Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bendita comunidad de Madrid, sólo ahi se respira cierta libertad.


En algunos sitios. En el centro es más normal ver a gente sin mascarilla, pero te vas a ciudades colindantes y todavía es peor.

Es más normal ver a alguien sin mascarilla en Madrid ciudad que en sus localidades. En el sur de Madrid en poblaciones como Leganés o Fuenlabrada, era raro ver a alguien sin mascarilla, y si te ven sin ella en seguida se la ponen si la llevan bajada. En Madrid, por ejemplo, ayer estuve en la zona de Colón-Recoletos y por ese área, y habiendo mercado navideño en Recoletos, se podía ver a mucha gente sin mascarilla, incluidos vendedores del mercadillo. En los mercadillos de otras ciudades te lo tienes que poner para pasar.
 
Viene mi marido de la calle, me dice que estaban hablando dos del pasaporte cobi, y decía uno que esto al final no valía para nada, que le había contado un tal Fulanito que donde vive no se estaba pidiendo y que no va a volverse a vacunar para que no le dé un infarto como a Zutanito. Que la omicron solo da mocos pero que la han sacado para tapar los infartos. Los dos que hablaban eran señores de los que suelen ver el telediario.
 
Viene mi marido de la calle, me dice que estaban hablando dos del pasaporte cobi, y decía uno que esto al final no valía para nada, que le había contado un tal Fulanito que donde vive no se estaba pidiendo y que no va a volverse a vacunar para que no le dé un infarto como a Zutanito. Que la omicron solo da mocos pero que la han sacado para tapar los infartos. Los dos que hablaban eran señores de los que suelen ver el telediario.
El grupo de Telegram de Bcn, que de ayer a hoy ha subido 1.000 personas, acaban de decir que en Australia están dando pasos atrás con el pasaporte.
No ha puesto enlaces ni nada, pero me da esperanza.
Y han colgado algo muy interesante no sé si se puede compartir.
 
Caducan vacunas en Honduras por el rechazo de ciudadanos

Muchas vacunas contra el covid-19 se están caducando en Honduras por la negativa de miles de personas a ser inmunizadas, aduciendo "principios religiosos y las campañas mediáticas asociadas a información seudocientífica", dijo este viernes a Efe el científico hondureño Marco Tulio Medina. "La campaña en contra de las vacunas en Honduras es realmente grave, provocada por la distorsión de algunos principios religiosos o seudorreligiosos y las campañas mediáticas asociadas a información seudocientífica", enfatizó Medina, exdecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de su país.
 
Para casi 3 millones de italianos la Covid no existe

Casi el 6 por ciento de los italianos, cerca de tres millones, piensan que el covid no existe, cuando los más de 17.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas han obligado al Gobierno a imponer nuevas medidas para contener el virus que entrarán en vigor el próximo lunes ante la cercanía de las navidades. Además del 5,9 % que no cree en la existencia del coronavirus, el 10,9% considera que la vacuna es inútil e ineficaz, el 31,4% que es un fármaco experimental y el 12,7% que la ciencia produce más daño que beneficio, según un informe del Centro de Estudios Inversión Social (Censis) sobre la situación social del país.
 
No me contestan.
Así que lo pongo y si no ya pediré que lo quiten.
No sé quién es la autora, pero sale el link a la unión Europea donde se encuentra los datos.


LA VERDADERA RAZÓN DE LA URGENCIA
VAC-UNA-TORIA….
Hace instantes se viralizó la razón por la cual hay una urgencia vacunatoria y de todos los impedimentos que nos ponen, el próximo 6 de enero se vencería todos los plazos de estas vacunas y ya se esta haciendo público todos los daños que provocan las mismas. Indefendible las personas que apañan este flagelo.

Las aprobaciones condicionales son válidas por un año y pueden renovarse anualmente. Todas las vacunas COVID-19 aprobadas en la UE y, por lo tanto, en Alemania han recibido aprobación condicional (al 23 de abril de 2021). Las aprobaciones vencerán en diciembre de 2021 y enero de 2022. Dado que ningún fabricante de las vacunas aprobadas condicionalmente ha presentado una nueva solicitud, las vacunas ya no se pueden usar a partir de diciembre de 2021 / enero de 2022; deben destruirse. De ahí la presión masiva sobre los no vacunados previamente y la campaña de vacunación injustificada e ilegal de niños y adolescentes. ¿Por qué los fabricantes no han solicitado más aprobación para las vacunas aprobadas condicionalmente que se utilizan actualmente? ¡Porque probablemente no obtendrán más aprobación (condicional) debido a los innumerables efectos secundarios y al alto número de muertes!

