¿Cómo aumentar tu energía femenina?

Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
315
Calificaciones
1.473
Hola primis! La verdad es que me gustaría saber más de la energía femenina,esa energía tan olvidada y denostada en los tiempos que corren. He buscado info y la mayoría de tips que dan son los paseos por la naturaleza y los cuidados personales,faciales...

¿Alguien puede iluminarme más sobre este tema?

Muchas gracias!!! :love:
 
A mi también me interesa pero no sé mucho del tema. Tengo una tía a la que siempre he considerado muy femenina y no sé bien el motivo. No es porque me lleve por su imagen porque no se arregla ni se cuida especialmente. Es más bien por lo cuidadosa que es al hacer las cosas, le encanta cuidarnos, es detallista, súper creativa, intuitiva, le encanta todo el mundo de la naturaleza, las plantas, ... Es así de forma innata.
 
Hola primis! La verdad es que me gustaría saber más de la energía femenina,esa energía tan olvidada y denostada en los tiempos que corren. He buscado info y la mayoría de tips que dan son los paseos por la naturaleza y los cuidados personales,faciales...

¿Alguien puede iluminarme más sobre este tema?

Muchas gracias!!! :love:
Primero tendrás que iluminarme tú porque no tengo ni idea de qué es eso:wideyed:
Salvo que sea la capacidad que tenemos para hacer (casi) de todo, aunque sea con la lengua fuera:wtf:💪:ROFLMAO:
 
Como nos gusta polemizar. Qué tendrá que ver cultivar tu energía femenina (creatividad, autocuidado, etc.) con los roles en la sociedad y los derechos de las mujeres. Nadie te está diciendo que cogas la escoba y dejes el trabajo. En fin.
Se supone que todos tenemos ambas energías (masculina y femenina) y que deben estar equilibradas para sentirnos bien y fluir, pero si no creéis en estas cosas tampoco hace falta escribir en un hilo que no os interesa. Por respeto a la OP, más que nada.
 
Primas,ante todo lo he hecho con el mayor respeto del mundo y no me refiero para nada a los roles de género.Creo que todas las que estamos aquí estamos en contra de que por nacer mujer tengamos que hacer "cosas de mujeres". Yo misma tengo una carrera donde el 95% de los titulados son hombres,no me refiero para nada a eso!!

Como decía una prima,me refiero al tema energético.Las primas que no compartan esta filosofía,no pasa nada :happy: sólo quería preguntar a primas que sí lo compartan. Las personas tenemos tanto energía masculina como femenina,y por el mundo y la sociedad en la que vivimos,muchas veces se nos pide actuar como hombres (exceso de energía masculina) y dejar a un lado la energía femenina. Y aquí nos podemos encontrar muchos casos y muchas energías predominantes,pero en mi caso particular quería preguntar sobre la femenina.
 
Lamentablemente se te van a tirar encima fruto de la ignorancia total y del fanatismo político que impera en éstos tiempos.
Hay muchos libros relacionados con esos temas, sobretodo de índole espiritual y terapeutica.
No suelo postear mucho, solo en algunos hilos de chismorreo, pero estaría bien para quiénes quieran que usemos el hilo para divulgar sobre contenidos y libros de ésa línea.
El otro día leí acerca de un libro llamado "osiris" y sobre la obsidiana como sanador del cuerpo femenino y desbloquador sexual.

Aquí un artículo de una psicologa que hace terapias alternativas:


El huevo de obsidiana es “una herramienta ginecológica para sanar memorias del aparato sexual femenino”, afirma Marta. Es un método que utilizaban los taoístas hace milenios y a día de hoy está adquiriendo cierto conocimiento en la sociedad. La obsidiana proviene de lava volcánica que, al entrar en contacto con la que está fría, se condensa y se cristaliza. Actualmente, los huevos de obsidiana más auténticos provienen de México.
 
Creo que el hilo ganaría si se definiera de base que son las energías masculinas y femeninas, es decir, qué actividades son las masculinizadas y por qué. Sin más descripción, suena filosofía barata y arbitraria, pero si hay un trasfondo más allá creo que sería de utilidad compartirlo.
 
Hola primas! Me uno al hilo. Estoy completamente de acuerdo con que la energía femenina va mucho más allá de los roles de género, es un tema de potenciar nuestra energía femenina, de sentirnos a gusto como mujeres, de cuidarnos y mimarnos. A mí personalmente me gusta informarme sobre el tema, y lo considero un suplemento a nuestro amor propio. A mí me gusta cultivar mi energía femenina haciendo cosas que me gustan y me hacen sentir en paz, como es cocinar, limpiar mi espacio, cuidar a los míos, mimarme y arreglarme, hacer deporte, leer, cuidar mis plantitas, etc. Son actividades que me gusta hacer independientemente de ser mujer, faltaría más. Cultivar esta energía me ha hecho valorarme y cuidarme más. Centrarme en mi, trabajar en mi para proyectar lo máximo que puedo a los demás, y sobretodo a la gente que quiero.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
535
Back