Concejala del PP desea la muerte de Pedro Sanchez y los suyos

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227

| Concejala del PP desea la muerte de Pedro Sánchez y los suyos: «Te deberías haber muerto en la cuarentena»​

10/09/2021


Susana Pancho, concejala del Partido Popular en Moguer (Huelva) ha saltado a la palestra después de que publicara en TikTok un vídeo insultando al gobierno en el que llega a desear la muerte de Pedro Sánchez y sus seres queridos.​

La concejala llega a entrar en lo personal con el presidente e incluso con su aspecto físico:


«Vete a la put* mierda, que eres un niñato caprichoso». «Tienes un mechón como Cruella de Vil, eres como ella: malo, malo malo».

«Te deberías haber muerto en la cuarentena. Tú y todos los tuyos. Partida de golfos, maleantes y ladrones», es otra de las frases de su vídeo.

En un momento del vídeo llega hasta hacer una peineta. El berrinche de Susana Pancho viene motivado por la factura de la luz que ha pagado en su hogar, que asciende a 152 euros.

La concejala eliminó el vídeo.

Disculpas tras la polémica:​


Pido Disculpas.

Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz y que ya he retirado.

Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos.

Ello no quita que me haya excedido en mi crítica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso.

Desde el respeto que le tengo a mi pueblo a la política, a las personas y al Partido al que represento como Concejala del PP en Moguer, pido disculpas.


Las declaraciones públicas de un político tienen repercusión y por lo tanto deberían tener mucho cuidado con lo que dicen.

Se ha disculpado, pero no sabemos si esa disculpa es sincera o viene porque pierde su sueldo de concejala al pedir su dimisión.

¡Menudo nivel Maribel!
 

| Concejala del PP desea la muerte de Pedro Sánchez y los suyos: «Te deberías haber muerto en la cuarentena»​

10/09/2021


Susana Pancho, concejala del Partido Popular en Moguer (Huelva) ha saltado a la palestra después de que publicara en TikTok un vídeo insultando al gobierno en el que llega a desear la muerte de Pedro Sánchez y sus seres queridos.​

La concejala llega a entrar en lo personal con el presidente e incluso con su aspecto físico:


«Vete a la p*ta mierda, que eres un niñato caprichoso». «Tienes un mechón como Cruella de Vil, eres como ella: malo, malo malo».

«Te deberías haber muerto en la cuarentena. Tú y todos los tuyos. Partida de golfos, maleantes y ladrones», es otra de las frases de su vídeo.

En un momento del vídeo llega hasta hacer una peineta. El berrinche de Susana Pancho viene motivado por la factura de la luz que ha pagado en su hogar, que asciende a 152 euros.

La concejala eliminó el vídeo.

Disculpas tras la polémica:​


Pido Disculpas.

Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un video que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz y que ya he retirado.

Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos.

Ello no quita que me haya excedido en mi crítica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso.

Desde el respeto que le tengo a mi pueblo a la política, a las personas y al Partido al que represento como Concejala del PP en Moguer, pido disculpas.


Las declaraciones públicas de un político tienen repercusión y por lo tanto deberían tener mucho cuidado con lo que dicen.

Se ha disculpado, pero no sabemos si esa disculpa es sincera o viene porque pierde su sueldo de concejala al pedir su dimisión.

¡Menudo nivel Maribel!
Un nivel patético.

Por cierto, cuando va en dirección contraria es igual de patético. No es patético porque es una del PP hablando de uno del PSOE.
 
La desvergüenza de la IZQUIERDA CRIMINAL no tiene nombre


CYHRHUA62FEGJLXA33RTIONRBY.jpg
 
Algunos si los insultos viene de la diestra, ponen el grito en el cielo, pero cuando son las siniestra las que insultan y viruperan entonces miramos para atras Aun estoy esperando que la que perteneces al ala izquierditas condenen que la izda le ha hechado la culpa de lo de Matasaña a los de Voz y no veo disculpas por ningun lado y menos de Marlasca, ministro y eso que la policia ya apuntaba a que habia gato encerrado
de todos modos hay algo que me llama poderosamente la atencion Marlaska ha sido un gran juez que se las tuvo con Eta y los dejaba caos y ahora todo lo contrario, sera que ahora son amiguetes Aysssssssssssssss la politica
 
Esa es una payasa de las RRSS,la otra un concejala política representante de sus ciudadanos a la que le pagamos un sueldo, no están al mismo nivel.
También la pagas tú? Es de Moguer, en Huelva...

La Pringada esa es una payasa, estoy de acuerdo. La concejal que ha dicho eso es boba. Ha pedido perdón, algo es, pero desear la muerte a alguien es vomitivo. Cuando lo hace Iglesias también.
 
Esa es una payasa de las RRSS,la otra un concejala política representante de sus ciudadanos a la que le pagamos un sueldo, no están al mismo nivel.
y el que le hace las preguntas y ante tal respuesta incitando el odio no dice ni mu es un... influencer??o_O ES UN DIPUTADO, ni mas ni menos, al que pagamos todos.

Que pasa que, porque esas declaraciones las hace la otra el está libre de culpa o no es complice?NI un poquito de porfavor?? Porque ahora está editado y eliminado ese trocito de "libertad de expresión"....


La gente solo ve las declaraciones de la gilipollas ésta, olvidándose de quien es el personaje que hay enfrente sentado tolerando todo ese espectáculo.

Es de traca, señores
 
Última edición:
Back