Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

Me parece horrible el vestido!
La novia no ha sabido sacarse provecho para usar algo que le favoreciera. Ya de físico ni hablar que decirle feita es un halago!
countess-olympia-von-arcozinneberg-attend-the-wedding-of-prince-and-picture-id1182018466

Una boda muy rancia en todos los sentidos: el lugar evocando antepasados que los franceses prefieren olvidar, títulos imperiales, el vestido con capa de la novia para tapar incorrecciones de escotes en la iglesia ¿una capa hoy en día? ,... Todo muy sabor a siglos pasados. Seguro que el año que viene tienen heredero/a. Hay que continuar el linaje
 
Una boda muy rancia en todos los sentidos: el lugar evocando antepasados que los franceses prefieren olvidar, títulos imperiales, el vestido con capa de la novia para tapar incorrecciones de escotes en la iglesia ¿una capa hoy en día? ,... Todo muy sabor a siglos pasados. Seguro que el año que viene tienen heredero/a. Hay que continuar el linaje

Ojalá que si tienen hijos pinten Bonaparte físicamente!!!
 
Estaba leyendo que el novio firmó las invitaciones como “su alteza imperial”...SU ALTEZA IMPERIAL?! :ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead:

¡¡¡¡¡¡¿Cómo osas negarle el tratamiento, villana?!!!!!!!. Es el descendiente del hermano de Napoleon Bonaparte, que se autocoronó Emperador. Y que legó el derecho autoconcedido a sus descendientes cuando le obligaron a abdicar ¡dos veces! Asi que él es !Su Alteza Imperial!

En el trabajo:

Jefe (la secretaria): Señorita, pida, por favor, al señor Bonaparte que venga a mi despacho cuando pueda.

Secretaria: Si, señor. (Llama por tf.)

Jean-Ch. Bonaparte: ¿Alo?

Secretaria: Disculpe que le moleste, Alteza Imperial. Mr. Jones-Amstrong pregunta a Su Alteza Imperial si puede ir a su despacho cuando podaís.

Jean-Ch. Bonaparte (hablando por otra linea telefónica): Claro, Miss Sanders, iré en cuanto me sea posible.

Secretaria: Muchas gracias, Alteza, y perdone las molestias.

(Dos horas después)

Jefe: ¡¡¡Miss Sanders!!!! ¿Ha avisado a Bonaparte de mi deseo de verle?

Secretaria: ¡Si, señor, inmediatamente, y su Altez... digo, el señor Bonaparte, ha dicho que vendrá en cuanto pueda...¡Oh, ahora entra por la puerta, señor! (A Jean-Ch. Bon...) ¡Mr. Sanders le espera en su despacho, Alteza Imperial!

Jean-Ch. Bon...: ¡Naturalmente, querida Miss Sanders! ¿Puedo entrar? (Se queda en pie ante el escritorio de la secretaria sin moverse. Esta da un salto y se acerca a la puerta del jefe, la abre y anuncia): ¡Su Alteza Imp....el señor... príncipe Bonaparte, señor!

Jefe: ¡Ah, Bonaparte, lamento decirle que le espero desde hace dos horas!

Jean-Ch. Bonap...: ¿Tanto? ¡Cuanto lo siento! Tenía que terminar mi conversación con el Duque de Wellington respecto a sus activos financieros y, comprenderá, señor, que haya priorizado su atención a su llamada.

Jefe (con rintintín): Claro, yo solo soy Sir... Bueno, señor Bonaparte, tengo que molestarle con un asunto que ya hemos tratado en otras ocasiones.

Jean-Ch. Bonap...(con cara de resignación ante la idea de haber cedido hace tanto tiempo a que el jefe no le llame Alteza Imperial, como hacen la secretaria y hasta sus compañeros sin parar, aunque estos sin tanta seriedad como la secretaria): Ud. dirá, Sir Henry...

Jefe: Ejem... bueno, señor Bonaparte, me consta que fué Ud. contratado como activo frente a nuestros clientes aristócratas y que le debemos muchos contratos que usted ha suscrito con ellos en nombre de nuestra compañia.

Jean-Ch. Bonaparte: Sabe que es un placer poder poner al servicio de nuestra Compañia el prestigio de mi origen, señor...

Jefe: Y se lo agradecemos, pero nos vemos otra vez ante el problema de siempre.

Jean.-Ch. Bonaparte: ¿Perdón, Sir Henry?

Jefe (le enseña un pliego de papeles y las rúbricas del final): ¿Esta es su rúbrica, verdad, mr. Bonaparte?

Bonaparte: ¡Si, Sir Henry!

Jefe: ¡Ha firmado como ¡SU ALTEZA IMPERIAL, PRINCIPE NAPOLEON!

Jean-Christ Bonaparte: ¡Sir Henry! Le he explicado muchas veces que yo debo firmar conforme a mi rango y condición!

Jefe: ¡Pero en representación de nuestra Compañia basta que ponga su nombre de pila y apellido, y más firmando un contrato con una compañía española!

Bonaparte: ¿por qué, Sir Henry?

