Compromiso y boda entre Jean Christophe Napoleón & Olympia von and zu Arco-Zinneburg

Yo creo que estamos viendo a los ultimos matrimonios reales desiguales. Era muy facil para un Carlos Felipe (el hijo, me hago un lio) de Suecia casarse con una modelito sin un duro por que el pensaba los Suecos le iban a mantener a el y su prole toda la vida. Ahora que todos los otros nietos dejan de ser familia real y tienen que trabajar haran como los otros aristocratas, a casarse entre ellos y proteger patrimonios, titulos, propiedades.

¡Como si los aristócratas éstos estuviesen forrados, ya ves a los Grecia, casándose con una heredera para que su padre les mantenga a todos!

Para que los principitos de coronas vigentes volviesen a casarse entre ellos tendrían que verse en el exilio y solo en caso de tener buenas cuentas corrientes escondidas en el extranjero, que sino ¡a por las herederas plebeyas!

Entre los coronados, lo de casarse con plebeyos no tiene vuelta atrás. Ningún principito adolescente actual querrá verse obligado a elegir solo entre los aristócratas, existiendo millones de personas donde elegir, y más siendo hijos de matrimonios de "amor", y algunos hasta ya nietos de dichos matrimonios, como los de Suecia y Noruega. Sería flipante que se enamorasen precisamente de otra princesa o duquesa... entre los actuales cincuentones, el matrimonio de los reyes belgas fué arreglado, el resto ya vemos cómo se han casado...
 
Cita muy machista y anticuada, en contra de que las mujeres puedan ser capaces de reinar.
No, no lo digo en ese sentido, ni el Conde de Barcelona, que lo dijo, piensa que fue así.
Significa que si la primera que pasa puede elegirse como reina consorte, incluso el primero que pasa por la calle puede ser rey, porque echa de menos buena parte de lo que se basa la monarquía, que es una institución anticuada y exclusiva. .. es decir, fue ...
Estoy de acuerdo en que los herederos quieren lo que se dice en Italia: el barril lleno y la esposa borracha.
Dicho esto, como republicana, te saludo.:)
 

EHQH12qXUAI7eRc

Otros invitados a la boda son la abuela de Jean-Christophe, la indomable princesa Alix Napoléon y el príncipe Félix y la princesa Claire de Luxemburgo. Fue durante las celebraciones del cumpleaños número 18 de Felix cuando Olympia y Jean-Christophe, de 14 y 15 años, se conocieron por primera vez.

Claire se ve hermosa!
 
No, no lo digo en ese sentido, ni el Conde de Barcelona, que lo dijo, piensa que fue así.
Significa que si la primera que pasa puede elegirse como reina consorte, incluso el primero que pasa por la calle puede ser rey, porque echa de menos buena parte de lo que se basa la monarquía, que es una institución anticuada y exclusiva. .. es decir, fue ...
Estoy de acuerdo en que los herederos quieren lo que se dice en Italia: el barril lleno y la esposa borracha.
Dicho esto, como republicana, te saludo.:)
Otra republicana por aquí!;)
 

EHQH1MQWsAAxFrg
EHQH12qXUAI7eRc

Otros invitados a la boda son la abuela de Jean-Christophe, la indomable princesa Alix Napoléon y el príncipe Félix y la princesa Claire de Luxemburgo. Fue durante las celebraciones del cumpleaños número 18 de Felix cuando Olympia y Jean-Christophe, de 14 y 15 años, se conocieron por primera vez.

Tengo una diadema muy parecida a la de Claire!!!
 
cada dia estoy mas convencido que Laurent y claire se han separado, o por lo menos un respiro, nunca va a nada , incluso a la conmemoracion del 75 aniversario de la liberación de Brujas no fue ella
 

EHQH1MQWsAAxFrg
EHQH12qXUAI7eRc

Otros invitados a la boda son la abuela de Jean-Christophe, la indomable princesa Alix Napoléon y el príncipe Félix y la princesa Claire de Luxemburgo. Fue durante las celebraciones del cumpleaños número 18 de Felix cuando Olympia y Jean-Christophe, de 14 y 15 años, se conocieron por primera vez.


A Claire empiezan a pegársele los tips de nuera de Maria Teresa: eso que nadie se pone hoy y sus nueras sí para no hacerle sombra. ¿Es necesaria esta diadema barroca que nadie quiere? ¿No podría haber mirado un vídeo de YouTube para la lazada del abrigo?
 
Back