Compendio ilustrado de Letinazzos

Si hay "Letinazzzos" es porque previamente ha habido "Borbonazzzos". ¿Cómo es posible que el príncipe mejor preparado de la historia mundial sólo haya podido casarse con semejante "activo"? ¿Qué educación ha recibido de sus padres, maestros y preceptores, pagados por todos nosotros, por cierto? ¿Por qué se desconocen las verdaderas calificaciones militares y universitarias, si es que las tiene, del "Gran Preparado"? ¿Qué hay realmente detrás de tan extraño emparejamiento? Porque si alguien lo tenía fácil para casarse bien era el "Gran Preparado". Los historiadores y periodistas del futuro tienen en tan extraño matrimonio un buen tema para investigar. Digo los del futuro, porque hoy ante la realeza española sólo hay miedo o baboseo, lo cual contrasta con la "caña" que le dan a los "royals" de cualquier otro país ante el más pequeño fallo que cometan. El último ejemplo, lo que se ha dicho sobre la fría boda de Alberto de Mónaco con la sudafricana, una boda tan fría como la de la Leti y el "Gran Preparado".

¿No sabían en la Casa Real española el "pasado" de la que era conocida entre sus antiguos compañeros de Televisión Española como "Ficticia Ortiz"? ¿No sabían lo "trepa" que era? ¿Ignoraban que de republicana, agnóstica, feminista, izquierdista, casada sólo por lo civil y luego divorciada pretendía pasar a ser aspirante a majestad católica previo paso, esta vez sí, por la Iglesia y vestida de blanco? ¿A qué estamos jugando?

Ni una "trepa" pudo llegar más alto ni una monarquía pudo caer más bajo.

"Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros". (Groucho Marx).

Las monarquías todas son un fraude, llenas de adúlter@s, hij@s ilegítimos, amantes, fiestas, borracheras...y luego van de amantísimos espos@s, recatad@s, religios@s, amantísimos hij@s.... los futuros reyes se han casado con plebeyas menos las de bélgica y liechtenstein(principado). Todas son mujeres independientes que saben lo que quieren y van a por ello, feministas,republicanas la mayoría y las otras ni fu ni fa con el tema monárquico,ninguna religiosa (ateas?), algunas han tenido que cambiar de religión, ninguna se deja mangonear... unas han sabido ser mejor actrices que otras (letizia) y como buenas actrices tienen que hacer un buen papel y van de super religiosas, de monárquicas, amantísimas esposas y madres, aguantando cuernos y lo que haga falta para poder ser reinas...Todo pura fachada...... Las monarquías en sí no valen para nada no deberían de existir...
 
Ya sé que las monarquías son un fraude, pero, al menos, algunas conservan un poco más de estética y "glamour". ¿Y hasta cuándo durarán los respectivos fraudes? Creo, como dije una vez por estos foros, que las monarquías europeas seguirán mientras no molesten mucho y no venga una gran crisis económica que las pueda barrer. (Dicen que la actual crisis económica es peor que la famosa de 1.929). Veremos.
 
¿Por cual número vamos?...99, 100? "El fracaso es la antesala del éxito"....Y yo espero que este compendio de Letinazos sea la antesala de tu patada en el culo, y posterior exportación a Estoril....

El enlace del Vogue, ella trabaja muy bien de "rodillas".....A la vista está....


 
Letiiii, tendrás que realizar una aportación monetaria especial al foro, si actualizas tu firma. Sería una contribución por ocupar un huevo de espacio en tus posteos, además de tener que limitarlos, si no se nos cae otra vez. :a01:
 
Chicas, ando leyendo el hilo de cuando los Prepas estuvieron en casa de Sabina, y creo que lo que le dijo Felipe a la novia de Sabina cuando terminaron de bailar se merece un puesto en el compendio de frases célebres de Felipe: "Bailas de coj*nes". Qué fino él!! XDDDDD
 
En un dominical de El Mundo venía que sus colegas de TVE la llamaban Ficticia Ortiz por ser una tipa que pisa a quien haga falta para trepar.

Por cierto, ¿se habría permitido al Preparado casarse con la Leti si ésta hubiera aportado un hijo de su primer matrimonio, el que fue sólo civil?

