Colorimetria. Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

Yo sigo a Teresa Tomu en IG que me parece que lo explica bastante bien y usa a muchas famosas, pero aún así no me sirve de nada.
Es que utiliza a muchas con los ojos claros, ya sea miel, gris, azul...y las veces que utiliza ojos marrones, son casos, para mí gusto, paradigmáticos. Así que, a mí parecer, aunque Teresa Tomu me gusta como explica y que es precisa, me gustaría que pusiese más variedad de ejemplos.
 
Hola!
Me gusta mucho este tema! Y me gustaría saber qué colorimetria soy pero me pasa como a otras primas, no soy capaz de clasificarme. Ni veo en famosas a mi misma…

Diría mis venas son azul verdoso y lila.
Yo antes llevaba más plateado pero no porque me sienten mejor si no por gusto personal aunque últimamente me gusta el oro también.

Soy Clarita de piel, ojos marrones y mi pelo es rubio oscuro/castaño claro aunque ahora llevo mechas y voy más Clarita.

Me suelo ver bien con negro rojos y azules pero yo que sé jajajaja
 
Prima, de qué color tienes los ojos y tu cabello natural?
Cuales son los colores con lo que te ves más favorecido el rostro?

Ojos marrones comunes y corrientes y pelo castaño, de niña era la típica rubia que con el paso de los año se le ha ido oscureciendo el pelo. Muy blanca de piel y las venas yo diría que verdes, pero tampoco es que lo tenga muy claro y la verdad es que no sabría que colores me favorecen.
 
Me costó mucho identificarme con una de las paletas (lo de las venas y la plata/oro no me hacía verlo claro) pero una vez lo conseguí creo que efectivamente voy mucho más favorecida con esa paleta de colores y trato de adecuarme a ella a la hora d comprar
ahora sí, si alguna prenda me encanta me la compro y me da igual q su color no esté en esa paleta y que me siente regular.
 
Se ve que estamos todas las de ojos oscuros y pelo y piel claras que no sabemos por dónde andamos. Es que no entiendo de verdad, los poquísimos ejemplos de ojos oscuros que ponen, si no son con pelo moreno o personas negras directamente.
Hola!
Me gusta mucho este tema! Y me gustaría saber qué colorimetria soy pero me pasa como a otras primas, no soy capaz de clasificarme. Ni veo en famosas a mi misma…

Diría mis venas son azul verdoso y lila.
Yo antes llevaba más plateado pero no porque me sienten mejor si no por gusto personal aunque últimamente me gusta el oro también.

Soy Clarita de piel, ojos marrones y mi pelo es rubio oscuro/castaño claro aunque ahora llevo mechas y voy más Clarita.

Me suelo ver bien con negro rojos y azules pero yo que sé jajajaja
Podrías ser algún subtipo de invierno, yo creo. Porque para ser verano leí a Teresa Tomu diciendo que tenías que tener los ojos claros...y ese color de venas es de estaciones frías, entonces otoño y primavera se descartarían...

Los rojos y azules que crees que te favorecen son oscuros, intensos?

Ojos marrones comunes y corrientes y pelo castaño, de niña era la típica rubia que con el paso de los año se le ha ido oscureciendo el pelo. Muy blanca de piel y las venas yo diría que verdes, pero tampoco es que lo tenga muy claro y la verdad es que no sabría que colores me favorecen.

Por el color de ojos marrones, siguiendo a Teresa Tomu, descartamos que puedas ser verano. Y si son marrones oscuros creo que descartaríamos también primavera...si me equivoco que me corrija alguna prima. Y si además de ojos oscuros, las venas son claramente verdes, tal vez seas otoño.

Qué colores no te favorecen? A lo mejor la pregunta en este sentido si te permite ir acotando.
 
Voy a insertar un vídeo que a mi me ayudó, creo que no hay problema porque no es publi ni nada. Es para colorimetría otoño.
 
Sobre este tema abrieron hilo pero no tiene mucho movimiento

 
Voy a insertar un vídeo que a mi me ayudó, creo que no hay problema porque no es publi ni nada. Es para colorimetría otoño.

Ese vídeo me lo ví varias veces y me quedó claro que soy invierno pero no de qué tipo. Tiempo más tarde descubrí a cool fat guy en youtube y me aclaró mucho más.
 
Yo me hago mucho lio y me gustaría saber que paleta escoger mis ojos son de un color raro ( pongo foto de unos muy similares), soy de piel muy clara y tengo el pelo claro tambien. El único tono que yo veo q me favorece mucho es el azul eléctrico, me vuelvo loca a veces porque muchos colores me hacen parecen amarillenta y no se muy bien de que depende. Voy a mirar alguno de los canales q habéis puesto a ver si me me queda mas claro algo.
IMG_2448.png
 
Yo me hago mucho lio y me gustaría saber que paleta escoger mis ojos son de un color raro ( pongo foto de unos muy similares), soy de piel muy clara y tengo el pelo claro tambien. El único tono que yo veo q me favorece mucho es el azul eléctrico, me vuelvo loca a veces porque muchos colores me hacen parecen amarillenta y no se muy bien de que depende. Voy a mirar alguno de los canales q habéis puesto a ver si me me queda mas claro algo.
Ver el archivo adjunto 3502911
Qué ojos más bonitos tienes, prima. El azul eléctrico es propio de la estación invierno y en concreto diría de invierno brillante, pero con ese color de ojos...no es invierno. Tal vez entonces primavera brillante?
 
Hola primas, llevo meses leyendo y viendo muchos vídeos sobre este tema que me atrae bastante.

En mi caso, tras mucho debatirme entre estaciones para catalogarme, y gracias a varios videos de Teresa Tomu (que ya la habéis nombrado) he concluido que mi piel es oliva, ya que de primeras es amarillenta pálida pero mi subtono es azul. Total, que tiro a verde 😂 mi pelo es castaño básico (ni castaño claro, ni marrón chocolate) con reflejos dorados cálidos, mis ojos son verde claro aguamarina. Sigo sin saber mi estación, Teresa creo que decía en uno de los videos que las pieles oliva solo pueden ser verano suave o invierno intenso. Sé que me favorece mucho el rosa chicle, el magenta, los tonos azules tipo turquesa, el azul marino, con los grises me veo muy bien, también con blanco... No me favorece nada el naranja, ni el verde hierba, tampoco el beige (pues claramente me hace más amarilla).

En fin, llevo semanas intentando descubrir si estoy en el verano o en el invierno. A ver si alguna lo ve claro con mi explicación.
 
Ese vídeo me lo ví varias veces y me quedó claro que soy invierno pero no de qué tipo. Tiempo más tarde descubrí a cool fat guy en youtube y me aclaró mucho más.
Estoy viéndome sus vídeos. Tiene buena pinta de momento, intenta explicar con mucho detalle. Gracias, prima. Voy a hacer la tabla que propone en sus vídeos, a ver qué me sale después de verlos todos. Yo creo que soy invierno. A ver. Ya os contaré.Screenshot_2024-04-04-00-55-35-723_com.google.android.youtube.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back