Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

creo que nos referimos a que no apoyáis acciones conjuntas para todos, porque sí, el barco es el mismo.
Para mi es crear brecha social entre "vosotros y nosotros", el país se está desangrando, el año que viene empiezan los desahucios a saco, pero mucho más heavy que lo que ocurrió en 2008.
No se puede pedir entender que haya subida de sueldos para nadie público (ellos incluídos) mientras el resto está perdiéndolo todo, le van a freir a impuestos y va a perder la casa y más cosas..
Está para unirse, no para que cada colectivo vaya por su lado (no es bronca, es una realidad), y realizar acciones que nos beneficien a todos realmente.
Se acaban de cambiar tropecientos coches oficiales a "eco", 300millones de euros, mil cosas, pero nunca pasa nada, y es hora de que pase.
Y sí, pienso que a vosotros os va a tocar un poco más tarde, pero no os entiendo, ni tampoco a los que están perdiendo todo y no se unen ni salen para nada.

Todos perjudicados, la sanidad pública a la mier.da y cada uno a salvar su culo, cuando la fuerza REAL es unirse, el estado trabaja para nosotros, no alrevés.

Por donde yo vivo, ya voy viendo cartelitos en balcones de pisos de Se Vende, como me dijo mi cuñado que trabaja en una gestoría, lo que estamos viendo no es nada para lo que vamos a ver el año que viene, que el año que viene va a haber muchísimo drama
 
Si claro y también la distancia de seguridad de 2 metros.


Se habrán limpiado sus buenas botellas de tinto a precio desorbitados y se habrán reído a gusto de todos nosotros.

Estos si que se lavan las manos.

Pero que desconfiadas somos jaja mira que pensar que no habrán mantenido la distancia de seguridad, es que ya nos vale...

Se lavan las manos y el dinero que se están llevando a manos llenas...
 
China no ha tenido segunda ola??? Y todavía falta la 3 ola???
China esta en un universo paralelo con m6ccha más normalidad que en Europa o América.
Parece como si el virus que ronda por aquí y el de allí no fueran el mismo.
Ellos ya están a lo que están,a trabajar,a hacer rular la economía y a fabricar mascarillas para que se las compremos nosotros.
Sin contagios ya ni ingresos masivos en la UCI
 
China esta en un universo paralelo con m6ccha más normalidad que en Europa o América.
Parece como si el virus que ronda por aquí y el de allí no fueran el mismo.
Ellos ya están a lo que están,a trabajar,a hacer rular la economía y a fabricar mascarillas para que se las compremos nosotros.
Sin contagios ya ni ingresos masivos en la UCI
Que Cosas tiene esta vida, es un expediente X lo de los chinos...
 
Se intuye „ligeramente“ cierto tufillo a „os sometemos a todos, y nosotros a lo nuestro“, no ? ;)
Es que es más simple que todo eso. Es una celebración o acto o como lo quieras llamar. Hay limitaciones de aforos para todos, prohibición de reuniones de más de 6, en celebraciones, creo que eran 30.... ¿Qué es lo que es eso?? Por no hablar de mascarillas y/o distancias.... Se ve que soy muy cortita...... Reconozco que puede que mis neuronas estén algo quemadas.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
787
Back