Compras nefastas: Experiencias y opiniones

Lo de Mango es preocupante....tiene diseños chulos pero la calidad de los tejidos es pesima.Hasta Primark usa mejor algodon.
De traca la coleccion de zapatos y bolsos plasticosos...insisto...si se hiciera con piel se venderian solos .
 
Antes Mango estaba bien.
Yo tengo pantalones de hace años que aún están en buenas condiciones.
Lo de ahora ya es un cachondeo.
Como habéis dicho más arriba los últimos pantalones que compré estaban destrozados en menos de 2 meses.
Se han quedado muy feos, como desgastados y viejos .
Da asco verlos ( y tampoco les he dado mucho uso, incluso los he lavado con agua fría y a bajas revoluciones).
Los tejidos se notan que son de mala calidad, atraen todas las pelusas y las porquerías y se desgastan al mirarlos.
Las camisetas al segundo lavado ya están igual de viejas y estropeadas qie otras de dos años que tengas en casa.
Espero que en un futuro apuesten por mejorar las calidades, de momento si siguen así no merece la pena comprar.
 
Muchas gracias!
Jo que gran idea para esta y otras ocasiones lo del arreglo en las cadenas no se me ha habia ocurrido y es cierto que suelen ser rápidos.
Es lo más cómodo.
Te vas con el arreglo y la compra hecha y como te lo pruebas antes de pagar te vas segura de que te lo han hecho bien.
 
Me acabo de acordar de la web boohoo.
Compré hace mucho varias cosas ( tiradas de precio) pero luego nunca las usé porque no me gustaban y tampoco las devolví.
 
Como opciones se me ocurren zalando y asos que suelen tener envío express .
Además Asos tiene algunas prendas para chicas más bajitas ( petite) y igual así te ahorras lo del retoque.
También habrá otras opciones pero ahora mismo se me ocurren estas.
Yo si tengo prisa y tengo que hacer un arreglito a una prenda suelo llevarla a una se esas cadenas de arreglos que suele haber en centros comerciales y de mientras que ne lo preparan hago la compra o voy a hacer algún recado.

Pues no sabia lo de Asos y la seccion petite.

Le hechare un ojo!!! Aunque nunca he comprado nada en esa tienda , de calidad que tal??
 
En líneas generales asos tiene muy buena calidad, y en rebajas y outlet tienen precios bastante competitivos... además si pagas 11€ tienes las cosas al día siguiente en casa (a mi siempre me pasa dejar las cosas para último minuto y siempre me toca pagar:cry:).
 
Lo bueno es que en Asos tienen también cosas de otras marcas y venden también maquillaje y otras cosillas interesantes.
La calidad de las prendas que he comprado de la marca me ha parecido correcta ( normalmente sale bastante bien de precio si tienes algún cupón o hay rebajas).
Pero lo mejor con mucha diferencia es que a parte de las fotos puedes ver el video de la modelo con las prendas puestas y ver como se mueven los tejidos y la caída que tienen.
También suelen poner cuanto mide la modelo y que talla usa para que te hagas una idea de como te puede sentar a ti y me parece todo un detalle.
En zalando también parece que tienen la opción petite en el filtro.
La ví ayer mientras hacía compras de última hora para las vacaciones .
 
Una vez se me ocurrió comprar un kaftan de playa y una chaqueta de punto en Venca y nunca más !!
Él kaftan en foto era muy mono pero al natural lo que parecía una gasa finita era un poliéster grueso,sin caída y caluroso.
La chaqueta de punto rayado marinero era de algodón tipo camiseta pero muy fino y demasiado larga.
No hice la devolución porque se me pasó el plazo pero nunca usé ninguna de las dos prendas.
 
Yo en Venca también compré una vez y me tardaron una eternidad en llegar las cosas.
Cuando abrí el paquete no me gustó ninguna de las prendas.
Me parecieron diferentes a como las vi en las fotos y la calidad me pareció mala.
Desde entonces no he vuelto a comprar.
No sé si ahora habrán cambiado porque esto que cuento fué hace años.
 
Antes Mango estaba bien.
Yo tengo pantalones de hace años que aún están en buenas condiciones.
Lo de ahora ya es un cachondeo.
Como habéis dicho más arriba los últimos pantalones que compré estaban destrozados en menos de 2 meses.
Se han quedado muy feos, como desgastados y viejos .
Da asco verlos ( y tampoco les he dado mucho uso, incluso los he lavado con agua fría y a bajas revoluciones).
Los tejidos se notan que son de mala calidad, atraen todas las pelusas y las porquerías y se desgastan al mirarlos.
Las camisetas al segundo lavado ya están igual de viejas y estropeadas qie otras de dos años que tengas en casa.
Espero que en un futuro apuesten por mejorar las calidades, de momento si siguen así no merece la pena comprar.

a mi mango antes me encantaba.. pero ya hace un par de años que si compro lo hago en rebajas.. no me parece el precio que tienen en temporada por la calidad que ofrecen..
 
uf en venca compraba mi madre cuando yo era pequeña... fueron los precursores de las tiendas online!:ROFLMAO: y para mi alguna cosa tambien me habia comprado asi ya mas de chica.. pero recuerdo una camiseta corte imperio.. con el pecho tipo nido de abeja elastico.. y la parte de abajo era asi flojita evase.. como de gasa... monisima en las fotos.. y lo que llego! madre mia.. una tela dura dura... de estas que vienen como plisadas.. que no se abria y seguia la misma forma estrecha del pecho,... un horror vamos.. aun la encontramos a veces cuando hacemos limpieza de armarios.. no se si ya habra ido a la basura porque la verdad nunca nos la pusimos:unsure::unsure::unsure:
 
450_1000.jpg



Tengo estas sandalias nuevecitas y las tirare tal cual,en general ya se sabe que el calzado inditex no destaca por calidad precisamente,pues bueno,como podeis apreciar las tiras nacen desde encima de la propia suela y no desde los lados...con lo cual terminas con un dolor de pies mortal y yo no tengo los pies anchos precisamente.
Fueron una compra impulsiva porque las vi muy monas plateadas y otras exactamente con el mismo problema...nunca más,a partir de ahora tengo pensado gastarme en zapatos lo que haga falta,lo malo es que los zapatos buenos (geox,gorilla...)no tienen muchos diseños bonitos.
 
Back