Jefe: ¡Porque si tiene trabajo en nuestra compañia es porque su antepasado no invadió estas islas, pero dejó España hecha unos zorros! ¡Y lo mismo hizo con la compañia alemana, con las dos polacas, la austriaca, la italiana y la rusa, que nos llamaron de Kremlim de parte de Mr. Putin para intentar cancelar el contrato por su firma, Bonaparte! ¿Se acuerda de "Guerra y Paz" de Tolstoi, Bonaparte?

Bonaparte: Ejem, Sir Henry, yo pienso que todos esos países deberían reconocer el mérito de mi ilustre antepasado por haberles llevado la Ilustración revolucionaria aunque en su momento no supiesen agradecerlo por ser pueblos con tradiciones absolutistas... y ya le he dicho que debería hacerles ver que, en cualquier caso, de eso hace mucho tiempo y que deberían dejar a un lado esos prejuicios tan anticuados contra mi Imperial Persona!

Jefe (echando humo por las orejas): Mire, Bonaparte, digo, Mr. Bonaparte, está aquí por recomendación del Duque de W... pero esto no se puede repetir. He vuelto a convocar a Mr. Gomez para volver a hacer la firma y ¡ni se le ocurra, por favor, firmar con su título y tratamiento! Usted firmó su contrato laboral simplemente como John-Christopher Bonaparte y así tiene que firmar los contratos en nombre de la compañía!

J-C. Bonaparte (enrojecido): ¡Como desee, Sir Henry! (Perdonad, Gran Corso, he de ganarme la vida, siento tener que humillarme ante estos míseros patanes de la Pérfida Albión, que os ganaron solo porque en Waterloo vos teníais hemorroides, que desgracia). ¡Y espero que le haya llegado la invitación a mi boda con la condesa Maria Olimpia zu...!

Jefe: ¡Si,si, tranquilo, Bonaparte...disculpad, siendo un evento privado, Alteza Imperial...será un honor!

(Sale Bonaparte)

Jefe: Uffff, ¡que castigo de individuo! ¡No le puedo soportar! ¡Quien fuese Lord Nelson y pudiese hundirle en su yate cuando se largue al bodorrio a Francia! (Interfono): Miss. Sanders, pase a mi despacho.

Miss Sanders: ¿Si, Sir Henry?

Jefe: Miss Sanders, le he dicho mil veces que no trate a Mr. Bonaparte de "Alteza Imperial".

Miss Sanders: Pero, Sir Henry, él insiste que conoce a toda la cúpula directiva y que es usted el único que puede llamarle Mr. Bonaparte por facilidad en el trato, que sino pedirá el despido de quienes no lo hagan y por eso todos los demás compañeros le dan el tratamiento.

Jefe :oldman::oldman::oldman:: Basta, Miss Sanders, es la única que le cree, los demás no se lo dicen por obligación, créame... aunque pase una circular prohibiendo el tratamiento dentro de estas oficinas.

Miss Sanders :inpain::inpain::inpain:: Como desee, Sir Henry...

Teléfono directo : ¡Al habla Sir Henry Jones-Amstrong!... ¡Mr. Gómez! ¡Encantado de escucharle, dígame!...Sí, efectivamente, la firma de la nueva copia del contrato será el próximo lunes a las 10 de la mañana, reiterándole mis disculpas!... :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: ¿Cómo? ¿Que Su Majestad el Rey don Felipe exige que Bonaparte sea despedido? Pero, Mr. Gómez, esta es una transacción privada y... ¿QUE MISTER BONAPARTE LE HA MANDADO UN E-MAIL EXIGIÉNDOLE QUE PIDA PERDON POR LA FORMA DEGRADANTE EN QUE FUE TRATADO EL REY JOSE I DURANTE SU REINADO EN ESPAÑA POR APODARLE "PEPE BOTELLA", EN FAVOR DE LA RECONCILIACION ENTRE LA CASA BONAPARTE Y LA CASA DE BORBON? ¿QUE LE HA DICHO QUE EL MOTE LO MERECERIAN EN TODO CASO MÁS SUS ANTEPASADOS, DESDE FERNANDO VII HASTA EL REY JUAN CARLOS? Y firmado, claro... ¡SU ALTEZA IMPERIAL, EL PRINCIPE NAPOLEON! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ¡Mr. Gómez, Mr. Gómez, le garantizo que si el Brexit no va a dañar nuestras relaciones comerciales mucho menos va a ser este señor causa de incidente diplomático, a sus pies, delo por despedido y me pongo en contacto con el Foreing Office!

:)smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: ¡El sueño de mi vida cumplido! Le van a quitar hasta la nacionalidad europea, creo que en el Foreing Office considerarán retirarle en Santa Elena, como su querido antepasado, :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:)









Jean-C. Bonaparte
 
A me ha encantado el traje de la novia. Ella me recuerda a Victoria Federica, es guapifea. Es fea, pero tiene algo.. No sé, me gusta. Y él está guapísimo. Estará aburrido de salir con tías buenas. Un tío mío decía que las feas so. Más agradecidas..
 
Back