Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tenéis antenas cerca de casa? se dice se comenta que ese zumbido que suele darse de madrugada es el que andan toqueteando las antenas...
aquí antenas muy cerca tampoco, ni muchas...esto es un pueblo pequeño pero si, algo supongo yo que tiene que ver....cuando el confinamiento del año pasado se oía mucho el zumbido, a veces pensaba q eran aviones pero miraba la aplicación de los vuelos y no aparecía nada
 
Cuando estaba en el 7° mes de mi último embarazo empecé a tener zumbido de oídos, me revisaron los dos médicos que me atendieron (SS y privado) y en medicina preventiva también, nada raro, presión normal, no infecciones... A partir de entonces los zumbidos son constantes. Buscando información encontré que una causa puede ser alta ingesta de carbohidratos, cambié mi dieta y aún sigo con ellos. Llevo tres años así y nadie me soluciona nada .. algún consejo???
prima aqui el zumbido del que hablamos es exterior, un sonido raro que oye más gente a parte de nosotros, hay mucha información en internet si buscas por "the hum"
 
Cuando estaba en el 7° mes de mi último embarazo empecé a tener zumbido de oídos, me revisaron los dos médicos que me atendieron (SS y privado) y en medicina preventiva también, nada raro, presión normal, no infecciones... A partir de entonces los zumbidos son constantes. Buscando información encontré que una causa puede ser alta ingesta de carbohidratos, cambié mi dieta y aún sigo con ellos. Llevo tres años así y nadie me soluciona nada .. algún consejo???
Yo también los sufro, desde el año 2016.
Según el ruido ambiental no los noto. Por las noches hay veces que están muy altos. Me impide concentrarme y relajarme como antes. No puedo ir a lugares con música muy alta o mucho ruido porque me pongo fatal, como con el nervio acústico o la cóclea sobreexcitada.
Es como si fueran en el oído izquierdo, o como en toda la cabeza en otras ocasiones. He ido a varios otos y realmente ninguno te da soluciones. Se que la vioa de evaluación debería ser neurológica, pero mientras los pueda sobrellevar intento no meterme en jaleos de médicos y menos ahora. A veces me sube de volumen y frecuencia el zumbido pasando a pitido agudo muy molesto, que menos mal que dura unos segundos, porque si no es para optar por el su***dio. También puede darme algún vértigo.
 
Nunca lo admitirán. Los muertos por la vacuna son fallecidos a secas... Como el médico citado dos mensajes más arriba

La cuestión no es la “muerte”. Quiero decir, puede ser algo fortuito, como por ejemplo, tomarnos un ibuprofeno y a los dos días sufrir un infarto (y no se relaciona).
La cuestión es la relación que pueden tener esas muertes entre sí: Si es una muerte por problema de corazón, de sangre o en los pulmones.
A cuántas más muertes “fortuitas” de inoculados, muertos de la misma manera, ahí es donde está el problema.
 
Hemos puesto un momento la secta porque es que me ponen enferma, en francia el 40% de los sanitarios no se han vacunado, por lo visto allí es que son tontos, NO, y luego que aquí todos están respondiendo muy bien, aquí somos listos, NO,y uno creo que ha dicho ( nada sorprendente) que debería ser obligatoria, y he cambiado echando leches, porca miseria a todos estos psicópatas de mierda
 
Hemos puesto un momento la secta porque es que me ponen enferma, en francia el 40% de los sanitarios no se han vacunado, por lo visto allí es que son tontos, NO, y luego que aquí todos están respondiendo muy bien, aquí somos listos, NO,y uno creo que ha dicho ( nada sorprendente) que debería ser obligatoria, y he cambiado echando leches, porca miseria a todos estos psicópatas de mierda

Eso te ocurre por poner la secta pri. Pásate a Antonia 3, ahora han hablado de Jesús, un "negacionista" no vacunado que dicen está grave. Sólo les ha faltado quemarlo en la hoguera.
 
En algunos comentarios dicen algo así como que para Octubre pasara algo ,sabéis el que ?

Para octubre està previsto que la UE apruebe varios tratamientos para el covid. Que, en teoría, deberían hacer menos histérica la presión para que todos se chuten la terapia genetica que llaman vacuna. . Pero a saber...como ya hemos visto, pueden inventarse cualquier cosa, son capaces de todo. Siento decirlo, pero así es, ya lo estamos viendo.

Teclead UE, "nuevas terapias covid", "octubre 2020"...encontrareis info sobre ello.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
833
Back