Compendio ilustrado de Letinazzos

Gracias¡¡¡ Pues sí. Ahora me fijo todo el rato y es cierto, tiene una pierna más corta :cool:
No se cual es el problema, por el que tiene una pierna mas corta que la otra, pero por dentro los zapatos de se pueden arreglar, para correjir ese defecto, si no es demasiado grande.Eso deberian hacer y evitar el ridiculo de estar haciendo malabares para que no se note y se consigue el efecto contrario.
 
No se cual es el problema, por el que tiene una pierna mas corta que la otra, pero por dentro los zapatos de se pueden arreglar, para correjir ese defecto, si no es demasiado grande.Eso deberian hacer y evitar el ridiculo de estar haciendo malabares para que no se note y se consigue el efecto contrario.
¿Y tu crees que eso no se le ocurrió a nadie y que la persona " supuestamente" afectada prefiere estar haciendo malabares para disimular antes que solucionar el tema sencillamente simplemente colocándose un alza interna en un zapato? No se lo cree nadie.
 
Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario, aunque el diminutivo es innecesario. Lo que sí nadie se cree que siendo supuestamente coja no use un alza y ande haciendo malabarismos para disimularlo. Eso es un nonsense aquí y en la China.
Yo es que soy muy cariñosa y suelo utilizar mucho los diminutivos. A mi hermana la llamo gordita, no sé si te parecerá bien o te parecerá innecesario...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
148
Back