¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Bueno, perdonad las horas pero es que me he desvelado y me he encontrado este hilo
Lo primero, gracias una vez más a las primas porque literalmente he llorado de la risa leyendo algunas respuestas y me ha dado coraje llegar tarde al hilo
Y bueno a la OP, en serio quieres estar con alguien al que tienes que obligar que esté contigo?
Lo del piso me ha dejado loquísima, o sea un tío (encima con todo lo que has contado de él, que yo saldría corriendo pero bueno) te dice que si compras un piso se va a vivir contigo y tú vas y lo compras como si te hubiera dicho que le compres un chicle? Es que me parece impensable, podríais aunque sea haber probado primero con un piso de alquiler, no se, aunque entiendo que la intención de él era que lo pusieras a su nombre y no le ha salido bien la jugada.
Por otra parte, si, tienes que ir a terapia y muy urgentemente, eso de rogar para que estén contigo es porque tienes muchas carencias, también tienes que entender que las relaciones no son un contrato y que una persona ayer podía querer tener una relación contigo y hoy no, y es una putada pero es así, las personas somos libres de cambiar de opinión y de decidir.
También no se que edad tendrás y no soy muy mayor pero he entendido que a veces las personas no actúan como nos gustaría ni cómo actuaríamos nosotros y creemos que nos deben una explicación porque nosotros daríamos esa explicación pero no, por muy duro que sea la gente no siempre nos va a explicar por qué actúa así, porque cada persona es diferente y no tienen por qué darnos explicaciones si no quieren, por muy duro que sea para nosotros no entender nada
No sé muy bien qué más decir sobre este tema, es que me he reído muchísimo con las primas pero he flipado a partes iguales con la OP, espero que se me entienda bien en lo que he querido decir pero acabo de leer las 26 páginas y estoy flipando.
 
Hola primas, he leído solo la primera página e imagino que ya se habrán aclarado más temas sobre la relación, pero es que no me he podido aguantar y tengo que comentar ya.
Si una persona con la que he cortado la relación llegando a bloquearla de todos lados se dedica a enviar mis datos a ofertas de empleo, lo mínimo que intento es denunciarla por suplantación de identidad y ponerle una orden de alejamiento.
Luego leo lo de que él tiene depresión, alcoholismo y narcisismo y me parece que es el partidazo que todas querríamos como padre de nuestros hijos.
Lo mismo es un estafador del amor asociado con una inmobiliaria y a todas sus conquistas las presiona para comprar viviendas.
Sería un gran plot twist, al final el tío era un señor del Tecnocasa que se quitó la corbata verde para camuflarse entre la gente de a pie y endosar las mierdas que no quiere nadie a las desesperadas🤣
 
Hola, él me ha bloqueado, por teléfono, WhatsApp y Facebook, sé dónde vive actualmente porque me dió la dirección y aún me puedo comunicar con la madre pero no quiero ir de momento por esa vía, la casa está a mi nombre, no hay problema por eso. Yo creo que en el fondo me quiere pero le da miedo dar un paso de compromiso tan importante, pero si tenía miedo lo mejor hubiera sido que no me hubiera presionado, yo pienso que ahora tiene que ser responsable de lo que me ha hecho hacer. Por otro lado estar sola no es tampoco bueno para la salud y a mí una mascota no me compensa, es muy distinto.

Él me comentó que de pequeño sufrió malos tratos físicos por parte de la madre, no sé hasta qué punto, solo me dijo de recibir tortazos y que si eso se lo hubiera hecho hoy en día tendría hasta cárcel, por otro lado uso un péndulo y le pregunté sobre ese tema y me dijo que en el cuerpo también le pegaba, tenía moratones y que tiene una personalidad triste.

Todo eso le ha llevado a ser una persona con depresión, narcisista y alcohólico, ingresó en una clínica por eso después de irse la primera vez de mi ciudad y es que desde la muerte de su padre, la perdida del empleo y otras cosas ha recaído, al principio no era así.

Creo que conmigo estaría bien, ya que tengo una personalidad muy fuerte por graves cosas vividas por mí misma y un carácter bastante tranquilo, por otro lado a mí me cuesta sentirme a gusto con cualquier persona y con ésta lo estaba, a pesar de ciertas cosas que sucedieron, y aunque yo no soy una psicóloga le podría ayudar y de paso que eso fuera recíproco. No significa que yo vaya a ser su psicóloga, para nada, soy consciente de que eso lo debe hacer un profesional y ya está en tratamiento psicológico.
Ya lo siento, esto parece otro troleazo epico
 
Voto por el secuestro, si has podido pagar un piso a tocateja puedes pagar a unos rumanos que te lo dejen ya en casa amordazado y tranquilito, incluso con una pierna rota para que no salga corriendo
¿Harán "Black Friday"? ya se que eso es en Noviembre pero oye si hacen descuento, pues igual vale la pena esperar...es para una amiga😎
 
La víctima es la madre que acaba de perder 55.000€ en comprar un piso, y el chaval, que vio las banderas rojas y salió huyendo.

La madre tiene más ahorros, y el chaval la bloqueó y desapareció del mapa a tiempo.

Por suerte, todo ha salido bien.

Bueno, el otro también es un bandera roja andante. Realmente una persona normal y un bandera roja total no consiguen tener una relación, un narcisista, manipulador, etc sólo encaja con una persona dependiente y con muchas carencias afectivas. Lo sé porque yo también he sido dependiente y con carencias (no porque me hayan presionado y mi madre de la nada me comprara un piso, ni porque me haya empeñado en presionar a otro para que quiera vivir conmigo 🤣😅).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
874
Back