Compromiso de Lady Gabriella Windsor con Mr Thomas Kingston

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
article-1222921-06F63AF9000005DC-964_634x469.jpg

A la izq. la Reina Consorte Charlotte.
article-1222921-06F63C55000005DC-448_634x467.jpg

A la izq. King George V. A la derecha el padre de Lady Gabriella. Prince Michael of Kent.
Entonces los genes son de la reina consorte y mulata o cuarterona Charlotte?
 
Entonces los genes son de la reina consorte y mulata o cuarterona Charlotte?

No sé cual es la definición genética de mulata, pero paso a explicar parte de la historia. Queen Charlotte es descendiente de una mujer mora o mozárabe. Según la visión de esa época los moros eran de raza negra.

Dicen algunas versiones que
“Alfonso III de Portugal conquistó un pequeño pueblo llamado Faro de los moros. Exigió a la hija [del gobernador] como amante. Tuvo tres hijos con ella." Ella sería:

Madragana Ben Aloandro, Mor Afonso
Portuguese: Madragana Corrêa de Figueiredo, Mor Afonso

Also Known As: "Mourana", "Ouruana", "Madragana ou Mor Afonso", "(Mourana", "batizada Mor Afonso)"
Birthdate: circa 1230
Birthplace: Faro, Algarve, Portugal
Death:
Immediate Family:
Daughter of Aloandro ibn Baqr,
Último alcaide do período mouro de Faro, Reino de Algarve.
Wife of Fernão Rei
Partner of Afonso III o Restaurador, rei de Portugal
Mother of Sancha Fernandes; Martim Afonso Chichorro, governador de Chaves and Urraca Afonso de Portugal
Occupation: Hija del último gobernador militar de Faro, Algarve. También llamada Mourana. Después de bautizada se le llamó Mor Afonso.
Managed by: Eduardo C. Ferreyra Semería
Last Updated: December 5, 2018

A continuación el mapa de su descendencia, en cuadritos rojos está lo relevante a Queen Charlotte, un total de quince generaciones.

Margarita_de_Castro_e_Souza_genealogy_and_descent.JPG




Por lo cual, si mulata se refiere a descendiente de una mujer mora - de raza negra-- por vía de 15 generaciones, por supuesto que lo es.
 
Última edición:
Marta en que siglo Vivis , Hay millones de Mujeres que hoy en Día no se quieren Casar , yo no me Casaría pero me Iría a vivir con mi pareja , No Creo en la Institucion de la Iglesia


Tu y yo que somos simples mortales perfecto, pero estos royals son de boda, vestidos blancos con cola interminable y corona de un siglo de antigüedad!!! . . Y a las pruebas me remito: la chica se va a casar!!!
 
Kent City of London Fringe Tiara-Regalo de la Ciudad de Londres a la Princesa Marina para su boda.
3cb2f5b7fd9eb4ff87402b18316fe45c.jpg


_Kent.jpg
_Alexandra.jpg

La lució la Princesa Alexandra el día de su boda. Pero después la Princesa Marina se la dejó en herencia a su hijo Michael.
article-1030189-01C4668900000578-580_468x431_popup.jpg

Al igual que su madre, Marie Christine, Princess Michael.

Este sería la que se espera escoja Lady Gabriella.
Que guapa era esta señora aún ya con su edad se ve muy bien ,una mujer elegante y distinguida ,más guapa que su hija
 
Que guapa era esta señora aún ya con su edad se ve muy bien ,una mujer elegante y distinguida ,más guapa que su hija
Marina y su hija Alejandra, las encuentro muy elegantes y bellas.Marie Christine me gusta también, aunque la veo algo más "basta" Me encantan estas fotos. Gracias por traerlas, @Loreta! (y)
 
La boda de Lady Gabriella Windsor, hija del Príncipe Michael de Kent, con Thomas Kingston está programada para el 18 de mayo de 2019 en la Capilla del Castillo de Windsor como en 2018 para el Príncipe Harry y luego la Princesa Eugenia de York.
Royal-wedding-2019-1759517.jpg
 
11639204-0-image-a-26_1553898435896.jpg


Hace quince años, el prometido de Ella estaba trabajando en Bagdad en el peligroso mundo de la negociación de rehenes, ayudando a liberar a los cautivos de las milicias sedientas de sangre surgidas a raíz de la infortunada guerra en Irak.

Tuvo innumerables escapes en tres años llenos de acción en la capital iraquí, donde sirvió en la unidad de misiones diplomáticas de la Oficina de Asuntos Exteriores, incluido el escape de un atentado suicida que se cobró 22 vidas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back