Compromiso y boda de Josef-Emanuel de Liechtenstein & Cloclo Echavarría

Sí, el príncipe Sebastián está muy estropeado. Esta gordo con lo cual la chaqueta abrochada no le queda nada bien. Y la barba... tampoco. Yo le quitaría 20 kilos y la barba si no ,,, no lo vamos a casar nunca.
 
Mira, yo no soy ni creyente. Pero considero que una ceremonia por la iglesia tiene un dress-code implícito. Y aquí y donde sea, los de novia sexy me parece una ordinariez espectacular.
Me parece muy vulgar pretender ir sexy a todas horas.
Si a eso añadimos que se considera sexy ir enseñando tetamen con escotes umblicales o pierna con rajas inguinales...apaga y vámonos.
Y, se diga lo que se diga, hay países donde esa estética triunfa más en general.
Es que mi comentario va en la línea de que es la propia Iglesia Católica la que pasa de esos desmanes estéticos y si la propia Iglesia admite esos desmanes, quién soy yo para criticarlo.
Por supuesto, a mi hija ni loca la dejaría ir así a su boda, ni yo misma como madrina de la boda de mi hijo (en Andalucía y a 35º le hice poner unas mangas a mi vestido) pero he visto ese tipo de vestido por esas latitudes con muchísima frecuencia y muchas piensan que por llevar el velo, ya van más tapadas.
Me gusta el traje por la tela y el diseño, he visto fotos en las que el pecho le sale más que en otras fotos, por lo que entiendo que alguien se lo arregló en algún momento (me da la impresión que después de la ceremonia se lo bajó más)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back