Colores fantasia y colorimetria.

Yo he probado Nirvel y Manic Panic y recomiendo Nirvel todas las veces y Manic Panic no lo recomiendo nada porque se me iba hasta con el roce de la ropa, sin lavarlo ni nada de un día para otro se había ido.
 
Yo he probado Nirvel y Manic Panic y recomiendo Nirvel todas las veces y Manic Panic no lo recomiendo nada porque se me iba hasta con el roce de la ropa, sin lavarlo ni nada de un día para otro se había ido.

Yo estaba ahora con Manic Panic pero es verdad que son bastante caros para el botecito que es... probaré esa marca que con la natación se me va el rosa en un visto y no visto.

Edito, @Colizana ¿te refieres a las mascarillas con color o a los tintes? ¿Podrías poner una foto de ejemplo? Que estoy en su web y ando un poco perdida.
 
Hola primas, a ver si podéis ayudarme.

Hace unos años (más de 7), me teñí las puntas de un color rojo vino, yo tengo el cabello negro azabache, muy negro (siempre me preguntan si me lo tiño). La verdad es que me quedaba muy bien, aunque con el paso de los lavados se me volvió un color marrón claro como anaranjado que tampoco me quedaba mal. Ahora estoy pensando en teñirme otra vez de algún color fantasía, primero quiero probar de hacer algo así:
Ver el archivo adjunto 2129839

Para posteriormente hacerme algo como esto (si me gusta el color y como me queda):
Ver el archivo adjunto 2129840

Había pensado en un azul, violeta o rojo, no muy llamativo, los de las fotos me gustan algo así, no chillón. Supongo que tendré que decolorar un poco el cabello, no? Creéis que es buena idea o mejor pasar del tema? Quiero cambiar un poco, el color negro a veces me aburre, aunque me encanta mi color del cabello. Tengo el cabello largo (más abajo de los hombro, un poco más arriba de mitad de la espalda), corte recto y a capas, la parte frontal la tengo un poco más corta y la raya en el medio (como en la primera foto).

Creo q podrias hacerte directamente el segundo, no es muy soso ni demasiado discreto, a mi me encanta.
 
Yo estaba ahora con Manic Panic pero es verdad que son bastante caros para el botecito que es... probaré esa marca que con la natación se me va el rosa en un visto y no visto.

Edito, @Colizana ¿te refieres a las mascarillas con color o a los tintes? ¿Podrías poner una foto de ejemplo? Que estoy en su web y ando un poco perdida.
Nirvel Nutre Color:


1632771831608.png
 
Por favor, las que uséis nirvel que sea antes de lavaros el pelo. El problema que tuve yo en la cara hace unos años y de la que estoy casi segura de que la causante fue por usar esa mascarilla fue brutal.

Antes me lavaba el pelo, usaba la mascarilla y luego simplemente la aclaraba. Desde que me pasó eso no he vuelto a hacerlo, ahora la uso, la dejo actuar y después me lavo con mi champú y uso mi mascarilla normal.

Pensaréis que soy una exagerada pero por favor os ruego que tengáis cuidado os dejo un post en el hilo de acné donde lo comento y dejo fotos, no es necesario que leáis el tochaco donde explico toda mi experiencia, solo por si queréis ver las fotos para que vayáis con sobreaviso

 
Gracias @Colizana y @Theo , tengo la piel sensible así que haré lo que tú has dicho (aunque justo tengo rosa la capa de abajo que no está en contacto con la cara, pero por si acaso).
 
Por favor, las que uséis nirvel que sea antes de lavaros el pelo. El problema que tuve yo en la cara hace unos años y de la que estoy casi segura de que la causante fue por usar esa mascarilla fue brutal.

Antes me lavaba el pelo, usaba la mascarilla y luego simplemente la aclaraba. Desde que me pasó eso no he vuelto a hacerlo, ahora la uso, la dejo actuar y después me lavo con mi champú y uso mi mascarilla normal.

Pensaréis que soy una exagerada pero por favor os ruego que tengáis cuidado os dejo un post en el hilo de acné donde lo comento y dejo fotos, no es necesario que leáis el tochaco donde explico toda mi experiencia, solo por si queréis ver las fotos para que vayáis con sobreaviso

No lo sabía! Yo de siempre me los pongo con el pelo seco antes de lavarlo, me da la sensación de que aunque gaste más producto, sé que no me dejo un mechón sin teñir. Hasta el de crazy color que se supone que debe aplicarse en mojado, lo he aplicado en seco 😂
 
No lo sabía! Yo de siempre me los pongo con el pelo seco antes de lavarlo, me da la sensación de que aunque gaste más producto, sé que no me dejo un mechón sin teñir. Hasta el de crazy color que se supone que debe aplicarse en mojado, lo he aplicado en seco 😂
Claro yo en seco lo hago siempre también, lo que hacía era lavarme el pelo, no poner mascarilla ni nada, secarlo con secador, ponerme el tinte y luego simplemente aclararlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back