Compromiso de Lady Gabriella Windsor con Mr Thomas Kingston

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Não sei muito da personalidade de Lady Gabriella, mas ela me parece ser uma mulher muito tranquila e sabe aquelas pessoas que são bem agradáveis..
Espero que seu casamento seja como ela sonha ..
 
Prince-Michael-Kent-His-Family.jpg

Cuando Lady Gabriella nació su padre Prince Michael era el octavo en la línea de sucesión.
 
Última edición:
La Capilla de ST. George celebrará su tercera boda real en un año cuando Lady Gabriella Windsor, hija del primo hermano de la Reina, el Príncipe Michael de Kent, camina por el pasillo esta primavera.

Después de las nupcias de duque y duquesa de Sussex en mayo y el matrimonio de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en octubre, "Ella", como la conocen sus amigos, eligió la capilla favorita de la Reina como el lugar de celebración de su boda con el prometido Tom. Kingstone.

A diferencia de los otros dos eventos, la boda privada de Lady Gabriella será mucho más discreta, lo que no sorprende, ya que está en el lugar número 50 en la fila del trono.

Se entiende que la capilla de San Jorge fue elegida por la pareja ya que Gabriella, de 37 años, tiene una afiliación particular con la residencia real.

Sus amigos dicen que tiene buenos recuerdos de las navidades de la infancia en Windsor, antes de que la reina trasladara sus festividades a Sandringham, y también fue dama de honor de su prima prima, Lady Helen Taylor, allí.

Gabriella también nació el día de San Jorge, el 23 de abril de 1981.

Al igual que Harry y Meghan, Lady Gabriella celebrará su recepción en Frogmore House (aunque no habrá bebidas previas en el castillo).

El evento será pagado en privado por el Príncipe Michael de Kent y su esposa, la Princesa Michael.

El Palacio de Buckingham aún no ha confirmado una fecha para la boda o si la Reina asistirá, aunque es probable que los Kents hayan pedido permiso a la Reina para que su hija se case en su capilla.

Un amigo dijo: "Lady Gabriella tiene una conexión personal real con St George's, es un lugar que ama".

También es buen amigo de Pippa Middleton y él y Gabriella asistieron a su boda con James Matthews el año pasado. Se anticipa que la invitación será recíproca.

'Se anticipa que la boda se llevará a cabo en la primavera de 2019.'
 
Kent City of London Fringe Tiara-Regalo de la Ciudad de Londres a la Princesa Marina para su boda.
3cb2f5b7fd9eb4ff87402b18316fe45c.jpg


_Kent.jpg
_Alexandra.jpg

La lució la Princesa Alexandra el día de su boda. Pero después la Princesa Marina se la dejó en herencia a su hijo Michael.
article-1030189-01C4668900000578-580_468x431_popup.jpg

Al igual que su madre, Marie Christine, Princess Michael.

Este sería la que se espera escoja Lady Gabriella.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back