Como hacer que las cartas no lleguen a casa?

Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
59
Calificaciones
387
Hola! Necesito ayuda por si alguien entiende del tema, resulta que vivo en un piso compartido y por cuestiones de trabajo me llegan unas cartas a casa que no quiero que me lleguen, y no se como hacerlo.
Creo que hay como una especie de buzones postales en correos en los que tu pagas una suscripción mensual y te llegan ahí las cartas, pero no estoy segura, me podieis iluminar?
Muchas gracias.
 
Si, Las oficinas de correos tienen apartados postales, son buzones que tu alquilas.
Al menos en España es asi.
Y tú tienes que cambiar la dirección que tengas ahora por ese apartado en todos los organismos u empresas que tengas puesta esa dirección.
 
Yo tengo un apartado de correos.

All menos el mío, se paga anualmente.

Puedes recibir todo tipo de comunicaciones, incluso notificaciones, y paquetes de algunas empresas q si hacen los envíos por correos (no todas).

El problema q vas a tener es que algunas empresas de siministros (jazztel, por ej.) tienen unos programadores tan iluminados q no contemplan en sus programas la posibilidad de q un cliente reciba su correspondencia en un apartado y al no tenerlo habilitado (¿en q mundo viven?) no se puede.

Yo recibo bancos, Hacienda, y los particlares tb, pq es más seguro, y no te lo quita nadie. Al Ayuntamiento tengo q ir un mes antes de q emitan los recibos del impuesto correspondiente para recordárselo cada año (son muy listos tb).
 
Hace como unos 5 años existía un servicio en Correos para gente que se mudaba. Lo comunicabas en la Oficina Postal más cercana a tu domicilio y tu correspondencia la recogías es esa oficina. Era como una especie de Lista de Correos.

Yo lo he utilizado en múltiples traslados. Hace 6 años que no lo uso pero igual sigue existiendo.

Acérquese a su oficina más cercana y pregunte si tienen Lista de Correos para su correspondencia se la envíes ahí. Si sigue existiendo, solo tendrá que acudir a ella para recogerla.
 
Última edición por un moderador:
Hola alguien me puede decir si sabe, si puedo hacer un envío de un paquete pequeño , de una oficina de correos a otra de diferente localidad , dando nombre y apellidos de remitente , para que lo pasé a buscar? , igual es una pijada pero es q no lo sé .
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
555
Back