Más que letinazzzos o preparadazzzos estamos ante el gran borbonazzzo o coronazzzo. Ni una trepa pudo llegar más alto ni una monarquía caer más bajo.

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

EL GRAN LETINAZZZO Y EL GRAN BORBONAZZZO.


ANTES:


mana.jpg



DESPUÉS:

Letizia DevotiZ
1136891479945.jpg



LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEGAR A ESTO:



91692d1291406119-compendio-ilustrado-de-letinazzos-imagesca81nwub.jpg



NI UNA "TREPA" PUDO LLEGAR MÁS ALTO NI UNA MONARQUÍA CAER MÁS BAJO.

------------

Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx).

Una reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente. (Juan de Borbón y Battenberg).
 
1. El primerizzimo dejame terminar
2. Si shiz perfect
3. Víctor, dame tu móvil
4. La lactancia materna y eso…
5. lTodo el tiempo durmiento hasta lo del agua *bautizo Leonor*.
6. tenemos más de 10.000 botellas de vino en Zarzuela
7. Acerquése, acerquese, es que no sabe que es de mala educación fotografiarme mientras como?...Reiírese, retírese…..
8. tengo que irme a bañar a mi hija
9. a Leonor le encantan las lentejas
10. después del parto lo primero que hice fue pedir un pedazo de jamón
11. uggh, tengo gases son porque le está saliendo pelo al niño
12. Leonor me mira con los ojos
13. Ahora estoy aprendiendo ingles aristocratico
14. Me ha regalado un anillo de oro .....y eso. *Y eso=peazo diamantes*.
15. LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******
16. suelteme el brazo, joder!!
17. Leonor tiene los ojos A-ZU-LES!!!
18. Yo no he abortado nunca, ni me he ligado las trompas - en una comida con empresarios; esto lo publicó la revista Época
19. “¿Cómo se conjuga la tecnología con la seguridad del operario?”.
20. «¡Leonor: vete a ver a Luis!» (el escolta).
21. eZ todo tan hermoZo!!
22. Mas langostinos pa´l principe. (no se si la autora es ella o la abuela)
23. "una joya literaria” por el regalo de compromiso al principe
24. "vamos, vamonos ya de una vez" a la reina en una joyería de Palma…
25. "Mírame a los ojos. ¿Tú crees que estoy triste?”
26. "Se me declaró como un hombre que ama a una mujer”
27. "Yo no estoy aireada”
28. “Quiero hacer lo que los españoles quieren que haga” Cómprate una isla que haga aguas y piérdete (esto es mío)
29. " YO NECESITABA AGARRARME AL PRÍNCIPE” y tanto…
30. “¡Yo soy una princesa”!
31. " Nunca en la vida he pensado ser otra cosa que periodista”
32. " Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto”
33. "La imagen es algo que debemos de cuidar por que es lo primero que se ve de nosotros”
34. "Buenas tardes, es verano, hace calor”
35. Como Leonor, que pregunta siempre:
"Mamá, tú ¿en qué trabajas?". "Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”
36. "Me gusta la información diaria, el periodismo trepidante; ese estrés y esa adrenalina que se generan es como una droga”
37. "Ay chica, qué nervios... Las Princesas estamos atacadas"
38. "¡Tenemos un equipazo!"
39 "Quiero saludar a los jugadores en el vestidor"
40. ¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tu la solucion? Pues yo tampoco.
41. Yo seré reina de España y mi hija me sucederá
42. Pues, siguiendo el ejemplo impagable de la Reina
43. Por encima de dos y por debajo de cinco (Flip dixit). ¡Anda ya!
44. Estoy, estoy consternada. Es algo, como dirian ustedes, kafkiano. Tremendo
45. "os presento a mi chico",
46. La rumorología siempre va a estar ahi
47...."No ej por ná, pero ej que mi niña ej muy rica"...
48.“¡Qué bien, a la mayor le encantan estas cosas!”.
49. esta union es producto de una decision muy meditada y del profundo amor que nos profesamos
50. " espera dejame enseniarselo a "mi suegra" en vez de decir la reina
51. "HOY TOCA ABUELA "
