Compras nefastas: Experiencias y opiniones

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.260
Abro este hilo para hablar de nuestras malas experiencias con compras de ropa, calzado y complementos.
Compras hechas de forma impulsiva de las que nos hemos arrepentido, cosas que han resultado de muy mala calidad o incómodas o todo lo que se os ocurra relacionado con el tema.
 
Estreno el hilo para decir que todas las prendas que he comprado en Mango ultimamente, sobretodo camisetas y algún pantalón me han salido fatal.
Son de mala calidad y se quedan para echar a la basura en un par de lavados.
 
No sé si conocéis las tiendas Bosanova, son de calzado y complementos y en la ciudad donde trabajo hay bastantes locales. Pues bien, después de visitarla varias veces y no encontrar nada que encajara con mi estilo, di con un par de bolsos (Negros, tamaño mediano, de bandolera) que me resultaron útiles para ir a trabajar.

Me han durado UNA SEMANA, literal, cada uno. Del roce del hombro y de la correa se les ha levantado la "piel" y se nota demasiado. Eso podría entenderlo cuando pasan meses, años, ¿pero una semana y con los dos modelos? Chao pescao, nunca mais.
 
No sé si conocéis las tiendas Bosanova, son de calzado y complementos y en la ciudad donde trabajo hay bastantes locales. Pues bien, después de visitarla varias veces y no encontrar nada que encajara con mi estilo, di con un par de bolsos (Negros, tamaño mediano, de bandolera) que me resultaron útiles para ir a trabajar.

Me han durado UNA SEMANA, literal, cada uno. Del roce del hombro y de la correa se les ha levantado la "piel" y se nota demasiado. Eso podría entenderlo cuando pasan meses, años, ¿pero una semana y con los dos modelos? Chao pescao, nunca mais.
Bosanova es igual o peor que Marypaz.
Todo es de plástico y del malo, malísimo.
Bosanova me compré hace varios años , unas sandalias muy bonitas de imitación de serpiente .... me duraron una semana.... se rompió por la mitad la horma del zapato .... las llevé al zapatero y me dijo que había comprado algo que no era ni un zapato pese a su aspecto que no estaba pensado para caminar ya que no contaba con las piezas adecuadas para realizar el movimiento de caminar.

También piqué con un bolso, también tenía un buen diseño.Lo que era una mierda eran los apliques y cierres, cuando decidía ponerme el bolso modo bandolera, el bolso se caía ya que los cierres no aguantaban nada de peso.
Desde entonces, ni me molesto en mirar el escaparate.
 
¿Pero los bolsos de que material eran? ¿ polipiel?
Vaya chasco.

Si exacto, polipiel, pero tengo otro tipo de bolsos de ese material que me duran mucho más. Literalmente tiré el dinero porque ni para donar estaban esos bolsos. Como han dicho aquï arriba, ni me molesto en mirar el escaparate (ni el de Marypaz, mis pies valen oro).
 
Hola a todas! Siempre leo el foro “en la sombra” pero nunca comento nada, y me he decido a hacerlo en este hilo para que al menos no pique la gente y os pase lo que a mí, mi experiencia en compra nefasta ha sido con la tienda Kaoa (@kaoashop en instagram) tengo una boda el 20 de julio y la verdad es que les seguía en instagram y había visto vestidos y monos en su cuenta y en alguna que otra “Influencer” de moda y me parecían monísimos así que decidí echar un vistazo en la web y dependiendo del modelo, pero la mayoría tiene unos precios asequibles. Ví un mono que me gustó me animé y lo compré online (solo tiene tiendas físicas en Portugal) .. pues bien a sábado 14 de julio aún no me ha llegado, es más me puse en contacto con ellos hace unos días y dicen que no me pueden asegurar que lo tenga para el día 20 que el transportista es rápido pero ni siquiera ha salido de sus instalaciones ni saben cuando podrán enviarlo, les envíe ayer por la mañana un email para decirles que en su web pone que los envíos tardan entre 5-20 días en llegar a domicilio y a pesar de haber cumplido el plazo ni siquiera me ha llegado un correo para informar si habría salido de sus instalaciones por lo que imagino que aún no.. pues bien hay están subiendo stories en instagram y sin contestar al correo.. En fin me queda menos de una semana para la boda y aún no tengo que ponerme..
 
732FC82B-7F33-43F1-A5A9-01158FFAF6D2.jpeg 732FC82B-7F33-43F1-A5A9-01158FFAF6D2.jpeg
Hola a todas! Siempre leo el foro “en la sombra” pero nunca comento nada, y me he decido a hacerlo en este hilo para que al menos no pique la gente y os pase lo que a mí, mi experiencia en compra nefasta ha sido con la tienda Kaoa (@kaoashop en instagram) tengo una boda el 20 de julio y la verdad es que les seguía en instagram y había visto vestidos y monos en su cuenta y en alguna que otra “Influencer” de moda y me parecían monísimos así que decidí echar un vistazo en la web y dependiendo del modelo, pero la mayoría tiene unos precios asequibles. Ví un mono que me gustó me animé y lo compré online (solo tiene tiendas físicas en Portugal) .. pues bien a sábado 14 de julio aún no me ha llegado, es más me puse en contacto con ellos hace unos días y dicen que no me pueden asegurar que lo tenga para el día 20 que el transportista es rápido pero ni siquiera ha salido de sus instalaciones ni saben cuando podrán enviarlo, les envíe ayer por la mañana un email para decirles que en su web pone que los envíos tardan entre 5-20 días en llegar a domicilio y a pesar de haber cumplido el plazo ni siquiera me ha llegado un correo para informar si habría salido de sus instalaciones por lo que imagino que aún no.. pues bien hay están subiendo stories en instagram y sin contestar al correo.. En fin me queda menos de una semana para la boda y aún no tengo que ponerme..



Por cierto me autocito por si alguna sabe de alguna tienda (decente) online que tenga envío express o física (viví en Madrid) donde pueda comprar algo similar y si puede ser sin tener que dejarme un riñón (adjunto foto).
Para colmo soy bajita así que tendré que meterme el bajo.
 

Adjuntos

  • 725D3826-02CF-463E-B801-B4E8C4B92C13.jpeg
    725D3826-02CF-463E-B801-B4E8C4B92C13.jpeg
    84 KB · Visitas: 19
Como opciones se me ocurren zalando y asos que suelen tener envío express .
Además Asos tiene algunas prendas para chicas más bajitas ( petite) y igual así te ahorras lo del retoque.
También habrá otras opciones pero ahora mismo se me ocurren estas.
Yo si tengo prisa y tengo que hacer un arreglito a una prenda suelo llevarla a una se esas cadenas de arreglos que suele haber en centros comerciales y de mientras que ne lo preparan hago la compra o voy a hacer algún recado.
 
Muchas gracias!
Jo que gran idea para esta y otras ocasiones lo del arreglo en las cadenas no se me ha habia ocurrido y es cierto que suelen ser rápidos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back