Compromiso y boda de Lady Amelia Spencer y Greg Mallett

Sin duda es posible que la hayan vendido, pero poco probable que hayan podido hacerlo tan en secreto. Puestos a suponer, tal vez la pusieron como aval de un préstamo y está en manos de los otorgantes hasta tanto no se pague... quién sabe.
También puede ser que la generación más joven quiera apartarse de esas tradiciones, o bien que la relación con el padre se haya vuelto distante y no quieran pasar el trago de pedir el uso de la tiara.

También puede ser eso ....

Es que es raro porque no hace tanto la prima sí la llevó a su boda y las hijas del conde no, a mí me parece rarísimo...
 
También puede ser eso ....

Es que es raro porque no hace tanto la prima sí la llevó a su boda y las hijas del conde no, a mí me parece rarísimo...
Sumando que el padre no acudió a la boda de la hija mayor tampoco... las relaciones no han de estar muy fluidas. No han crecido cercanas a su padre, su vida transcurrió en Sudáfrica; ni siquiera estudiaron en UK, a diferencia de su hermano y heredero.
 
Sin duda es posible que la hayan vendido, pero poco probable que hayan podido hacerlo tan en secreto. Puestos a suponer, tal vez la pusieron como aval de un préstamo y está en manos de los otorgantes hasta tanto no se pague... quién sabe.
También puede ser que la generación más joven quiera apartarse de esas tradiciones, o bien que la relación con el padre se haya vuelto distante y no quieran pasar el trago de pedir el uso de la tiara.
La Tiara reaparecerá el 6 de mayo. De eso no tengo ninguna duda.
 
El conde Spencer empujo a su hermana a dar esa desastrosa entrevista que cambió el rumbo de su vida para mal… el que no logró tener una vida personal medianamente ordenada desordenando la vida de su hermana aún más .
No puedo evitarlo me cae fatal y me parece tan triste que sus hijas se casen sin su padre . Aún le han salido los hijos demasiado bien para haberse críado con semejantes padres , no creo que la madre sea otro ejemplo de solidez mental .
Se que es off topic así que me bajo en esta parada , sorry!
 
A estas dos siempre las confundo, no sé quién es quién :unsure:
Son gemelas idénticas.


original-square.jpg




51406587-0-image-a-10_1638805730360.jpg




42374114-9525379-The_glamorous_twins_both_28_are_the_daughters_of_Charles_Spencer-a-18_1620024830218.jpg
 
El novio es bastante guapete, muy varonil. Me recuerda mucho a Garret Wittstock, aunque muy mejorado. Ella me parece físicamente anodina, como miles de rubias de ojos claros que hay, igual que sus hermanas. Lo que hizo en su momento que los ojos del mundo voltearan sus ojos hacia ellas, más que su belleza, fueron sus escándalos de juventud, por las juergas, accidentes, drogas y demás, que casi llegaron a opacar el recuerdo de su famosísisima tía. Qué bueno que parecen haber retomado el rumbo; la verdad con la enorme disfuncionalidad de los padres, las cosas podrían haber salido peor para ella y sus hermanos.
Ellas y su hermano varón nunca han estado involucrados ni en escándalos ni en drogas. Al menos nunca he leído algo así.
 
Back