Compendio ilustrado de Letinazzos

A pasar de las pequeñas polémicas entre foreras, este hijo es ESTUPENDO.
Gracias, de verdad y arribaaaa!!
 
dientona-jpg.150033


¡Que dureza en la mirada!. .¿alguien puede pensar que esta es una princesa?
Mas que otra cosa parece una feminista de FEMEN...cualquier día nos vuelve a enseñar las t*tas.
 
Por eso mismo hizo la peineta... ya sabes que ella tiene que tener la última palabra.
Pues si hizo la peineta creo que no volverá a ir a Cataluña, y menos a Barcelona. Los catalanes no la llamaran a los actos.Que cosa mas fea y que poco saber estar.
Y el no beber en el brindis, pues ya creo que será por algo parecido que le pasa con JC. Es un reto.
 
"Cuando se bajó del coche a las 11.25, apenas 80 personas esperaban a la Princesa en el polígono de Candina. 'Guapa', 'bienvenida', 'viva Letizia', le soltaron tres espontáneas distintas, algo frías, sin entrar en materia. Tan poco cálido fue ese momento que, cuando la esposa de Don Felipe volvió a pisar la calle -después de haber inaugurado el centro de acogida de Santander-, un grupito se arrancó con el «Ayer te vi que subías por la Alameda primera» para compensar. En los primeros compases, la destinataria del canturreo pareció no saber cómo encajarlo."

Me parece claro, le cantaban una canción como haciéndole un halago... ¿por qué el periodista escribe que ella -la destinataria - no supo encajarlo? :(

"Pero cuando la princesa desapareció de la vista del pueblo llano, éste se unió en un único comentario, repetido hasta la saciedad: «Hay que ver lo delgada que está»"

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100728/cantabria/dona-letizia-normal-como-20100728.html
 
La extrema delgadez del año 2010 fue comentada públicamente ¿quizás ese fue el año cuando se vuelve a hablar públicamente de anorexia?

Vanitatis trató el asunto mencionando:

A pesar de que Sara Carbonero ha desplazado a Letizia Ortiz en ese ranking de popularidad y presencia en las portadas de las revistas, cualquiera de los pasos que dé la princesa de Asturias es mirado con lupa por prensa y público.... En la ciudad cántabra, la esposa del príncipe Felipe inauguró un centro de acogida acompañada por el alcalde, Iñigo de la Serna y sorprendió con una figura más esbelta de lo habitual.... Las opiniones han venido desde distintos sectores, no sólo del gran público. Así, hasta el diseñador Paco Rabanne ha opinado sobre ella asegurando, no exento de polémica, que la madre de las infantas Leonor y Sofía: "Da miedo, está anoréxica". Y es que su delgadez ha cruzado fronteras hasta llegar a Dinamarca."

"El diario danés BT aseguraba que doña Letizia estaba “delgada como una cerilla”, un titular que no debió hacer demasiada gracia en Zarzuela, que ya en 2005 tuvo que, en boca del jefe de prensa de la Casa Real, desmentir los rumores de anorexia que rodeaban a la princesa."

21438110.jpg 21439413.jpg

http://www.vanitatis.com/noticias/princesa-letizia-esbelta-nunca-20100728-10495.html
 
Maleducada y vulgar seguramente la muy zopenca se ha de sentir que impone miedo y "respeto" ojalá que no llegue a reinar nunca , el título de de princesa y mucho más el de reina le queda GRANDE.
¿Qué el bobón es tan pusilánime?
 
Back