52. En el bautizo de la Leo...este trabajo es un mogollón....
53. SE TE VE EL TIRANTE DEL SOSTEN
54. Cuando entraba con el segundo marido a un restaurante o una comida.... 'QUE APROVECHEEEE"
55. Y cuando entraba a cualquier salon saludaba ' BUENAS"
56. "ABUELA VETE A SENTAR CON PAPA"
57. TIA PERO COMO ME VAN A PRENDER UN CIGARRO; NO ESTOY INVALIDA
58. "A MI NO ME GUSTA QUE ME PAGUEN NADA. NO QUIERO COMPROMISOS CON NADIE"
59. "SALUDOS LES MANDA LA INFANTA LEONOR" La Botija tenía 4 meses…
60. Momentos despues haciendose la muy experta les dijo" ESTA VAJILLA ES ALEMANA"
61. "SOFIA ES ESPONTANEA - TOCONA COMO YO"
62. "yo zoy muy educada y me enseñaron a hablar de usted a las personas mayores"...
63. ..."pero lo puede leer ahora ¿no?"...
64. ¿Qué tal iba? ¿Parecía una princesa? (en sus comienzos en la CR a los periodistas).
65. Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo.
66. "MI CHICO HA VISTO TU REPORTAJE Y LE HA GUSTADO MUCHO"
67. "¿Y tú de qué medio eres?". "¡Yo soy una princesa!".
68. "La imagen es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros."
69. LETIZIA: "SOFIA ES MAS MORENITA QUE LEONOR"
70. Oye, ¿tú no tienes frío con las chanchas éstas?
71. Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.
72. se comprometió a hablar con los políticos, “ya que estoy rodeada de ellos,”
73. "hago lo que me sale del co**"
74."Tías, qué buenas sois"
75. "Sofía, hija dí algo...."
76. A mí me traen las sales de Japón…
77. Ya está todo el mundo mirando en vez de trabajar
78. No, que me pringáis el pelo
79. si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca…
80. Las tradiciones están para romperlas
81. Cuando uno pierde a familiares (en los atentados a las torres gemelas),….ehhhhh….supongo que eso te llega, no?.
82. "Los hábitos saludables son los que hacen que tengamos salud".
83. "¿En qué se parecen Estefanía de Mónaco y Letizia Ortiz? En que Estefanía se folla a un funambulista y Letizia es una fulana muy lista" - el chiste que le contó a Joaquín Sabina el día que fueron a cenar a casa del cantante, donde había una bandera republicana presidiendo el salón y los invitados eran gente de izquierdas y republicana como Ana Belén y Víctor Manuel
84. "No os quejaréis de la cinturita de avispa que se me ha quedado", a los periodistas al poco de nacer Leonor, cuando la vistieron con aquellos vaqueros a la pobre niña, que no debía tener más de tres meses
85. Mirame a los ojos, ¿tu crees que estoy triste?
86. "Deberías llamar a la Casa Real para confirmar la información cada vez que quieras publicar algo"
87. A mi me gustaba mucho estudiar.
88. -"Lo de los tambores...59x17=2008" (Tonta, tonta!, no sabe ni multiplicar!).
89. -"Nada, nada!, estàmos en forma!!!"
90. "¿Deberia dejar comer chuches entresemana a mis hijas?" se ve que esto se lo pregunto a la Supernanny de Cuatro.
91. JUATTTT???
92. Cuando dijo que se fijaban mas en ella por la ropa que llevaba que por los discursos y los informes que se tenia que aprender.
93. mido 1.69 sin tacones, 1.74 con tacones
94. Leonor calza un 22 (y la niña tenía 4 meses)
95. yo solo como en platos cuadrados
96. yo solo uso moda española (léase Varela y Jennifer)
97. Columbus significa Colón
98. ¿Quién ha empezado? Pedíos perdón.
99. Los Príncipes de Asturias sólo somos seguidores de la Selección Española de futbol
100. Yo no soy la princesa de Asturias, pero me suelen confundir con ella - en el restaurante La Negra Tomasa de Madrid, cuando un camarero (de ésos con cuyos impuestos ella se recauchuta over and over again) le preguntó que si era la Ortiz de la Zarzuela. Ya mintiéndole en la jeta a la gente. Inenarrable. (esto fue en julio de 2011; a ver cuánto dura esta pelagatas en palacio a partir de esto)