https://ec.europa.eu/health/documents/community-register/html/index_en.htm

En este sitio web, las vacunas COVID-19 se enumeran en la parte superior de la lista. Estos enlaces directos lo llevarán al sitio web de EMA. Aquí puede leer qué vacuna se aprobó y cuándo. Los efectos secundarios otorgados por los fabricantes también se pueden leer aquí. Por ejemplo, Moderna – aprobación condicional: 06.01.2021, BioNTech – aprobación condicional: 21.12.2020, AstraZeneca – aprobación condicional: 29.01.2021. En BioNTech, el período de doce meses significaría que este producto ya no se podrá utilizar a partir del 22 de diciembre de 2021. No veo en el sitio web de la EMA que haya una nueva aprobación condicional para esta vacuna. Con este tema, me sorprende particularmente que los muy buenos periodistas de investigación no abordan este tema tan importante. Esa es también la razón por la que Spahn y Wieler “hacen girar el volante”. Ninguna de las vacunas aprobadas condicionalmente se puede utilizar después del período de aprobación (12 meses a partir de la fecha de aprobación). Así que entregue rápidamente un millón de dosis de vacuna aquí y ejerza una enorme presión sobre su propia población. Porque todo lo que aún esté en stock debe destruirse después de que haya expirado el período de aprobación.
 
¿Y eso de Australia afecta a ESP? Según el mensaje que has puesto entiendo que sí, corrígeme si me equivoco. Ahora ya entiendo tanta premura. Si es así, ¿todo este chou acabaría en enero? Pero no me cuadra con lo de la tercera dosis en la población. ¿Es una liquidación por stock?
 
¿Y eso de Australia afecta a ESP? Según el mensaje que has puesto entiendo que sí, corrígeme si me equivoco. Ahora ya entiendo tanta premura. Si es así, ¿todo este chou acabaría en enero? Pero no me cuadra con lo de la tercera dosis en la población. ¿Es una liquidación por stock?
Eso no sé si es verdad, porque no han puesto enlaces.
Esta mañana he estado viendo un vídeo del abogado que denunció a Risto, siempre es muy positivo, pero en el último dice que va a acabar siendo obligatoria, ponía de ejemplo Austria y Alemania.
Me ha dado bajón.
Por otra parte, se que Australia es el peor de todos, con campos de concentración de "infectados" de covid.
Cuando he leído que empiezan a dar pasitos atrás me ha dado mucha alegría, aunque no han puesto fuentes.
 
Eso no sé si es verdad, porque no han puesto enlaces.
Esta mañana he estado viendo un vídeo del abogado que denunció a Risto, siempre es muy positivo, pero en el último dice que va a acabar siendo obligatoria, ponía de ejemplo Austria y Alemania.
Me ha dado bajón.
Por otra parte, se que Australia es el peor de todos, con campos de concentración de "infectados" de covid.
Cuando he leído que empiezan a dar pasitos atrás me ha dado mucha alegría, aunque no han puesto fuentes.
También leo mucho a aquellos que dicen Resistid! Y esta gente es porque sabe que puede haber un fin de todo este chou. Cada vez se van viendo los muchos flecos sueltos que tiene esta narrativa de los medios, donde parece que hay cosas que no encajan. Te dicen por un lado que la gente va a gastar mucho en estos días, con una cara de satisfacción, para a continuación echar imágenes de gente en la calle, haciendo compras expresando que las aglomeraciones preocupan. Pero en el mitin del político de turno se ven aglomeraciones y el líder sin el bozal para que se vea lo guapo que es y no se dice ni pío ¿En qué quedamos, Mariano? Lo que digo, incongruencia.
 
También leo mucho a aquellos que dicen Resistid! Y esta gente es porque sabe que puede haber un fin de todo este chou. Cada vez se van viendo los muchos flecos sueltos que tiene esta narrativa de los medios, donde parece que hay cosas que no encajan. Te dicen por un lado que la gente va a gastar mucho en estos días, con una cara de satisfacción, para a continuación echar imágenes de gente en la calle, haciendo compras expresando que las aglomeraciones preocupan. Pero en el mitin del político de turno se ven aglomeraciones y el líder sin el bozal para que se vea lo guapo que es y no se dice ni pío ¿En qué quedamos, Mariano? Lo que digo, incongruencia.
Pero la gente no lo ve.
A mi me alucina que yo no me puedo tomar un café en el bar de siempre, pero ellos se están tomando su desayuno como antaño, todos en la barra bien juntitos y sin mascarilla.
También he leído, no sé si aquí, que si nos obligan entonces ante cualquier efecto adverso tiene la responsabilidad y se les puede demandar por lo que van a apretar todo lo que puedan, aunque luego la ley les tumbe, sin llegar al punto de ponerla obligatoria.
Si no pueden imponerse cada vez se pondrán más rabiosos y al final meterán la pata.

Yo creo que cada vez meten un poquito la pata, y cada vez va despertando población.
Aunque caen algunos, esos que caen lo hacen coaccionados, por lo tanto no les creen.

No sé si me explico 😖.

Lo que tengo claro es que la opción correcta es desde la paz, sin dejarnos pisar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back