Compromiso de Vincenz de Furstenberg & Georgina Melville

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.454
Calificaciones
92.693
El compromiso fue anunciado entre el Príncipe Vincenz de Furstenberg (n. 1985) mayor de tres hijos del Príncipe y Landgraf Johannes de Furstenberg y el único hijo de su primera esposa Veronika Paul y Georgina Melville, cantante de ópera (coloratura soprano) del Staatstheater Cottbus.

image.png
 
Yo no la veo parecida la verdad, no se qué orígenes tiene la afortunada prometida pero yo la veo con rasgos más de Medio Oriente, o tiene mucha mezcla.
Yo tampoco, ya de entrada lleva su pelo de origen lo cual me parece loable y se ve vestida como una chica de su edad y sin ningún alarde para una ocasión así.
 
El compromiso fue anunciado entre el Príncipe Vincenz de Furstenberg (n. 1985) mayor de tres hijos del Príncipe y Landgraf Johannes de Furstenberg y el único hijo de su primera esposa Veronika Paul y Georgina Melville, cantante de ópera (coloratura soprano) del Staatstheater Cottbus.

image.png
El novio Vincenz Prinz zu Fürstenberg es primo hermano de Antonius zu Fürstenberg el ex esposo de Mathilde Borromeo que es hermana paterna de Beatrice Borromeo (Casiraghi).
 
Back