FELIPAZOS

1. Letizia es un activo para la corona
2. Ya has tenido tu minuto de gloria - a una chica republicana que le cuestionó
3. We are going to be fathers
4. Hay que andar por las aceras y lejos de las alcantarillas - a Letizia sobre las críticas y quienes les critican
5. Si hay problemas, me voy - respecto a si no se le quiere como rey
6. ¿Qué podemos hacer para que no nos critiquen?
7. De eso, ni hablar - cuando se le propuso que hubiera transparencia en las cuentas de la CR y los gastos se hicieran públicos
8. Le copiais la ropa - o algo asi dijo el merluzo en referencia a la leti el unico dia que fueron a esquiar a baqueira al principio de todo
9. Venimos sudando, que calor! - en el vestuario cuando fueron a saludar a los atletas que habian ganado medallas en las olimpiadas; hay que ser gilipollas (esto ultimo lo digo yo)
10. Gracias por estar aquí, a pesar del mojón... (saliendo del tanatorio cuando murió Erika)
11. Tú conduces, no me vaya a pasar como a Neira - un día que se pasó con las copas
12. Letizia es un chollo - (sí, un chollo para la república; qué tonto eres, hijo)

SALUD Y REPÚBLICA
 
Jaajjaaa....Waru, tendré que poner el enlace de este hilo, acabamos antes.....Pimpinela, te faltó "el fracaso es la antesala del éxito".....

Letiiii, tendrás que realizar una aportación monetaria especial al foro, si actualizas tu firma. Sería una contribución por ocupar un huevo de espacio en tus posteos, además de tener que limitarlos, si no se nos cae otra vez. :a01:
 
Perdonar mi ignorancia , cuando dijo Felipe lo de " Leticia es un chollo " ????:a35:
 
El mayor Letinazzzo, pasar de casarse sólo por lo civil a casarse por la Iglesia cuando le interesaba (¡lo que hay que hacer para trepar!).

Pero lo peor ha sido el papelón de la monarquía, empezando por el Gran Preparado, al aceptar a la "trepa", todo un caballo de Troya de los republicanos.
-----------------------------------------------

A la mujer de César no le basta con ser honesta; además, debe parecerlo. (Cayo Julio César).

Una reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente. (Juan de Borbón y Battenberg).

Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx).

Si cualquiera puede ser reina, ¿por qué cualquiera no puede ser rey? (Anónimo).
 
Los monárquicos piden a don Felipe que ponga a Letizia en su sitio o que se cambie la Constitución para que reine Elena | Alerta Digital


7/3/2011 | REDACCION
Los monárquicos piden a don Felipe que ponga a Letizia en su sitio o que se cambie la Constitución para que reine Elena

E.L.- Su Majestad el Rey Juan Carlos I está cansado. La operación a la que fue sometido en Barcelona le dejó muy mermado. Aquejado de sordera, no sólo debe seguir un régimen severísimo, sino que le han prohibido fumar, lo que peor lleva. El tratamiento al que le someten es duro y la dieta que le marcan resulta imposible de soportar. Y todo ello, naturalmente, habiendo dicho adiós a la caza, el esquí y la navegación, sus diversiones más queridas.


Conclusión: casi a escondidas del interesado, se preparan cambios en la Casa Real que, cada vez más, será más la Casa del Príncipe. La agenda de Felipe de Borbón y Grecia, heredero al Trono, se potenció tras el otoño. Y todo ello sin que hayan mejorado las relaciones entre padre e hijo, desde el matrimonio del heredero con Letizia Ortiz Rocasolano. Este es el verdadero problema. Doña Letizia no es que haya desbancado a SM la Reina, doña Sofía, es que no se entiende ni con el Rey ni con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina.
El verano pasado fue el peor que recuerda el Rey. Letizia Ortiz no permite que sus hijas Leonor y Sofía vean a sus primos. Cuando se enteró de que llegaban la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, acompañada de sus cuatro hijas, se llevó a las infantas Leonor y Sofía a Madrid y volvió para hacerse la foto con Michelle Obama, una instantánea que la esposa del heredero no se habría perdido por nada del mundo. En otras palabras, con su altanería, Letizia Ortiz ha traído la crisis a la Monarquía. La situación es cada día más insostenible.


