Muebles o deco a los que cambiasteis su uso lógico

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.024
Calificaciones
38.133
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! ¿Nos damos ideas sobre esto? No sé un portarollos cuadrado que acabó en una pequeña entrada por ejemplo o tapones de perfume bonitos que terminaron siendo tiradores en un mueble.
 
Una amiga tenía un precioso piso de dos habitaciones, un niño y le vinieron dos mellizas.
Ante la casi imposibilidad de meter a los hereder@s en la habitación puso una habitación triple muy cómoda y espaciosa en el salón.

La habitación que quedo libre, la utilizó como sala de tv.
Fue una solución muy acertada pq pueden seguir cómodamente en la vivienda que está en un lugar privilegiado.
 
Una amiga tenía un precioso piso de dos habitaciones, un niño y le vinieron dos mellizas.
Ante la casi imposibilidad de meter a los hereder@s en la habitación puso una habitación triple muy cómoda y espaciosa en el salón.

La habitación que quedo libre, la utilizó como sala de tv.
Fue una solución muy acertada pq pueden seguir cómodamente en la vivienda que está en un lugar privilegiado.
Me encanta, es muy práctico y mira la sala de televisión será muy recogidita.
 
Dejo una, una amiga la cuna de la niña de ikea acabó como mini sofá para la peque en una terraza. Uso le dio mucho.
 
Tambien los Palets dan muchas ideas para reutilizarlos como muebles
Yo tengo un palet como estantería en el dormitorio. Lo tenía cuando vivía sola en el salón y ahora lo tenemos en el dormitorio con adornos y fotos. El palet lo pinté y queda muy bien. En el balcón nos hicimos un sofá también con palets porque nos parecían indecentes los precios de los sofás para fuera.

Estas estanterías que Ikea vende para cuadros las tenemos en la cocina para las especias:
mosslanda-bilderleiste-weiss__0634119_pe696315_s5.jpg


Y este mueble, que en mi piso de soltera (tenía dos) los tenía debajo del lavabo, ahora son una mesilla de noche en el cuarto de invitados y una mesilla en el hueco que tenemos entre el sofá y el sillón, que con una lámpara en la balda superior hace que el sillón sea un rincón de lectura perfecto.
ragrund-waschbecken-eckregal-bambus__0721661_pe733334_s5.jpg
 
Yo tengo un palet como estantería en el dormitorio. Lo tenía cuando vivía sola en el salón y ahora lo tenemos en el dormitorio con adornos y fotos. El palet lo pinté y queda muy bien. En el balcón nos hicimos un sofá también con palets porque nos parecían indecentes los precios de los sofás para fuera.

Estas estanterías que Ikea vende para cuadros las tenemos en la cocina para las especias:
mosslanda-bilderleiste-weiss__0634119_pe696315_s5.jpg


Y este mueble, que en mi piso de soltera (tenía dos) los tenía debajo del lavabo, ahora son una mesilla de noche en el cuarto de invitados y una mesilla en el hueco que tenemos entre el sofá y el sillón, que con una lámpara en la balda superior hace que el sillón sea un rincón de lectura perfecto.
ragrund-waschbecken-eckregal-bambus__0721661_pe733334_s5.jpg
Que ideas tan originales, sobre todo la estanteria para cuadros, me gusto la idea te la copiare para ponerla en la casa de campo
 
Última edición:
Los capazos de playa queden bien para guardar revistas o la mantas del salon en verano
Yo tengo uno en la casa de campo con la leña que echo en de la chimenea, en verano lo lleno de ramas y flores silvestres del campo, en un bote de cristal con agua dentro del capazo y lo lleno de flores y ramas.

capacacho_tn.jpg
 
Tengo una mesa redonda que se ha puesto fea la parte de arriba. ¿Se quedará bien con vinilo?

¿Habéis usado alguna vez pegatinas de espejo? ¿Quedan bien?
 
Back