Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dice el "pelucas" que el que no este vacunado que se quede en casa ,solo le falta decir que se joda


El cacique de mi comunidad también lo pide a los jóvenes



Quería poner toque de queda estos días pero le ha salido el tiro por la culata.

 
Dr Jordan B Peterson (@jordanbpeterson) twitteó: "They only slightly reduce the transmission." Then what's up with the restrictions on the unvaccinated?

Para bill gate ligeramente es = una put* mierda, igual que fauci en un conversación que bueno otras vacunas ya dieron problemas...en niños...se retiraron hablan de las de su periodo, no antiguas. = a esto es un desastre.
 
Y los falsos positivos? A qué obedecen? Hoy he recibido un mensaje de mi servicio público de Salud que me dice que he dado positivo, pero no me hecho ninguna prueba desde julio. Es un claro error. Si no me he hecho prueba no puedo ser positivo, ni negativo. Un desastre
Te han mandado el mensaje destinado a otra persona, ¿esto no vulnera la ley de protección de datos?
 
Llaman mucho a virologos del csic, de fundación Margarita salas, que están buscando vacunas $$$$, es difícil deducir quien está a conveniencia propia o a lo que conviene, bueno si es posible tanta desmesura en meter el miedo no da ninguna buena espina de que haya honestidad, por no hablar del protagonismo que muchos deseaban y nunca tuvieron, y ahora lo tienen.
 
Aquí lo dejo:
Lo de hacerlo en espacios abiertos me ha dejado toda loca. El rico que tenga jardín, OK. El pobre en el patio de la comunidad de vecinos .
 
Chicas, los datos de Mortalidad general e infantil de las vacunas COVID según los últimos reportes de la agencia Europea del medicamento (EMA- eudravigilance) con fecha de 26 de diciembre de 2021.

Se han reportado un total de 14.794 muertes consecuencia de las vacunas, de las cuales 97 eran menores de edad, 13.400 adultos y 1297 sin especificar.

Pfizer lidera la mortalidad con 5630 muertes, 83 de ellos menores.
Seguido de Moderna con 4 889 fallecidos.

IMG_20211230_225127.jpg
 
Y El pesado de pablo casado de las narices con la ley de pandemias, ufff es el que detesto de todas las cabezas de partido, y gustarme ni uno, pero que tipejo más repugnante, es un mosquito muerto total el más peligroso de todos aún más que Sánchez.
Este tipo es el que nos va a terminar de meter en la boca del lobo cuando salga en las elecciones, y si no al tiempo...

Todos son el mismo perro pero con diferente collar, todos tienen las mismas directrices, son meros títeres
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back