¿Cómo tomáis la espirulina? Recetas, Cantidades, Frecuencia.

Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
176
Calificaciones
733
Hola Primas, he creado este hilo ya que he ido viendo muchos comentarios de las primas pero repartido por distintos temas.
Quería saber cómo tomáis la espirulina si en té, café, batido, yogurt batido con frutas etc, con qué frecuencia lo tomáis (y como habéis ido introduciéndola de menos a mas) así como las cantidades que le ponéis de producto. Si alguna quiere comentar también como le ha ido fantástico!!

Ya sabemos que lo tiene que supervisar un médico etc. En mi caso me hablaron de ella ya que contiene grandes cantiades de hierro de forma natural y las pastillas de hierro me sientan fatal al estómago( también quiero bajar unos kilitos y lo combino con el deporte), en principio la ginecóloga me ha dicho que no hay problema que lo sustituya por el hierro no obstante he empezado con media cucharada de postre en un batido de fresas y plátano y genial (así durante una semana) la siguiente la cuchara entera, etc.
Lo tomáis todos los días?, he leído algo sobre que baja la B12..., sabemos algo de esto?.

Gracias por adelantado al consejo de sabias!!! :kiss: :kiss:
 
Yo tengo una receta un poco loca... la mezclo con harina y rebozo tocino, panceta, etc. en ella. Claro, esto no puedes hacerlo todos los días 🤭 pero a mi marido le encanta, y queda de un verde muy original, ideal para impresionar en eventos sociales 🎀
 
Me uno al hilo. A mí me viene bien bajar la B12, porque tengo sobrecrecimiento bacteriano, y se me ha descontrolado. Yo hace un tiempo intenté mezclarla con zumos, pero no me gustó demasiado. ¡Me apunto lo de los rebozados!
 
Yo tengo una receta un poco loca... la mezclo con harina y rebozo tocino, panceta, etc. en ella. Claro, esto no puedes hacerlo todos los días 🤭 pero a mi marido le encanta, y queda de un verde muy original, ideal para impresionar en eventos sociales 🎀
Pri lo de los rebozados me he quedado muerta.
Yo la verdad lo quiero para mezclarlo con zumitos y yogurt batido con la idea también de que me ayude a bajar de peso...si me lo tomo ya con panceta , bacon, apaga y vámonos jajaj :LOL::LOL:.
Pero desde luego es la receta auténtica de un chef y dejas locos a los invitados.
 
Hola Primas, he creado este hilo ya que he ido viendo muchos comentarios de las primas pero repartido por distintos temas.
Quería saber cómo tomáis la espirulina si en té, café, batido, yogurt batido con frutas etc, con qué frecuencia lo tomáis (y como habéis ido introduciéndola de menos a mas) así como las cantidades que le ponéis de producto. Si alguna quiere comentar también como le ha ido fantástico!!

Ya sabemos que lo tiene que supervisar un médico etc. En mi caso me hablaron de ella ya que contiene grandes cantiades de hierro de forma natural y las pastillas de hierro me sientan fatal al estómago( también quiero bajar unos kilitos y lo combino con el deporte), en principio la ginecóloga me ha dicho que no hay problema que lo sustituya por el hierro no obstante he empezado con media cucharada de postre en un batido de fresas y plátano y genial (así durante una semana) la siguiente la cuchara entera, etc.
Lo tomáis todos los días?, he leído algo sobre que baja la B12..., sabemos algo de esto?.

Gracias por adelantado al consejo de sabias!!! :kiss:
Tengo entendido que no es que te baje la B12 sino que te falsea los resultados en un análisis, te puede salir que tienes un nivel normal pero en realidad lo tengas bajo. Pero no soy entendida del tema así que si alguien puede aportar más información perfecto
 
Hola Primas, he creado este hilo ya que he ido viendo muchos comentarios de las primas pero repartido por distintos temas.
Quería saber cómo tomáis la espirulina si en té, café, batido, yogurt batido con frutas etc, con qué frecuencia lo tomáis (y como habéis ido introduciéndola de menos a mas) así como las cantidades que le ponéis de producto. Si alguna quiere comentar también como le ha ido fantástico!!

Ya sabemos que lo tiene que supervisar un médico etc. En mi caso me hablaron de ella ya que contiene grandes cantiades de hierro de forma natural y las pastillas de hierro me sientan fatal al estómago( también quiero bajar unos kilitos y lo combino con el deporte), en principio la ginecóloga me ha dicho que no hay problema que lo sustituya por el hierro no obstante he empezado con media cucharada de postre en un batido de fresas y plátano y genial (así durante una semana) la siguiente la cuchara entera, etc.
Lo tomáis todos los días?, he leído algo sobre que baja la B12..., sabemos algo de esto?.

Gracias por adelantado al consejo de sabias!!! :kiss: :kiss:
Hola!! Yo tomo B12 por ser vegetariana. El problema con la espirulina es que la B12 que tiene no es biodisponible para las personas, por lo que "ocupa" el lugar de adsorción de ésta y como habéis dicho puede falsear unos análisis. Si sois veganas o vegetarianas no debéis jamás tomar espirulina, si no suplementar con B12, ya que el déficit de ésta puede ser muy peligroso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
94
Back