Hola!
Voy a abrir este hilo porque no sé bien bien qué debería hacer y no me está convenciendo el servicio recibido.
Resulta que hice una compra a una tienda local de las que hacen la ropa ellas mismas, pocas prendas porque está todo muy cuidado y hecho a mano, etc.
Conozco a la dueña porque contraté otro servicio con ella y la tengo como contacto.
Estaba contentísima con ella y me parecía muy maja, así que me decidí a hacer un pedido en su tienda online.
Antes que nada, os pongo un poco en situación: yo vivo en otro país, con lo cual las prendas se las manda a un familiar de España que luego me las manda a mi porque la tienda solo envía a España.
Bueno, pues hice un pedido de 4 prendas. Una me la mandaron en un color que yo no había pedido. Cuando mi familiar me lo dijo se lo comenté a la chica y me dijo que si quería podía devolverlo, pero por no molestar tanto a mi familiar con cambios y devoluciones, le dije que bueno, que no pasaba nada, un fallo lo tiene cualquiera y no es que la prenda esté rota o venga mal cosida, así que lo deje estar.
La cosa es cuando me llega el pedido a mi y me pongo a mirar otra de las prendas… Está fatal cosida, hilos por todos lados, descosidos en la goma, hay otra parte que está muy descosida y cada vez se está abriendo más, como si se estuviera deshaciendo el hilo…
El primer descosido que vi, se lo comenté pero le dije que podía mirar de darle yo unas puntadas a ver si podía arreglarlo. Me dijo que lo sentía y tal. Cuando seguí mirando y descubrí el otro descosido grande se lo volví a decir y ya le dije si es que no sería algo de la tela porque hace años me pasó con una prenda y me dijeron que tenía un defecto de fábrica porque había pasado con varios.
La cosa es que me dijo que lo miraría y me diría algo pero ni me ha dicho nada y, sinceramente, creo que no me va a decir nada más.
Estoy decepcionada porque estaba deseando que llegara esta ropa esperando otra cosa y es que de verdad que parece que esa prenda la haya cosido alguien que está aprendiendo o como si fuera un prototipo que aún se tiene que mejorar… es que hay partes que hasta yo, que no tengo ni idea de coser, podría haber hecho.
Quería dejar de consumir la típica fast fashion pero es que la calidad de esto deja mucho que desear y ha costado 30 euros, que no es una prenda de 10 euros.
No quiero ser mal pensada porque la chica me caía muy bien, pero ya me da que pensar que como vivo lejos me ha mandado el que peor estaba porque ya no iba a cambiarlo o algo. Y es que también pienso que hicieron mi pedido sin ningún cuidado o al tun tun, porque me mandáis una prenda en un color que no he pedido, otra deshilachada por todas partes (cada vez que la inspecciono me encuentro algo, ya no quiero ni mirarla más). Es decir, la mitad del pedido mal.
Yo me pongo a pensarlo y si fuera mi tienda, me daría vergüenza mandar una prenda así y le habría ofrecido algo al cliente.
Es que me dijo que miraría (no sé el que) y ya no me ha contestado más.
No le quiero poner una mala opinión en sus redes porque es una tienda pequeña que depende mucho de las buenas opiniones y no me parece mala chica, al contrario…pero es que joder, se han lucido con el pedido.
No sé si en estos casos la tienda debería ofrecer algo al cliente o que, pero desde luego no le voy a comprar más…tenía ya fichadas algunas prendas que me gustaban de su tienda y ya no las voy a comprar.
Escribo esto en parte como deshago pero por otra también para ver qué opináis, si tendría que darme alguna alternativa u ofrecerme algo para compensar la chapuza (siento llamarlo así, pero es que es una verdadera chapuza) que me ha mandado.
Voy a abrir este hilo porque no sé bien bien qué debería hacer y no me está convenciendo el servicio recibido.
Resulta que hice una compra a una tienda local de las que hacen la ropa ellas mismas, pocas prendas porque está todo muy cuidado y hecho a mano, etc.
Conozco a la dueña porque contraté otro servicio con ella y la tengo como contacto.
Estaba contentísima con ella y me parecía muy maja, así que me decidí a hacer un pedido en su tienda online.
Antes que nada, os pongo un poco en situación: yo vivo en otro país, con lo cual las prendas se las manda a un familiar de España que luego me las manda a mi porque la tienda solo envía a España.
Bueno, pues hice un pedido de 4 prendas. Una me la mandaron en un color que yo no había pedido. Cuando mi familiar me lo dijo se lo comenté a la chica y me dijo que si quería podía devolverlo, pero por no molestar tanto a mi familiar con cambios y devoluciones, le dije que bueno, que no pasaba nada, un fallo lo tiene cualquiera y no es que la prenda esté rota o venga mal cosida, así que lo deje estar.
La cosa es cuando me llega el pedido a mi y me pongo a mirar otra de las prendas… Está fatal cosida, hilos por todos lados, descosidos en la goma, hay otra parte que está muy descosida y cada vez se está abriendo más, como si se estuviera deshaciendo el hilo…
El primer descosido que vi, se lo comenté pero le dije que podía mirar de darle yo unas puntadas a ver si podía arreglarlo. Me dijo que lo sentía y tal. Cuando seguí mirando y descubrí el otro descosido grande se lo volví a decir y ya le dije si es que no sería algo de la tela porque hace años me pasó con una prenda y me dijeron que tenía un defecto de fábrica porque había pasado con varios.
La cosa es que me dijo que lo miraría y me diría algo pero ni me ha dicho nada y, sinceramente, creo que no me va a decir nada más.
Estoy decepcionada porque estaba deseando que llegara esta ropa esperando otra cosa y es que de verdad que parece que esa prenda la haya cosido alguien que está aprendiendo o como si fuera un prototipo que aún se tiene que mejorar… es que hay partes que hasta yo, que no tengo ni idea de coser, podría haber hecho.
Quería dejar de consumir la típica fast fashion pero es que la calidad de esto deja mucho que desear y ha costado 30 euros, que no es una prenda de 10 euros.
No quiero ser mal pensada porque la chica me caía muy bien, pero ya me da que pensar que como vivo lejos me ha mandado el que peor estaba porque ya no iba a cambiarlo o algo. Y es que también pienso que hicieron mi pedido sin ningún cuidado o al tun tun, porque me mandáis una prenda en un color que no he pedido, otra deshilachada por todas partes (cada vez que la inspecciono me encuentro algo, ya no quiero ni mirarla más). Es decir, la mitad del pedido mal.
Yo me pongo a pensarlo y si fuera mi tienda, me daría vergüenza mandar una prenda así y le habría ofrecido algo al cliente.
Es que me dijo que miraría (no sé el que) y ya no me ha contestado más.
No le quiero poner una mala opinión en sus redes porque es una tienda pequeña que depende mucho de las buenas opiniones y no me parece mala chica, al contrario…pero es que joder, se han lucido con el pedido.
No sé si en estos casos la tienda debería ofrecer algo al cliente o que, pero desde luego no le voy a comprar más…tenía ya fichadas algunas prendas que me gustaban de su tienda y ya no las voy a comprar.
Escribo esto en parte como deshago pero por otra también para ver qué opináis, si tendría que darme alguna alternativa u ofrecerme algo para compensar la chapuza (siento llamarlo así, pero es que es una verdadera chapuza) que me ha mandado.