mejor, no se trata de cambiarse la cara pero algún retoque en el cuello no le vendría nada mal. Y opinión impopular, un tinte tampoco le vendría mal.
 
Mi comentario va para Charlotte (si porque siempre que digo algo de ella me gano No me gusta, sólo suelo tener cuando escribo de ella), no me ha gustado nada:

.- El vestido. Empezando porque las telas tornasoladas no me suelen gustar, el corte del modelo no creo que le favorezca en absoluto, acentúa lo que ha adelgazado.
.- La postura, además de esa especie de desgana, coloca mal los pies, es como que mete un pie hacia adentro.
.- El peinado. coleta?. Justamente que tiene las orejas bastante despegadas y le peinan con coleta.

J'adore el tornasolado.

Me paguè unos portes estratosféricos de tissus Lionel Paris por una organza tornasolada a color parma/azul celeste casi blanco...oh la la!
 
Solo he visto las primeras fotos, no sé si lo habréis comentado, a Carolina se le notan los pezones 😝
Están muy monas Carolina y Carlota. Beatrice me aburre mucho.
Estoy de acuerdo que a mi Beatrice también me aburre que es guapa y tiene un estilo maravilloso también pero ella me parece tan perfecta que me aburre igual que la pareja con Pierre son tan perfectos que me aburren a mi la gente tan perfecta me aburre no me dice nada . Pero supongo que eso es cuestión de gustos.
 
J'adore el tornasolado.

Me paguè unos portes estratosféricos de tissus Lionel Paris por una organza tornasolada a color parma/azul celeste casi blanco...oh la la!
Mon Dieu! yo no digo de este agua no beberé porque oye esto es como todo de pronto lo ves y te gusta pero a priori yo soy muy rarita para las flores, los brillos y los tornasolados, pero tener tengo ya te digo que todo depende luego visto "en persona".
 
Veo muy guapa a Tatiana, creo que los años le han sentado bien y guste o no tiene su estilo propio, realmente nunca va de lo que no es a menos que sea algo MUY serio.
Beatrice se ve bien con cualquier cosa, ah mujer para guapa re guapa, es mucho más clásica que las otras pero lo que sea le sienta perfecto.
Charlotte no debería mostrar rodilla ni llevar zapatos tan altos porque no los sabe llevar bien.
Caroline muy bien aceptando su edad con dignidad y sin estropearse la cara.
Pierre guapísisisisimo.
Andrea no se quita esas pintas de yonki de quinta, con lo guapo que era.
Gareth y la mujer no saldrán de Mónaco ni con agua caliente, menudo par de personajes.
Menos mal pensé que sólo yo tenía esa visión de Andrea, yo no niego que era guapo pero que esta estropeadísimo y tiene unas pintas de otra cosa también pero veo que tiene fans incondicionales que lo siguen viendo guapísimo.

Y Gareth y la mujer para mi "Mónaco no ha entrado en ellos" tienen una pinta de quiero y no puedo, o si puedo pero no sé no tengo gusto....
 
En general no me gusta ninguna.
Veo los vestidos muy oscuros y brillosos, más apropiados a eventos de invierno.
En mi opinion, las noches de verano piden vestidos fluidos, florales, coloridos, con volantes...
Rescato el vestido de Tatiana, que es floral y fluido, aunque con un fondo negro. Con sandalias y bolso fuchsia (pongo un ejemplo de Zara y Jacquemus) se vería bien.

1626519658677.png1626520239274.png1626519960132.png1626519912330.png
 
Estoy de acuerdo que a mi Beatrice también me aburre que es guapa y tiene un estilo maravilloso también pero ella me parece tan perfecta que me aburre igual que la pareja con Pierre son tan perfectos que me aburren a mi la gente tan perfecta me aburre no me dice nada . Pero supongo que eso es cuestión de gustos.
Entiendo lo que dices y puedo entenderlo si bien no lo comparto, pero es que el otro día cuando salió la portada de Hola de Beatriz Jimenez los Santos dijo que no sólo le aburria sino que no veía que fuese guapa y tuviese estilo, a ver un poquito de sentido común, que luego en cambio dice que Letizia es elegantísima y guapísima. Una cosa es que alguien nos guste y otra cosa es decir que es de noche a las doce de la mañana y con un sol de justicia.
 
Veo que no os gusta Carlota, yo la veo muy bien.
Y Carolina con algún retoque estaría bastante mejor, no se trata de cambiarse la cara pero algún retoque en el cuello no le vendría nada mal. Y opinión impopular, un tinte tampoco le vendría mal.
No se trata de popular, algunos precisamente huimos de la tendencia, lo correcto, son percepciones y gustos y en esto cada cual tiene el suyo.
 
Carolina de pelo mejor, más cortito y mejor cuidado, pero el vestido es horrendo. Si Karl levantara la cabeza! Las nueras no me gustan los vestidos, pero Beatrice siempre esta guapa. Charlotte parece que se viste mal adrede. Ese vestido no le queda bien ni a la modelo ni a ella, en mi opinión.
El vestido de Carolina es de la colección de 2016, cuando Karl estaba a cargo de Chanel.
Es bastante feo, eso sí.
 
Andrea se ve muy acabado, ¿qué le ha pasado?

los guapos oficiales son Pierre y Beatrice, Carolina se ve muy bien con ese corte de cabello, el vestido para la hoguera. Tatiana sigue igual aunque ya no hay nada que hacer con su estilismo, siempre va igual.

¿Quien es la chica de verde y el hombre que la acompaña? están al lado de Carolina en la foto de grupo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
9K
Back