Quienes predijeron que doña Letizia podría convertirse en una nueva Lady Di, verdadera carcoma de la Corona británica, aciertan cada día más. En primavera lo dejó claro ante un círculo que era algo más amplio que el de la amistad: “Yo seré la Reina de España, y mi hija me sucederá”. Un gran error, dado que ella será la Reina consorte, su hija Leonor, sí será la titular del Trono… si es que su madre no lo malogra.


Primer síntoma: doña Elena y doña Cristina han dejado de formar parte de la agenda de la Zarzuela. No sólo eso: a medida que se aproxima el momento de la sucesión, doña Letizia se apoya más en el Grupo PRISA, su principal valedor y filtra las noticias que le interesan a través de la agencia EFE, donde cuenta con una amiga personal.


Eso no es incompatible con su maltrato a los periodistas que cubren la información de la Casa Real. Cuando uno de ellos le preguntó qué tal pasaba las vacaciones, respondió: ¿A ti te parece esto unas vacaciones privadas? Al parecer, SAR ha olvidado que para ser Reina de España debe renunciar a su privacidad.


No sólo eso. La asturiana parece no tener miedo en repetir la historia de Lady Di: reina consorte, centro de atención, a pesar de estar divorciada del Príncipe Carlos. De hecho, una vez ha dado dos herederas al Trono, su estatus está protegido.
Que doña Letizia manda ya en palacio no es ninguna noticia. Sí lo es que haya expulsado de La Zarzuela a sus cuñados y sobrinos.


A partir de ahí, los monárquicos han reaccionado por una doble vía. Algunos, hartos de la arrogancia de doña Letizia se han vuelto elenistas, partidarios de que sea la primogénita, la Princesa Elena, quien sea nombrada sucesora. Si la prevalencia del varón debe ser eliminada de la Constitución, que se elimine ahora mismo. Sería una reina más popular que su hermano, sin duda. La conocida como Sentencia Pedro J. Ramírez, por la que su esposa, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ha recibido el título nobiliario de su hermano menor.
Para otros, no hay que forzar un cambio constitucional: se trata de que don Felipe de Borbón meta en vereda a su esposa, es decir, le explique lo que es: una futura reina consorte. Entre los que promueven esta salida figura Esperanza Aguirre. Su editor favorito, Julio Ariza, ha aprovechado su semanario Época para lanzar una andanada contra doña Letizia en agosto, que se quedará en minucia con el número que se prepara para septiembre.


Políticamente, a Rajoy la monarquía le importa un pimiento, mientras Zapatero, como toda la progresía, está encantado con la preponderancia de doña Letizia y la sumisión de don Felipe, porque su cada vez más próximo acceso al Trono prefigura una monarquía marcada por el laicismo. Ya se sabe la impronta que, ya como heredero, ha dado Felipe de Borbón a su gestión: la señal de su mandato consistirá en alejarse lo más posible de la Iglesia, con todo tipo de gestos, que ya practica, como el de suprimir la presencia de sacerdotes en todos los actos públicos que preside. Para don Felipe, influido por su esposa, ésta es la única forma de que las nuevas generaciones acepten una institución que él mismo cree caduca: la monarquía.
Estas fueron las ‘meteduras de pata’ de Letiziaz en 2010:


-”No, es que a mí me traen las sales de Japón” (en un stand de productos de cosmética de alta gama).


-”Vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar” (en el mismo sitio).


-”Sí, para que me manchéis el pelo de grasa” (cuando le ofrecían un tratamiento de estética).


-”No nos hacemos fotos” (a la entrada de una función teatral).


-”Mis hijas lo entienden todo porque hablan un inglés perfecto” (en la misma función).


Hace unos días, Letizia Ortiz amonestó públicamente al principe consorte cuando se paró a saludar a un concejal de La Coruña: “Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca”, le espetó la ex periodista ante la incredulidad del edil coruñés.

Noticias relacionadas:


 
Back