Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Leer los coments y los enlaces a PDF



No acercarse a vacunados puede ser tan complicado como casi imposible. Son muchos y muchos están dentro de tu propia familia cercana. Solo queda estar con las defensas altas. Por cierto, en los comentarios hablan de la invermectina y de su exitosa aplicación en problemas de rosácea. Yo tengo un poco en las mejillas. Estoy pendiente de una cita con el dermatólogo, se lo comentaré.
 

Madre mia, leo esto y me entran escalofríos por el cuerpo....tengo una hija de 10 años y ni de coña le voy a pinchar.
 

Madre mia, leo esto y me entran escalofríos por el cuerpo....tengo una hija de 10 años y ni de coña le voy a pinchar.

No hay nada bueno tras de ese interés en vacunar niños y jóvenes
 
Tenéis por ahí el PDF de médicos de la verdad sobre las vacunas? Me lo descargué en su día y nose dónde lo he metido
 
Influencer denuncia que se le ha ofrecido dinero por animar a la gente a vacunarse

Una mujer honesta.
Una cosa es que se necesite propaganda sobre algo bueno y conveniente para darlo a conocer (que no es el caso) y otra cosa es que sea propaganda persuasiva con réditos económicos para quien la realiza sobre algo no ya inseguro sino directamente oscuro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back