Concierto de verano de la Cruz Roja. Julio 16

Carolina de pelo mejor, más cortito y mejor cuidado, pero el vestido es horrendo. Si Karl levantara la cabeza! Las nueras no me gustan los vestidos, pero Beatrice siempre esta guapa. Charlotte parece que se viste mal adrede. Ese vestido no le queda bien ni a la modelo ni a ella, en mi opinión.
Es cierto Carolina tiene el pelo mas prolijo, los vestidos de todas son anodinos y Charlotte parece que no se hubiera peinado, que se hubiera recogido el cabello ella misma. Así y todo es lindo verlos a todos juntos.
 
Estoy tan encantada de ver a Alberto acompañado de Caroline y sus hijos que ni me importa como van vestidos.

Me gusta Caroline con el cabello más corto. Y Andrea, oooohhhh, siempre tan bello. Tati, en su estilo. Pierre y Bea de película.

Lo único que me sobró fueron el conde y su esposa. Me sobran y mucho.

Y me faltó Alexandra.
 
gareth-wittstock-roisin-wittstock-princess-caroline-of-hanover-prince-picture-id1329095151
gareth-wittstock-roisin-wittstock-princess-caroline-of-hanover-prince-picture-id1329095155
gareth-wittstock-roisin-wittstock-princess-caroline-of-hanover-prince-picture-id1329095161
prince-albert-ii-of-monaco-and-charlotte-rassam-attend-the-red-cross-picture-id1329095250
prince-albert-ii-of-monaco-princess-caroline-of-hanover-beatrice-picture-id1329097913
prince-albert-ii-of-monaco-tatiana-santo-domingo-and-charlotte-rassam-picture-id1329097984
prince-albert-ii-of-monaco-and-laurence-jenkell-attend-the-red-cross-picture-id1329098164
que este Gareth me parece un lindo gesto hacia Charlene, porque Carolina y Charlene nunca se mezclan en estos eventos y la cruz roja es un evento mas Charlenesco, por decirlo de alguna manera.
 
Tatiana tiene un estilo muy marcado creo que ella tiene las cosas claras lo que se pone le da igual las tendencias encima no necesita ser imagen de ninguna marca y eso al final plus por que se viste de la marca que da la gana no esta atada a una solo marca como Bea y Charlotte. Al menos eso me gusta de ella.

Por que a mi me aburre siempre ver a Bea de Dior al igual que Charlotte de Chanel encima con lo que es Chanel ahora.
 
Estoy tan encantada de ver a Alberto acompañado de Caroline y sus hijos que ni me importa como van vestidos.

Me gusta Caroline con el cabello más corto. Y Andrea, oooohhhh, siempre tan bello. Tati, en su estilo. Pierre y Bea de película.

Lo único que me sobró fueron el conde y su esposa. Me sobran y mucho.

Y me faltó Alexandra.

Que ironía como Charlene por "A" o por "B" siempre busca regresar a Sudáfrica. En cambio su hermano nadie lo saca del principado por nada!
Que mal que no fuera mujer y así ser la esposa de Albert, hubiera sido mejor primera dama que su hermana... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Back